Sorteo worlds 2021 22/09/21 14:00

DerbreD
2
dynamic

Que alguien ponga los Pickem de los Worlds

1 respuesta
DerbreD

#92 https://pickem.lolesports.com/pickem
El 9/10 y 10/10 recién se puede realizar la selección de fase de grupos (Por el momento podes hacer solo la elección de "bola de cristal" que seria el equipo quien consideras va a ser campeón y que si es correcto te da 20 pts)

1 respuesta
Sasori

#93
¿Qué equipos tienen posibilidades? No tengo idea del competitivo del lol

1 respuesta
Benzac

#94 pues si yo tuviera quedar probabilidades para decir que región ganará sería algo como
Un 70% china
Un 20% Corea con DW
Y 10% Europa

1 respuesta
dynamic

Yo he puesto a DWG Kia como ganador

Laxers2

#95 DWG no esta tan fuerte este año, pero no creo que sea un 70-20 con china

1 1 respuesta
Benzac

#97 60-30 te parece bien?

tristrastrus

EDG y palante'

1 respuesta
ColdZimeh

#99 EDG ya falló.

DerbreD
privet

Este año quien es el malo que esta en un equipo bueno, por que cada año hablais, es campeon del mundo

SSG - > CoreJJ
iG - > JackeyLove
FunPlus - > lwx
DWG -> Ghost

Por cierto, ganará algún equipo chino algún día? Por que siempre gana cuando hay coreanos de por medio, y casualmente esos coreanos son los que carrilean al equipo.

3 respuestas
Kaiser5

#102 el de Samsung era crown y en ig baolan o ning.

2 respuestas
privet

#103 Ni de coña, las coñas que se hacian con coreJJ las recuerdo, vamos que a mi me metieron ban por defenderlo a muerte, hola @Yaya

1 respuesta
Kaiser5

#104 corejj el año que fue meme es cuando ganó skt y era suplente en Samsung

brandon1912

#102 En FPX sus 2 mejores jugadores cuando ganaron worlds eran chinos

1 respuesta
privet

#106 el mejor era doinb y es coreano, yo lo que quiero que ganen con cinco chinos

1 respuesta
Kaiser5

#107 El mejor fue Tian xd

1 respuesta
privet

#108 en la final puede, pero en todo el torneo para mí no lo fue

Laxers2

#102 En SSG se criticaba a Crown y JL era el 3 espada de IG, este año el que tiene mas papeletas de seguir esa tradición es Jiejie xD

1 2 respuestas
privet

#110 No me importaría que Scout y Viper ganarán un mundial, son unos cracks

serget

#110 jiejie, cryin... O Ghost o lwx por segunda vez. Siempre hay una oveja negra contra el que la comunidad suelta sus frustraciones porque su jugador favorito no salió campeón y otro "peor" si

Disbalanced

Jiejie se va a marcar un SofM

1 respuesta
privet

el problema es que la gente les ponen nivel de oro v, cuando esos jugadores son buenísimos

Fanboynatic
#103Kaiser5:

ig baolan o ning.

rookie era el malo de ese equipo

1 respuesta
serget

#113 la pequeña diferencia es que SofM era el jugador más importante de Suning mientras que JieJie es el más irrelevante de EDG

1 respuesta
Laxers2

#116 Es el mas irrelevante pero el tío tiene mucho potencial y se hizo tremenda final, hay que esperar a ver como va evolucionando

1 respuesta
serget

#117 no se que decirte, es su tercer año en el equipo y tampoco me ha parecido ver un crecimiento tremendo por su parte este año, simplemente el equipo es mejor. En la final, con Meiko y Scout al nivel que estuvieron, él simplemente tenía que seguirles. Aunque he mirado y es más joven de lo que pensaba, todavia tiene 19 años, supongo que por poder todavia puede mejorar más.

Kaiser5

#115 Fijate como estara la cosa con ser fan de Rookie que Serget va lanzandolas a ver si el entro a algun b8.

1 1 respuesta
Saffron

A ver tampoco tiene que haber algún malo, en algún Skt se llegó a criticar a Benji.

Pero es verdad que hay jugadores que parece que están más para que el equipo funcione sin tanta skill aparente, como Crown, Baolan o Lwx por ejemplo. Bueno Ghost creo que es lo único que pillaron pero bueno es adc sin más.

Este año tendrás a Carzzy o a Nisqy o igual Flandre/Criyin o los ya mencionaos.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • Laxers2
  • privet
  • Disbalanced
  • Taiden