Sorteo de la fase de grupos de los Worlds

iomegakek

Link no está libre? huehueheuh

C

Yo creo que aún veremos otra season a peke.

Pepethebest

Ya estamos jubilando a xpeke? El año pasado a estas fechas el que debia retirarse era Soaz, dejar jugar a la gente y darle tiempo, quizas este fin de año no sea el suyo y el siguiente lo tome con mas fuerzas.

1 respuesta
B

#1053 la cosa es que OG ira a mas y cada vez necesitara mas tiempo de su dirigente, yo veo normal que Peke acabe dejandolo, pero para dedicarse 100% al equipo. A no ser que decida delegar completamente, ya se vera.

B

Peke se la sacará en Worlds, como casi todas las seasons. Confío en él. Es como Alex todo un profesional capaz de dejarnos flipando una vez más.

1
Muitos

A lo maximo que aspira OG es a jugar el partido de desempate por 2º/3º puesto y perderlo. Llegando hasta ahi, para mi, habran hecho un buen papel. Es lo que tiene la mierda de doble BO1, que un partido suelto se lo puedes ganar a cualquiera. Aunque seas peor equipo.

Si ya pasan de grupos por casualidades del destino será para hacerles una pelicula xD

Aldarion_21

Lo bueno que tiene OG en su grupo es que es gente con bastante experiencia. Por ejemplo KT creo que son sus primeros worlds del roster, a lo mejor eso les pasa factura en alguna partida.

2 respuestas
B

#1057 Creo que el unico que ha jugado mundiales ha sido Nagne en la S3 con NJBS.

Muitos

#1057 Pero su principal carry coincide en ambos equipos; Ssumday y sOAZ. Y no creo que sOAZ vaya a stompear al koreano para marcar la diferencia. Aunque yo siempre me fio del franchute, el cabron nunca desentona juegue contra quien juegue.

Y sus supports son MUY parecidos en cuanto a modo de juego, mucho roam y muy agresivos, pero Mithy me parece mucho mas irregular que Piccaboo. Para mi esas son las claves de OG y estan muy bien "contrarrestadas" por parte de KT. Si sOAZ funciona, OG juega bien. Si Mithy tiene la partida, Niels suele jugar mucho mejor.

No creo que a KT le falte experiencia. Quiza a nivel internacional pero es gente que lleva mucho tiempo jugando...

1 respuesta
Aldarion_21

#1059 OG depende de Soaz 100%. Si el frances tiene un torneo decente OG puede aspirar a salir de grupos. Peke va jugar muy defensivo y aunque no gane la linea si la pierde sera por poco y la botlane no esta mal si Niels aguanta la presión de un torneo importante.

Para mi todo depende de Soaz. Si Soaz esta bien OG tiene opciones.

1 respuesta
16 días después
Fox-ES

#1060 Se rumoreaba que en scrims OG tenía una de las mejores botlanes del torneo...
Y dado que de momento el "profeta" de SneakeQ a dado resultados que se cumplieron en la grieta creo que podemos fiarnos de él. (Esperaré a los resultados de mañana para quejarme del spolier que hace filtrando los resultados de las scrims XDDD)

1 respuesta
Afling

#1061 Tambien se decidia que Xpeke estaba jugando muy muy bien kas partidas , y que no perdia casi ninguna linea (al 1 vs 1 no me entendais mal anda), pero que estaba jugando unos picks algo menos metidos en el meta, viktor, anivia, fizz, yasuo, leblenk, veigar

Aldarion_21

Menos metidos en el meta.
Víctor
Pick one.

1 respuesta
Afling

#1063 Joder , solo Viktor , ese lo he puesto porque es el unico de meta meta que ha pillado

1 respuesta
Aldarion_21

#1064 Que crees que va jugar?

Yo digo LB.

1 respuesta
Afling

#1065 LB va a caer en grupos seguro pero hoy no se, puede que si, si Godv se coge algo ofensivo y xpeke tambien puede que tengamos un Dade con Zed vs Xpeke con Ahri 2.0

Aldarion_21

No se que jugará GodV...pero suelen ser picks agresivos. Obviamente Zed no. Diana, Yasuo, Ekko?

WenFe

Godv si juega agresivo juega a Diana, Yasuo o Ahri.Juraría no haberle visto con Zed nunca
Si safe a Vladimir,Orianna,Varus o Viktor.
Su azir no me gusta.

De todas formas acabo siendo el mis con mas variedad de pick de la LPL
Pero sus mains son Diana y Orianna con un muy buen Yasuo.

december

A mí no me sorprendería que ganase OG

1 respuesta
Aldarion_21

#1069 A mi si. Y mucho.

1 respuesta
WenFe

Lo que hace fuerte a LGD no es su calidad técnica que también Sino su control de waves y ejercer presión a través de ella.
Por lo que me sorprendería si ganase OG

1 respuesta
Fox-ES

#1071 LGD se comenta que stompean en scrims hasta troleando...
A pasado de ser el mejor team lane a lane a tener un teammate sólido y contundente. Para mí son los favoritos estos worlds aunque evidentemente quiero que gane a OG y no lo veo absolutamente imposible en un bo1.

C

Puse lgd en la quiniela pero ojala gane oh

december

#1070 te lo dije en #1069

Ahora a pasar primeros de grupos que se puede perfectamente

Usuarios habituales