¡Splash! ¡Ziggs organiza una fiesta en la piscina!

Kenryu

El verano ha llegado a Valoran y, Ziggs, duque de la demolición, lo arrasa todo con una fiesta en la piscina. Paso uno: hinchar los juguetes para la piscina. Con un poco de suerte no malinterpretará eso. Paso dos: ¡invitar a los amigos! Leona, que está por aquí, atrae todos los rayos del sol, así que no hace falta bronceador. Renekton está en plan socorrista, pero parece más preocupado por las explosiones aleatorias que por el que alguien se ahogue. En la parte que cubre poco, Lee Sin estudia, muy felizmente, el movimiento del agua con sus manos; mientras, Graves, con una taimada sonrisa formada en sus labios, dispara su pistola de agua inusitadamente al olvidadizo monje. Dejad que sea Ziggs el que cree una situación explosiva. ¡Esto podía ponerse muy interesante!

Bienvenidos a la Grieta del Invocalor. Vuestra invitación a la zambullida más molona de Valoran está por llegar.

Y con esta noticia parece que van a meter 4 skins nuevas junto a la que ya hay de Ziggs.

También da que pensar sobre algún tipo de evento, aunque lo dudo mucho, pero bueno.

Sobre las skins... De esas 5 yo me compraría la de Graves, que es mi favorito ¿Y vosotros?

Edit: Más imágenes en #19 y #29. Gracias.

2
M1k4

el de renek es la mejor xD

#3 seppp

5 1 respuesta
KnowtheFear

#2 Lee Sin

1 1 respuesta
Ephectx1

Que traducción más horrible.

Btw, Graves sold.

Jandralla

9 1 respuesta
marius_

me pillaría la de renek y graves !!

FiletonG

la de graves y renek están increiblemente guapas, ya me sorprendieron con la legendaria de janna. A ver si las sacan, por fin están empezando a sacar skins con un poco de gracia y bastante ingeniosas.

XeNeT

vaya parece que alguien se va a dejar unos cuantos riot points

C

Pa cuando salen estas skins mas o menos?

slakk

La única fea es la de leesin, el resto están muy chulas, sobretodo la de rene xd

1
OMeGAA

van a ser limitadas?

sutEz

En la imagen de leona sale oriana y en la de renek zac

1 respuesta
M1k4

#12 en la de lee sin sale orianna

la de leona creo que sale taric con lux (o cualquier otra rubia xDD) y ezreal a la derecha, quizas nami en el agua

con renek tambien sale kha volando y ahri en la escalera

slakk

También salen ahri, lulu y kah en la de rene.
Y lee está ligando con nidalee

cl0ud

Se saben precios o algo?

porroponpom

Lee, kha, Zac sold si son los que veo en la imagen

ArcSTAR

La de Leona será mia.

1 comentario moderado
cl0ud

Las imagenes de #5 con más resolución

7 2 respuestas
slakk

Ese gragas op xD

verseker

En la de lee sin, sale Nidaale

Jodo y en la de renek sale hasta lulu xD

Y si no me equivoco en la de lee sin sale atado a un poste el Surelya o como se escriba

1 respuesta
FraG

Lee Sin en modo fucker con nidalee, que bueno jajaja

cl0ud

en surrenderat20 han puesto precios, Graves 1350, el resto 975. Aunque quizá Graves pase como Sejuani y los primeros días y se quede en 975 y luego suba.

hellnuker

Graves y Lee parecen Esteban y Labrador JAJAJAJJAJAJAJA

3
MrNulo

Con la de Graves deberían darte la de Renekton también a low res al menos

g0ttlich

como skins no me gustan, pero como artworks estan muy chulos, sobretodo los detalles, se lo curran mucho!!

FiletonG

LOOOL la de gragas también esta guapísima jajajaj

MavenBack

Riot sacando skins que molan y son divertidas en vez de la edgy shit con la que cobrarle 20€ a los 14añeros?

Me compro las 4

Por cierto #1, si no te importa pon la fuente, para los que queramos leerlo en un idioma legible, gracias.

cl0ud

Más imágenes.

1 respuesta
Ephectx1

Corregidme si me equivoco pero que haya otros campeones que no sean los de las skins en las imágenes no significa que los vayan a sacar, es más, me aventuraría a decir que no creo que saquen skins para ningún campeón más salvo los que veis.

1

Usuarios habituales

  • FraG
  • Culebrazo
  • Alexz
  • Lecherito
  • Bauglir
  • slakk
  • cl0ud