Sorteo del MSI 2019 (13:00)

Fox-ES

#49 lol
Pero si JL es lo contrario a Hjarnan. Lo siento pero es que puedes preguntarle a cualquiera que entienda un mínimo de mechs de ADC y te va a poner a JL por las nubes.

#57 De la anterior. En esta lleva peor el rol secundario pero sigue siendo muy bueno.

#58 Habla de que el ADC en esta pinta más bien poco y es más difícil juzgar.

2 respuestas
Laxers2

#61 A mi no me parece nada del otro mundo tampoco que sea un cono mecanicamente aqui obviamente con hjarnan la comparacion es por el equipo XD, practicamente solo jugo kaisa en el mundial y con lo que tiene arriba no es que tenga que hacer mucho igual.

1 respuesta
Rito_Tryhard

JL es una puta bestia me cago en dios gente.....

otra cosa es que tenga cortocircuitos a lo suicida...pero si esta 100% focus...poquitos...

1 respuesta
serget

#62 jugo mucho a kaisa porque era lo mas roto que había y no se la baneaban ya que todos los bans tenian que ir a las dos bestias de arriba. En China ha jugado lo que le ha dado la gana.

La gente le pone de malo porque tiene un papel secundario en el equipo. Tiene un papel secundario en el equipo porque es lo que pide el meta y porque si juegas ahora mismo con rookie y TheShy en el equipo es un crimen no darles recursos. Pero no te va perdiendo líneas al contrario, las suele ganar. Y siempre hace una buena cantidad de daño para los recursos que tiene.

1 respuesta
Kaiser5

#63 la cosa es que sale a cortocircuito por partida.

Fox-ES

#64 si destrozó hasta con Draven.

Y Baolan solo me pare parece peor que Meiko y Ming. Ahí le anda con Mata.

1 respuesta
B

#61 En el mundial no lo hizo especialmente bien. Se le iba pinza mucha veces y no tenía una dominancia brutal en línea.

Fnatic con JL en lugar de Rekkles no llegaban a la final en mi opinión.

1 respuesta
Rito_Tryhard

JL es una moneda al aire.
Pero mecanicamente es MUY god.

Subestimarle es un error.

serget

#67 rekkles se considera a si mismo peor que JackeyLove

1 respuesta
C

cuando empieza el main event del msi?

1 respuesta
ratedx

#70 al acabar el play in

1 respuesta
B

#69 Será mejor que Rekkles, pero en el mundial JL contra Hjarnan tiene partidas normalitas y la partida de Jhin en 2vs2 ganan los de G2. Contra KT intea en la segunda partida cuando tienen baron, la 3ra la gana Deft y en la 5ta sí se la saca con un cuadra el chino.

En cuanto a los recursos hay alguna partida durante el mundial en la que ves 4 personas en bot. No estaba vendido en plan Soaz de Fnatic ni mucho menos. Tampoco lo dejaban sin farm.

C

#71 y eso sera....?

1 respuesta
DerbreD

#73 10/05

1
Laxers2

#66 el Mata actual me parece mejor support del mundo by far se le ve muy bien en skt con teddy

1 respuesta
DerbreD

#75 Mata es el punto mas flojo del actual SKT y ni siquiera fue el mejor supp de la LCK...

1 respuesta
Laxers2

#76 El punto mas flojo es khan con diferencia y los PO de mata son muy buenos .-.

1 respuesta
DerbreD

#77 Decir que Khan es el punto flojo cuando fue el mejor top de la LCK en este split... Y los PO de SKT fueron 6 partidas en los que los 5 jugaron bien, pero el RS de Mata fue por momentos MUY malo (Y el mejor supp de la LCK fue Lehends y con diferencia)

Laxers2

Bueno yo soy partidario de que los mejores se muestran en PO cosa que mata hizo y que la experiencia es un gran factor la regular season muy bonito y todo pero meh, que khan mecanicamente es top pero que chokea e intea que da gusto tambien y que en la lck este año con lo floja que estuvo la unica competencia es kiin y no tiene equipo y esto no quita que khan sea el peor de skt esta bastante claro la verdad.

Usuarios habituales