Sorteo de la fase de grupos de los Worlds

Discharge

#774 lol? nadie ha llorado por el grupo de TSM, esta bien se perdera y a otra cosa np xD

1 respuesta
Leagrove

Keep salty

P

C

Os olvidais de ahq...

Nahuel007uru

Le tienen mucha fe a CLG, y a mi me parece un equipo debilucho.
Hasta pain tiene chances de clasificar en el grupo A. rofl

crazygrumpy

que coño le pasa a soaz

Aldarion_21

#780 Esa es una de las grandes mentiras de los deportes. Para ganar competiciones no tienes que ganarle a todos los buenos.

1 respuesta
Dase

#781 Bueno, pero es que eso iba a pasar hasta con el grupo de CLG.

De hecho CLG no va a pasar de grupos tampoco xD

Casimirott

#765 asi como en el MSI? :psyduck:

B

Además es meter presión a gente como Niels, en sus primeros mundiales, no lo veo lógico.

Afling

Lo unico que me gusta del grupo de Soaz es que le va a partir la boca Sumnday y a Acorn :)

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pues yo no apostaría a que CLG sale de grupos. En serio. KOO y YFW (Que me gustaron en la IEM).

B

Entrevista a Froggen, le preguntarán cuanto le ha pagado CLG

Discharge

ostia que salty el soaz xd

stress92

#791 Pero no a Dyrus? :psyduck:

keygy

no os tomeis a mal lo de Soaz, ahora se esta metiendo con amazing por que lo llamo Top 2 xD

Aldarion_21

Koo es primero del grupo A easy as fuck.

Paru

Froggen se ha puesto rojo en 0'005 segundos tras empezar a hablar lol

madfrog

#787 No tienes que ganar a todos los buenos, pero sí tienes que ganar a los que han ganado a los que han ganado (etc etc) a los mejores, que en resumen, es ir haciendo una criba de los mejores. Que en cuartos no estarán los 8 mejores equipos? Vale, pero a la final llegarán los 2 mejores casi seguro

1 1 respuesta
Afling

Dyrus no es un toplaner es una broma por eso no lo he dicho

angeltgn

Si OG tendría que estar contento solo de ir a las Worlds en su 1er split juntos en la LCS, la actitud de Soaz es bastante lamentable ^^

LoveMusic

pero si es el soaz que mola ver joder xd

1 respuesta
december

Muchos infravaloráis a ahq e IG, y ojito con C9 que no den la sorpresa... Fnatic lo tiene dificil pero no imposible

1 respuesta
keygy

Soaz siempre ha sido un rager por twitter no se a que viene ese hate xD ni que sea de ahora sus tweets.

LoveMusic

#803 el grupo más equilibrado, ojala todos los grupos fuesen así.

Afling

#802 A mi Soaz me encata porque llora un monton siempre pero llora siempre siempre siempre, despues se la saca y dice joder que suerte hemos tenido xD

madfrog

En el grupo B todos lo tienen difícil, menos C9 que lo tiene muy difícil

Aldarion_21

#799 Y si puedes llegar a ser de los ultimos dos jugando contra equipos mediocres tienes el mismo reconocimiento. Mira el ultimo mundial de futbol. Argentina llegó a la final jugando contra los mejores? Pues eso.

1 respuesta
joseluvj

respecto a los grupos:

A: Clg tiene posibilidades de clasificarse, aunque habrá que ver el nivel de Yoe Flah wolves, porque posiblemente entre los dos se peleen la 2º plaza.
B: Grupo duro para fnatic, pero tambien los veo con muchas posibilidades de clasificarse como 1º de grupo.
C: Creo que en este grupo no hay duda alguna, pasan SKT y EDG segurisimo.
D: Otro grupo durisimo, LDG y KT dan miedo, pero a estos ultimos OG si puede plantar cara y optar por esa segunda plaza. Lo que esta claro es que si TSM no ha mejorado desde las finales contra CLG acaban 4º de cabeza.

Afling

Remilia esta diciendo que pasa del grupo a CLG y PainGaming hahahahhahahahahahhahaha venga Remi a pastar

1 respuesta

Usuarios habituales