Sorteo de la fase de grupos de los Worlds

Letalius

Va a llegar LDG a lo Azubu blaze con reapered y chao. Resumen de los worlds

Paillo

Pues yo creo que despues de la decepción que ha sido peke en este split, en los worlds se la va a sacar y le van a sacar el partido a kt rolster

1 1 respuesta
BuNNkeR

#1022
Crees? o lo Quieres? Porque es diferente xD

Sobre el papel sacamos muchas concusiones, pero no sabemos lo que puede pasar, la mágia del LoL señores!

kratos_lnr

Sinceramente a BO1 puede pasar cualquier cosa.

Aldarion_21

Yo cada día que pasa veo más claro que Peke a poco que encuentre un mid decente (ahora que andan por corea pueden buscar) se retira.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1025 Easyhoon

MT_Dulper

Que preparen maletines y que intenten convèncer a apdo, eso si seria un golpe de efecto

1 respuesta
B

#1025 Toyz, sabe inglés hablar inglés perfectamente y el año pasado les ayudo en los worlds.

1 respuesta
mecmec

#1028 ha dicho decente.

B

OG Incarnation que tras la eliminacion de C9 en worlds recibira todas las culpas independientemente del sida que den los demas y listo

B

#1027 que yo sepa esta permaban por elo bosting

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1031 Se le acaba el ban dentro de poco.

OG incarnati0n lo veo si no hacen las cosas bien en c9 durante el "verano"

C

Dependiendo de como lo haga creo que peke aún juega la s6.

1 respuesta
Ragest

#1033 Si sigue jugando por cumplir poco favor les haria a su equipo

1 respuesta
golix

#1034 Sigue jugando porque poquitos podrian aceptar el rol que cumple el, que es no recibir ayuda porque es un top-bot team, y aun asi, no salir mal parado de las lineas

1 respuesta
Aldarion_21

#1035 El equipo tiene ese rol por algo eh. A parte no lo digo ya por el nivel si no por las ganas que tiene que tener Peke de tirarse otro año en la élite con el esfuerzo que eso lleva.

Incarnation seria un gran fichaje yo creo pero ahora que está jugando mejor con C9 dudo que se marche.

1 respuesta
B

#1036 lo de Incarnation tendria que ser que le cayera muchisima mierda a el tras los worlds(puede ser perfectamente), o quizas la marcha de Sneaky(no se que probabilidad habra de esto) ya que parece que son uña y carne ahora.

C

Pues yo no metería a manconation, dejaría la pasta por easyhoon o alguno de su nivel.

Afling

Pues yo no quiero que se retire, en la season regular jugo bastante bien, decir que ha jugado mal los playoffs es aceptable decir que se ha arrastrado en la fase regular falso, porque ha sido el midlaner de europa que mas daño ha hecho si se suman todas las partidas de la fase regular y se dijo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1039 Las tablas de daño para otros. Peke te cumple pero no se si es eso lo que queréis los fans de OG. Un mid cumplidor. Luego ves su Azir y lo comparas con mids de élite y es que parecen otros personajes.

De todas formas yo repito que si se retira es por cansancio/ganas.

1 respuesta
B

¿Peke no dijo que después de los worlds se retiraba o era coña?

1 respuesta
Afling

#1040 Con Azir se ha arrastrado y playoffs puedes decir que tambien pero si fase regular ha sido buena al menos para mi, se le puede dar un voto de confianza para los mundiales, todo el mundo tiene bajones, EDG lo ha tenido y nadie quiere peinar a todo el equipo...

B

#1041 eso creo que fue inventando no?

1 respuesta
B

#1043 No estoy seguro, por eso preguntaba, yo lo leí por reddit, a ver si alguien confirma que lo dijo él y no es fake.

2 respuestas
B

#1044 creo que el ya lo desmintio, y se hablo de que fue un fake de dailydot o una de estas.

1 respuesta
UnleasheD

#1044 El nunca lo ha dicho, su madre por twitter desmintió eso.

Dice que no sabe lo que hará después de los worlds pero lo que es seguro que peke nunca ha manifestado esa intención.

B

#1045 Lo que yo leí fue un mensaje en un hilo de reddit, de Dailydot no leí nada, por eso supuse que era verdad.

1 respuesta
kratos_lnr

Ojalá Ocelote en Origen

UnleasheD

#1047 Peke ha dicho que si el se considera un lastre para el equipo el mismo tomará la decisión de dejarlo.

Por lo visto esta temporada, está un peldaño por debajo del resto de su team, espero que recupere el nivel en los worlds o si no, sería el paso lógico, dedicarse a los negocios y dejar el sitio a otro mid.

Pero si recupera el nivel o gran parte del nivel que ha tenido seguirá siendo un mid más que competente para la LCS al menos y quien sabe que más.

1 respuesta
B

#1049 Yo sinceramente me traía a un koreano top, el equipo ha demostrado que se le ha de tener en cuenta en Europa quedando 2º en la fase regular y haciendo un buen papel vs FNC, eso al final también ayuda a la imagen de la squad y atrae a jugadores top.

Usuarios habituales