¡Splash! ¡Ziggs organiza una fiesta en la piscina!

Troyer

Oh si, graves repartiendo corrida. Instant buy.

fluctuoso
1
Cadalsos

Despues de testear las 4 skins...

Renek una autentica pasada, el golpe con el flotador queda bien, realista, los detalles graficos de la piel son una pasada, parece un caiman, no los tipicos colores apagados... Ademas, le añaden particulas al ulti, lo que hace que al hacerlo salgan burbujas, dandole un efecto "refrescante" (Ademas, con la w hace un efecto azul genial)

La de Lee, para mi la peor, no va nada con el personaje, no cambia nada y encima te cobran 9XX por un recall diferente GG

Leona... le podrian haber puesto particulas de crema solar, agua o al menos un girasol en el ulti, pero no cambia nada... por lo que pierde bastante...

Graves mola mucho, preferiria una Mf con el mismo tema, incluso un twitch lanzando agua estancada o pis de gato, la skin mola, cambian muchas particulas pero no me termina de llamar...

FaLc0n_

supongo que los personajes que salen de fondo seran los proximos del año que viene como hicieron con la skin de ziggs que salian algunos de fondo como rene

FraaaN

todos los skins :

http://www.youtube.com/watch?v=qRqz...b8Fg89eTB5eYX17Q
http://www.youtube.com/watch?v=5nGU...b8Fg89eTB5eYX17Q
http://www.youtube.com/watch?v=3wl-...feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=j2NZasgFAms

kmikase

pueeees claramente la de Renek y graves son las mejores, la de renekton visualmente mola mucho pero auna si no le veo muchas particulas chulas como para superar a mi renekton galactico , no como la de Ziggs que la tengo que le cambiaban muchas cosas y respecto a graves esta muy bien pero creo que las que tiene tambien son mejores como la de mfioso o las otras dos. Leona ya podrian haberla puesto en bikini o algo vaya tela es exactamente lo mismo pero mas feo xD y si se cumple lo de las skins ocultas en los splatsh en la de renekton se ve a Ahri en bañador <3 y a gragas en bañador tambien fucking epic xD

2 respuestas
FraaaN

#36 la de lee sin y leona creo que no son las oficiales.. simplemente se ve como son los personajes, espero que cambien las skills un poco

1
slakk

#36 Pero si a rene le han cambiado las partículas en todas las skills lol.

Rubios

Graves sold.

Liquit91

Menos la de graves las demás me parece bastante reguleras =S

Roma23

En twitter he leído que Graves será legendaria pero que los primeros días costará 975 rp.

Tlb

Hombre, una skin nueva para Lee Sin, esto sí que no se lo esperaba nadie.

PeandPe

Creo que no están completas las skins, que les faltan partículas y tal.

Renekton, Lee Sin y Leona, sold.

DRUG0

Están wapens

beat94

Pues yo quiero al zac azul con bañador que sale ena foto de renekton.

1
vene-nemesis

#19 en la de leona se ve a tarc persiguiendo a ezreal.

KuroiKyu

Aatrox sale en la de Graves, lástima que no se vea más de cerca como en los otros splash, tengo curiosidad de ver como sería (aunque sepamos que es probable que no vayan a sacar muchas más de este estilo).

1 respuesta
hellnuker

Por dios dejad de intentar sacar una skin de cada puta sombra de un splash xDDD

1
N

Renek y graves instasold.

Thingol

Tambien sale Aatrox en la de Graves.

#47 Bah, sólo miré la primera página

pconki

Me encantan las de Leona y Renekton, lástima que a este último no lo juegue mucho.

carmelomvp

La de Lee cae, siempre caen las de lee xddd

Neodux

Lee cae, sea una mierda o no, es Lee xD

hit69

La de Graves me encanta y una pena tener ya skin de Renek

Alexz

Como haya bundle cae.

B

Supuestamente todas estas también tendrán la pasiva oculta de las gafas de sol de Leona no?

Culebrazo

yo flipo.... 1300 la de graves.... :(

tengo ya la de graves fugitivo y estaba pensando que si salia por 750 me la pillaba, pero a 1300??? roit plz....

la de renekton me encanta, pero no tengo el pj y la unica vez que lo use fue para llorar (aunque ni tenia lvl 30 por aquellos tiempos)

1 respuesta
ivi14

#57 los primeros días es a 975

1 respuesta
Culebrazo

#57

pero aun asi me parece demasiado la verdad, aunque si no tuviera la jailbreak me lo pensaba....

igual si la ponen luego de oferta a 650 pues ya me la pillo, pero ahora mismo tengo otras prioridades como darius lobo espacial y la que van a sacar de blizcrank policia

hit69

#58 y las que salen a 975 valdrán 750 como las tpa?, serán de legado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FraG
  • Culebrazo
  • Alexz
  • Lecherito
  • Bauglir
  • slakk
  • cl0ud