Sorteos de league of legends (Skins/pjs)

S

Hola a todos invocadores primero me voy a presentar, me llamo jafner y hace mucho mucho tiempo le meti a una cuenta que tenia mucho dinero y al poco tiempo me la banearon unos dias pero fui listo... y deje de jugar y cuando quise volver no me acordaba ni del correo (listo x2). Casi al empezar la s3 me hice otra cuenta y ahora mismo estoy en la division de oro y hace poco recupere la cuenta asombrosamente, como no me parece bien lo de regalarme skins (aparte creo que no se debe) me e decidido a sortearlas poco a poco y que no sea todo jugar y jugar... Bueno ami me parece una buena idea compartir con todos algo que ya no usare :P

Los sorteos se haran por la pagina de sorteados y se empezaran a partir del viernes/sabado.
Aqui os dejo mi twiter por donde podreis ver cuando son los sorteos y tambien os dejare mi canal de youtube en el que ya explicare cada cuando seran los sorteos (dependera solo de vosotros ^^)

Twitter: @Srteos
Canal de youtube: http://www.youtube.com/channel/UCzRr...view_as=public
actualmente esta sin videos como es normal.

Bueno un saludo y gracias por leer el post, nos vemos :P

garc1a

hay uno hoy?

S

El sabado a eso de las 8 subire un video, todavia se puede participar :P

garc1a

aun así todavía no se puede subscribir en el canal eh, miralo

S

mmm... pues no se, tengo 23 ahora mismo

B

Es fiable de una cuenta sin avatar y que se llama "sorteos"?

2 respuestas
vincen

#6 new = ignore

garc1a

#6 hombre si te regala las skins no creo que llegue a más wtf

Lamka

Me voy el sabado de viaje que pasa si me toca ? XD

1 respuesta
saopaulo

#9 mueres

10
S

el que se quiera fiar bien y el que no tambien xD pero con que la primera vez os fieis ya no creo que haya problemas

doJi

A ver si me aclaro, en tu 1º cuenta metistes mucho dinero la cual te banearon y no te acordastes de los datos, te hicistes otra y cuando estabas en 30 recuperastes la 1º, la cual seguirá teniendo muchos RPs y no te parece bien gasterte tu dinero de tu 1º cuenta en tu 2º y por eso sorteas.

Informa también que a los que les toquen no van a recibir su premio hasta pasados 15 dias.

S

el primer parrafo es tal y como lo has dicho tu :D y el segundo es algo de lo que me entere hace poco pero igualmente la van a tener sea dentro de 15 o dentro de 3 meses

dicon

#1 Si "aprovechas" mv como plataforma para darle mas bombo a los sorteos tendras q proporcionar toda la informacion relevante al concurso, siendo esta como minimo:

  • Que vas a sortear (concretamente que, cualo y cuanto)
  • Proporcionar en este hilo TODA la informacion necesaria para participar (aunque luego sea necesario ir a tu ytube o lo q sea a dar un like)

pd: perdon x la redaccion, estoy desde el mvl y mejor ser breve :/

3 1 respuesta
Otiss

El canal no esta disponible actualmente

S

porque no subi ningun video y en el twiter sale lo que sorteo, solo tienes que ir a el... si no lo pongo aqui es porque si hay gente que no le interesa no tiene ni por que saberlo xD

1 respuesta
Faryon

#16 Aquí podrá haber lo que sea, pero eso que acabas de decir es una falta de respeto a la comunidad de MV. Por lo que a mi respecta, te puedes largar con tus skins a otro lado.

W

#14 oye dicon. Y si luego por hacer nosotros los pasos de este sujeto nuevo. Nos llevamos un ban una troleada o alguna tonteria. Ya que de momento no muestra ninguna fiabilidad.

¿El responsable quien seria? Por que dado las circusntancias las variables que pueden surgir pueden ser infinitas.

1 respuesta
Ephectx1

Pues yo opino que deberíais cerrar posts como este por el simple hecho de que no es nada fiable, una cuenta llamada "sorteos" registrada hoy mismo que encima pone mal el link a su canal de YT es de todo menos fiable.

Al menos deberíais exigir ciertos requisitos a la hora de abrir temas como este; cierta antigüedad en el foro o unas bases que tuvieran mucha fiabilidad. Esto es un engaño y cada mes veo un post igualito. xDD

#20 Y tú crees que al sujeto en cuestión le va a importar que le baneen una cuenta registrada el mismo día? Una de dos, o se creará otra, o simplemente seguirá con su verdadera cuenta, desde la cual no postea cosas como esta porque sabe que es totalmente falso. Lo único que quiere esta gente es publicidad.

dicon

#18 Te iba a escribir un troncho enorme pero te lo resumo.

Si luego esto nunca se materializa = ban.

Y yo siempre he permitido que se realicen sorteos en la web para dar cosas, lo mas que podemos perder son unos segundos de nuestra vida y casi siempre es todo legitimo y se lleva a cabo.

2 1 respuesta
S

a algunos se os va la cabeza y me juego la mano a que algunos de los que criticais seguro que participais (que es lo mas gracioso de todo)... solo pido una oportunidad, si sale bien pues mira eso que os llevais y si sale mal... baneadme es lo mismo que a dicho el amigo de arriba (yo no pierdo nada) y no es por faltar el respeto a la comunidad de MV por que la verda es que tengo muy buenos amgios aqui, es porque no quiero que a la gente que no le interese un pelo se tenga que leer un tochaco de post. No seais tan desconfiados por que lo unico que podeis perder son eso... segundos de vuestra vida de todas formas perdon por si alguien se a sentido ofendido y tal :P solo pido eso... una oportunidad. Un saludo

1 respuesta
Borbon

#1 Dame a mi las skins, que estos son unos desconfiados, yo siempre acepto las chucherias de desconocidos, me lo recomendaba mi madre.

1 1 respuesta
doJi

Yo solo te puedo recomendar si lo que quieres conseguir con este es en realidad publicidad para tu canal de youtube vas mal encaminado xD.

Mucha gente hace lo que tu, sortean 50€ en riot points a sus subscriptores, se encuentra con 1000 o 2000 subcriptores y que pasa cuando ya lo ha sorteado? que se queda con 100 y de esos 100 ninguno va a ver sus videos.

A si que te aconsejo que te quedes con tu dinero, pero vamos que si lo que quieres es regalarlo por la cara sin nada a cambio adelante.

D

#21 si tienes buenos amigos aquí es porque tienes otra cuenta, si tienes otra cuenta por qué no la usas?

con un usuario registrado el mismo día creas mucha desconfianza

S

no tengo ninguna cuenta, conozco a gente de aqui fin xD quereis hacer un mundo en un solo post

1 respuesta
Lecherito

#22 Normal, las chucherías las sacaba de tu tienda xDDD

Puto twitter, joder, me voy a tener que hacer uno para simplemente entrar en sorteos, fuck the police.

_LuZBeL_

Suerte con el ban hamijo. Sigues sin aportar nada de de informacion.

2
kEweR

jajjjaa madre mia si esto no es fake tu eres medio tonto #1 jajajja

Chamborz

danos el nombre de la cuenta que veamos desde cuando lleva activa y haz una scream de pantalla para ver los rps que tiene, tan sencillo como eso

1 respuesta
dicon

Se acabo ya cuestionar a #25 , ya hablo yo con el por privado, u os interesa participar o no, pero lo que le ocurra a su cuenta si todo es mentira es asunto de los mods/admins de la web, a vosotros os concierne fiaros o no fiaros, YO participaria, no esta pidiendo la cuenta bancaria...

1 respuesta

Usuarios habituales