El staff de Overgaming saca el peine

JorgeRD

Babeta, Samux, Exter, Carbono y heiN han sido peinados de OG.
La pésima actuación en la final cup, el detonante.OG no pone la paciencia necesaria para que este quinteto (con nivel de LCS) se consagre como el mejor equipo de España.
Otro equipo con nivel de LCS al que cortan las alas por el poderoso dios peine.

Más info: http://blog.socialnat.com/overgaming-dice-adios-league-legends/

RiP OG

pd_ Babeta no se ha pronunciado todavía vía twitter, la salsa tendrá que esperar.

vene-nemesis

Es martes, día de rotación nueva.

34
mecmec

Eso de nivel LCS es bastante relativo y no es suficiente. Por mucho tengan un nivel parecido (en el mejor y soñador caso) que CW, eso implicaría que para entrar ahí deberían tener mucha suerte ya que no destacan en absoluto.
Bien peinados.

marveen

babeta
nivel LCS

Pobre Exter

4
feederinox9

lo de nivel lcs... en españa eran buenos, de calidad individual para jugar en la lcs yo creo que solo carbono y samux

y hein no lo conozco, me acuerdo que mire su perfil y era diamante 3, igual era una smurf, pero ese que tal es? lo digo sin conocerlo ni haberlo visto jugar, pero me extraño el elo tan bajo comparado a los demas

1 respuesta
vene-nemesis

El nivel de la LCS ahora mismo es bajo, para las plazas de relegations igual si estaban.

1
matute_ll

A ver qué dicen los salseros expertos.

¿Cuál será la siguiente rotación? xD

1 respuesta
Fyn4r

No conozco su nivel que hace mil que no los veo jugar pero si al final se llevan a cabo los cambios en el formato LCS con más equipos igual si que podrían luchar por entrar pero en fin

Marjoram

Ni Carbono ni heiN son nivel LCS, cómo mucho llegarán a ser amateur si me apuras, pero LCS ... xDDDDDDDDD

Babeta y Samux todavía tienen oportunidades si encuentran algún equipo decente.

keygy

no quiero marcarme un fail pero juraria que jorgeRD os esta baiteando cosa mala con el nivel LCS xD

1 1 respuesta
JorgeRD

#10 epic fail, qué son los baits?
#7 la nueva generación bladecito stoner no atrapado, y filetong en top

1 respuesta
vene-nemesis

Que son los baits dice XD

N

dicen que les ficho una agencia de modelos

1
DarkNinjaLoL

Babeta y samux estaban el otro día jugando con los de k3, podrían entrar si se confirma la marcha de ryddle a G2 supongo.

1 respuesta
mecmec

Baitear en #1 debería ser instaban.

ArcSTAR

Mucho peine para tanto calvo

18
Posie

Es lo que pasa cuando vas a un evento sin entrenar, y que te la sopla todo, pues que llegan los peines.

JorgeRD

#14 Jmbz >>>> Samux pero de lejos.Babeta y Jmbz se llevan mal.Inviable.

1 respuesta
B

#18
Para mi Samux es mejor que Jimbz pero claro Rydle > Babeta y eso se nota. Ya veremos si Samux en K3 como juega

1 respuesta
Petete87

samux entra fijo en k3 y babeta creo que va de pick up a la dreamhack porque rydle se va con ocelote

1 respuesta
RegNatriX

#5 heiN era considerado el mejor Jax en la Season1/2. Lo dejó y hará poco que ha vuelto pero ni de lejos está al nivel que tuvo.

3 respuestas
robb

#20 de donde te sacas lo de ocelote xD

1 respuesta
JorgeRD

#19 Dejar de hablar cocmo si Samux fuera ya de k3, no hay nada oficial.

Petete87

#22 en lolesp circula una foto del teamspeak donde esta el equipo de ocelote con rydle

y ademas rydle esta haciendo duo con yuki

1 1 respuesta
JorgeRD

#24 RiP Dioud

DarkNinjaLoL

1 respuesta
Petterrr

#26 Yurner0s con tryndamere, quien se lo imaginaria

11
Hazzard

Una sola palabra: malísimos.

1
Gui9417

Pues tenian un buen equipito, podia salir algo bueno de ahi.

PD: nose si alguno mas pero yo he entrado pensando que la ultima palabra era sin "i", hubiese sido una noticia mas interesante.

feederinox9

#21 gracias por contestar
era el mejor de españa o de donde?
es que vi que era diamante 3 en la cuenta del equipo y me extraño, con los demas d1 y challenger

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Petterrr
  • Fyn4r
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Posie
  • vene-nemesis