Sorteo worlds 2022 12/09/22

Sorteo main event


Sorteo play in

Kaiser5

#268 campeon y subcampeon incluido?

2 respuestas
Synphere

#271 Eso lo edite despues asi que es fumada mia xddd

1 respuesta
Disbalanced

A: FNC - T1 - EDG - C9
B: G2 - MAD - DK - JDG
C: RGE - TES - DRX - GAM
D: GEN - RNG - CFO- 100

Campeón: FNC
Subcampeón: G2

1
K

Me gusta el grupo de Isurus, para esto esta pensado el mundial play-in precisamente para que las regiones menores se fogueen contra las grandes, que mejor que enfrentar al actual campeón del MSI, al 4to de Corea y al último campeón de primavera de la LEC, encima nos mandan a las wildcards más fuertes, el ambiente en la GH de Isurus debe ser de entusiasmo en estos momentos.

Sobre los grupos del Main Event, tomando en cuenta que llegarán los dos europeos + EG y RNG la cosa acabara asi:

Grupo A: T1 y FNC
Grupo B: DK y G2
Grupo C: TES y MAD
Grupo D: RNG y GEN

Pero siempre pueden suceder sorpresas.

1 respuesta
Nyet

Chinos y koreanos son muy superiores

T1 - EDG
JDG - DW
TES - DRX
GENG - RNG

Nada que no sea esto será sorpresa
Lo único que les salva a EU/NA es que son Bo1 y ahí puede haber suerte un draft/partida
G2 por DW si mejoran y tienen suerte
ROGUE por DRX si juegan bien

Ryok

#268 Tienes razón, edito:

FNC - T1
G2 - JDG
RGE - DRX
GEN.G - RNG

1
kirtash74

#272 #271 campeón tambien creo que será GENG. Subcampeón un chino, JDG podría ser

1
kirtash74

#274 no chance que G2 le gane a JDG, sorry

Ryok

Recordemos que los únicos que suelen cumplir en grupos son los coreanos, los chinos en grupos son muy clown fiesta.

Kaiser5

Hay cosas que no cambian y es que el kr es favorito.

Van a ganar los kr los grupos excepto el de TES

1 respuesta
Eltshan

El problema de este año es que dudo mucho que RNG haga lo de LNG, además de que TES JDG EDG no van a marcarse un FPX

1 1 respuesta
kirtash74

#280 el mejor equipo de KR que es GENG es muy fuerte. Pero posiblemente los chinos estén por encima de T1, DK y DRX

Ryok

#281 FPX tampoco iba a marcarse un FPX.

1 2 respuestas
Eltshan

#283 FPX ya en las finales del summer no sabía jugar bien el meta, DoinB ni siquiera intentó salir del Galio Jarvan que estaba ploof.

Kaiser5

#283 FPX tuvo un problema y es no enterarse del meta y tener que aprenderlo de una semana a otra, same para Geng en 2018 que scrimeaban contra RNG y pensaban que el meta era para bot y cuando llegaron al stage solo jugaban ellos y rng a eso xd

1 2 respuestas
Disbalanced

JDG está overated, EDG llega mal y RNG son una banda. TES será el mejor equipo chino.

1 respuesta
Ryok

#285 Confiamos en el parche preworlds entonces.

Saffron

#285 Same para Europa que hasta la segunda semana nunca se enteran una mierda de nada es lo que tiene los worlds

FPX chockearon en segunda semana

1 respuesta
Ryok

#288 Pero nadie tiene expectativas de EU en los últimos dos años.

1 respuesta
Eltshan

#289 Ryok: 2 equipos de EU en cuartos y 1 en semis.

Also Ryok

1 respuesta
kirtash74

#286 he visto la LPL y TES es bastante inferior a JDG. Luego EDG y RNG están bastante por debajo de estos 2

Ryok

#290 Estoy metiendome el copium hasta por las pestañas. A priori está jodido, pero sigo confiando porque siempre hay upsets.

1 1 respuesta
serget

#142 ¿qué pensabas que significaba JD? ¿Javier Domínguez?

Eltshan

#292 Esperas 3 upsets en grupos distintos, sumado a Upset en FNC xd

1 1 respuesta
Ryok

#294 La fe es lo último que se pierde.

1 respuesta
Eltshan

#295 Pues imagina que si Rogue ganó algo, toda la razón tienes.

1 respuesta
Ryok

#296 La vida siempre es impredecible y creo que salvo la época del SKT T1 dominador, no se suele cumplir nunca el claro favorito.

1 respuesta
Eltshan

#297 Yo si voy a estadísticas Siempre que C9 ha estado con T1 y un chino en grupos, pasa T1 y C9.

1 1 respuesta
Benzac

Ya les adelanto que el mundial estará super aburrido.

Ryok

#298 Yo si voy a estadísticas no se que decirte porque no soy Derbred, pero en peores plazas hemos toreado y a hombros hemos salido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Eltshan
  • Benzac
  • DerbreD
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Ryok