E-sports Club busca Equipo League of Legends

kalypso

Buenas! soy kalypso, impulsor de un pequeño e-sports club inciado ya y con futuro de desarrollo y en pleno proceso de reclutamiento en los quipos CS:S ,League of Lgends y DOTA Disponemos de Servidores propios y TS3

Para la gente interesada en entrar en el equipo de League of Legends

+info:
Horarios: de Domingo (algunos) a jueves Noche aprox de 10:30 a 12:00 Entrenos y Jugabilidad
Miercoles: 10:30 Competición ESL y otros torneos + otros dias pactables.

TS3: Tenemos el nuestro propio
Pagina web y otras aplicaciones!

Agregarme a: kalypso1990 o mandar MP

Por último, una breve exposición de lo que se está buscando.

  • COMPROMISO, fundamental mente COMPROMISO
  • Seriedad y responsabilidad con el equipo.
  • Ser persona en regla, compañerismo,educación, buena presentación etc..
  • Nada de trotaclanes o gente insegura e incierta con su compromiso.

e-mail d contacto: kalypsonparadise@gmail.com
STEAM: kalypso1990

Sucia

Esta de lujo todo lo que pides. ¿Que ofreces?

3
RoDRa

a mi no me interesa, pero se echa en falta que se de un elo de referencia, para que no te llegue gente que no encaja por el nivel de juego

1 respuesta
Sucia

#3 Eso no es del todo cierto. No hace falta ser top elo para ser un gran jugador. Mira mkkkl, 1400 de elo creo que tenia, y es una puta maquina. por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
babri

#4 justo iba a poner eso :3 me lees la mente...

RoDRa

y gran persona, lo que no significa que ahora venga gente con 1000 de elo a presentarse a esto y que no tengan ninguna opcion de cumplir minimamente las expectativas, nunca esta de mas indicar aunque sea aproximado lo que se busca a nivel de juego

brakeR

es aqui donde se le sopla la nuca a mkkkkkkl ?

nah es bromi, suerte buscando gente y como te han dicho busca un elo de referencia minimo

1 respuesta
Sucia

#7 Jaja si no lo conozco de nada, solo le vi jugar una par de partidos, uno que stremee yo y otro no recuerdo, y me soprendio gratamente. Especialmente con Morgana vs Mikakis team

Sertkoc

#1 Hoy en día ofrecer un TS3 no es demasiado para coger un equipo, aunque seguro que tendrás muchas ofertas.

mkkkl esta sobrevalorado, todo el trabajo que hace es gracias a su support.

pd: NO.

D

Ofrece web y ts y están formando una buena multiscuad o como se diga, para un equipo del lol o dota2,web+ts3 y formar en una buena comunidad esta mas que de sobra digo yo xD no se a vosotros pero a mi me molaría estar en una comunidad que tenga equipos decentes en dota2,lol,css etc.. lo unico que estos parece ser que se estar formando poco a poco,a si que bueno,ta bn xD

1 respuesta
1 comentario moderado
fumAx

Lo que buscas es un equipo ya formado, no?

Krosita

This thread is now about mkkl

#14 Como no se ni quien eres no se cuantas "k" tiene tu nombre sorry ;d

1 respuesta
mkkkl

#10 Web + TS no me parece gran cosa para un juego tipo LoL. TS públicos tienes a patadas, el de MV mismamente y una web que no va a ver nadie no lo considero un aliciente. Si la multi tiene equipos buenos de otros juegos y te puede aportar nombre, presitigio y cosas así, todavía.

#13 Y de cuantas "k" tiene mi nick.
#13 No lo decía por ti, es un tema controvertido y abarca mucha gente :p

Offtopic: se agradecen los apoyos <3

2 respuestas
Regalt

Como vayais pidiendo multisquads con sponsors vais listos, y mas en España. Primero ganarse un nombre en este juego y luego ya vendran ofertas

1
D

#14 Pienso que lo primero es entrar en una multi y despues poco a poco en los juegos conseguir resultados y despues ya vendran las cosas, o que ? es que pedir algo todo echo,es muy de panchu o tienes digamos mucho level o no esta mal para nada eso...

1 respuesta
mkkkl

#16 Yo no estoy de acuerdo, prefiero ir por libre para lo que se ofrece y los resultados llegarán (o no) de la misma manera.

Y respeto tu opinión, pero he pasado por bastante multis en otros juegos y lo más atractivo era el servidor para shooters, ya que te ahorrabas un dinero y muchas veces necesitabas uno español y otro UK. Aquí al no hacer falta servidor, lo único interesante es que te den un prestigio por llevar su nombre, porque esperar que te paguen viajes, hardware, periféricos y ese tipo de cosas está sólo al alcance de los equipos top.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • dabears
  • Krosita
  • Sertkoc
  • Sucia
  • brakeR
  • RoDRa