Sorteo worlds 2021 22/09/21 14:00

The_elovator

A ver gente, Rogue no es mal equipo en un mejor de 1, de hecho es buenísimo en eso, cuando chokean es en series.

2 respuestas
Eltshan

#61 Sólo le tocan contra los dos últimos campeones del mundo en su grupo xd

1 respuesta
The_elovator

#62 Ya, si buena pinta no tiene, pero podría ser peor

Taiden

#61 el año pasado también eran buenos en eso y mira xD

1 respuesta
DerbreD

#64 Y el año pasado llegaban con una mejor imagen
Este año llegan después de comerse un 8-3 en PO

1 respuesta
Taiden

#65 pues por eso. Si el año pasado no siendo tan malos hicieron el ridículo, este vete tu a saber

Efervescente

Paseíto en grupos de RGE, el año pasado se pagó la novatada y tener un agujero tremendo en top, este año pues o FPX o DK se quedan en grupos. Una pena.

2
Lzi

Lo que dicen, el año pasado se jugo con un top de cuarta que se retiro a NA tras 1 añito y con el retirado de Vander, yo confió en que Rogue pasa, la esperanza es lo ultimo que muere.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fnatic y mad facil.

Chances para TL.

Kaiser5

Si fpx juega como la final rogue tiene alguna oportunidad pero tiene pinta que se hacen la del año pasado

1
Saffron

Parece bastante claro que pasa 100T si performean como saben, tienen un gran mid+jungla que se nota bastante en Bo1 de grupos siempre.

Pasando 4 regiones grandes el play in, que no está tan claro.

Fpx>Dmw. pero pueden pasar cositas
Edg>100T.
Fnc>Rng. aunque Psg asusta mucho
Mad>Lng

1 respuesta
Efervescente

Sin entrar en detalles, creo que DK - FPX, EDG - T1, el C no tengo ni zorra y el cuarto diría que MAD - GEN/LNG.

El grupo C diría que RNG - PSG pero sinceramente veo, ahora mismo, 33%. En el grupo D depende de a quien gane TL, si TL le roba un mapa a GEN pues pasará LNG.

Me voy poniendo el jersey de RGE y la banderita de EU aunque no pinta demasiado bien este mundial, la verdad.

Disbalanced

#71 Se te ha colado Damwon (es KR)

1 respuesta
Eltshan

Es que a ver Rogue para pasar igual le tocaría darse palos contra C9 que aunque estos no pasen de grupo, perder un mapa sería horrible

Saffron

#73 Ya, creo que se cuelan justitos porque le meten un 2-0 a C9 en un buen comeback, con pecheadita de Rogue en la 2a semana.

Pero bueno pase quien pase, caramelito en cuartos

Biohaazardx

Infinity no tiene nada que hacer, lo unico que hay que hacer es salvar el honor contra los brasileños si pierden contra ellos que no vuelvan.

1 respuesta
Lzi

#76 saludos a KLG

Rito_Tryhard
5 1 respuesta
Satisfyer

A G2 quién le ha tocado?

1
xShikitito

#78 En movimiento:

8
Laxers2

#68 Odo y Trymbi tampoco son la panacea precisamente, además Larssen viene de dar pena todo el split y jugara contra nada menos que Showmaker y Doinb, con suerte ganan un par de mapas

1
Efervescente

Voy a confiar en RGE pero mucho tienen que outplayear Larssen e Inspired para sumar algún mapa porque el resto está para lo que está. Y como dicen, no venimos del mejor split de Larssen precisamente y el staff ha vuelto a sacar a reluciar sus carencias en fases de picks y bans. Que ya tienen carencias a la hora de evolucionar el juego del equipo, si encima se dedican a hacer composiciones con un pseudoengage (R de Kalista, R de Braum) o draftear Trundle (xd) con líneas perdedoras pues apaga y vámonos.

serget

Pensamientos generales:

  • Jankos es un puto héroe
  • Me dirán lo que quieran pero estos sorteos están más arreglados que una adolescente de fiesta
  • Parece que Riot odia a Rogue tanto como mediavida, van dos años ya igual.
  • Tendremos un China vs Corea por primera vez en la historia del play-in. Tarzan vs Chovy. Ya lo he dicho antes pero este es el mejor formato de play-in que hemos tenido nunca. Vietnam, lo siento pero gracias por no venir otra vez.
  • Los 2 grupos del play-in están tremendamente desbalanceados. El grupo B está juguetón, tiene mucha pinta de que uno de los equipos no-wildcard puede volver a irse a la calle antes del main event fácilmente.
  • Del main event, los grupos de FNC y MAD van a molar, pero los otros dos van a ser una buena oportunidad para salir a hacer la compra.
9
DerbreD
2
DerbreD
4
Kaiser5
2 respuestas
DerbreD

#86 Que cantidad de casters/analistas de la LPL, me gusta

Kaiser5

RNG a Worlds con el coach suplente

1
serget

#86 otra vez que no está hysterics? Tocará seguir con el español.

C9Galo

Los horarios de los juegos quedaraon bastante cargaditos eh

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • Laxers2
  • privet
  • Disbalanced
  • Taiden