Steelback hacia Oddysey Gaming

december

#150 Es que era el carry pero a la inversa

B

ADemás, igualmente dejad de decir que debe carrilear y demás. Hoy día, más bn en el meta actual, para un adc es imposible carrilear, no como antaño que te venñia piglet con Vayne y gg wp.

Me remito al buen final de split que hizo rekkles, y mira que me cuesta decirlo, pero fue incapaz de carrilear una sola partida y es por lo que digo, ahora mismo el role de adc es secundario. Tienen a mi juicio mayor impacto el mid o el top, solo tenéis que ver el estilo por ejemplo de Fnatic este split. Rekkles cede farmeo tanto en top como en mid y el simplemente es uno más en la tf, está marcándose igualmente un SB, al menos hasta el día de hoy. Ese es el meta que existe y es así de triste. De nada sirve acaparar todo el oro del mundo desde el role de adc y sino que se lo digan al overrated de forgiven.
Perdón por el off-topic.

1
december

Ningún adc puede carrilear... y luego te ves a piglet y niels carrileando en sus equipos

O space el otro día en la LCK

UnleasheD

No se si pueden o no carrilear, lo que si se es que SB no lo va a hacer.

O

Min 26:04
Tambien freeze decia que a SB le llamaban scuttle crab porque lo unico que hacia era jugar sivir y dar velocidad y vision.

2 respuestas
UnleasheD

#155 In the spring split he was food for me xDDDD.

NaiBaG

Mas razon que un santo el señor freeze.

Hedny

#155 En el video me he acordado de que mithy fue supp de freeze en su momento y pense "joder, puto mithy a jugado con tabzz, con freeze y ahora con niels, solo le falta forgiven y ya habra jugado con todos los god tier adc de eu"

2 respuestas
O

#158 Corrige, mithy convierte a todos los adc con los que juega en god tier adc.

Alaric

De ultima, le aceptamos en LAS que total, para el nivel de los profesionales que tenemos comparado con el resto… :psyduck:

keygy

SB es un ADC de perfil bajo que tuvo la INMENSA suerte de que freeze/rekkles/godg1ven entre otros estaban cogidos y que era amigo de Feviben, por que si no, no hubiera entrado en Fnatic por meritos propios ni de flas, que hizo un papel bueno en fnatic hasta antes del MSI? cierto es, pero vamos a poner cada uno en su sitio y dejar de decir tonterias,

1
Afling

Es que si me consideras a SB perfil bajo y a otros perfil alto que son igual de bajo que SB no te puede entender.....

Ya vereis a que me refiero cuando termine el split.

Zatronco

No uses a otros para defender a SB y mucho menos a posteriori. Si para ti es buenísimo defiéndelo por eso, no haciendo ver que otros también son "de perfil bajo".

jepeme

Solo una pregunta, es forgiven ahora malo por no estar a la altura? Mucho mas seguro ha sido Sb, que culpa tiene el chaval de que el equipo stompee? Joder es que le he visto perder 4 o 5 partidas y en ninguna lo ha hecho mal y en linea no le veo malo tampoco, que si que tiene al yolo al lado, pero el lo hace bien, no puedes decir que sea perfil bajo.

Y perfil alto quien es? Vardags es sida, rekkles sigo diciendo que en tfs es god, forgiven hmmm que casualidad que cuando no le babysitean ya no es tan bueno(aunque mecanicamente es el puto amo), hjarnan? Pues no es nada malo, pero perfil alto? Meh, adryh? Adryh tiene unos fallos como una catedral, de woolite mejor no hablamos porque su posicionamiento es nefasto. El unico que ahora mismo bajo mi punto de vista esta claramente por encima del resto de adcs en europa es niels, y bueno un poquillo rekkles.
Edit: me olvidaba de freeze que me parece buenisimo pero juega 2 v 5
Todavia no entiendo como decís que SB es malo. Mirad a keith, me parece un amo y ya ha sido eliminado.

2 respuestas
keygy

#164 lee entre lineas, Mal player y Perfil Bajo no son las mismas cosas.

El problema es que afling y un par os creeis que SB es la reencarnacion de puszu o algo asi, y mas le gustaria al france tener la mitad de calidad que tenia el adc de fnatic en la S3

Ademas tu le preguntas a todos los adc de la eu lcs y que curioso ninguno pone en el top 4 siquiera a SB, por que sera?

1 1 respuesta
Zeta95

#158 De hecho jugo un poco con el en el dream team en NiP, cuando iban a ser Alex-Kou-Nukeduck-Forg1ven-Mithy

Pero no se por que se quedaron con Freeze al final, y luego llegaron los bans a Nuke y Mithy y ya se fue todo a la mierda

1 comentario moderado
O

#164 Se te olvida candypanda :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
jepeme

#168 CandyPanda es que no puedo opinar aun porque no ha jugado casi nada. Hasta ahora el mejor de SK con diferencia, a ver ahora que se esta jugando EZ va y lo saca a pasear, que siempre se le ha dado bien.
#165 Top 4: Niels, Freeze, Forg1ven, Rekkles. Ahi tienes el porqué, pero... ¿Significa eso que SB es malo? Nah, la verdad es que no. Y veremos a ver cuando termine el split como le ha ido a Forg1ven.

1 comentario moderado
Ozonoo4

Luego le ves -50 cs al minuto 15 y vienen las escusas. Pero hey! Steelback es bueno.

No nos engañemos, la fama de SB viene del hate a Rekkles, si no, ni sabriamos quien es. Que no lo convierte en un buen adc por defecto.

Me parece genial que te guste X jugador, pero de ahi a quererlo endiosar negando la realidad, hay un trecho.

#170 llamar escoba a otros, ¿y SB no? JAJJJJJAJAJJJJAJAJAJAJA te reportado por bait.

1 2 respuestas
jepeme

#171
http://gyazo.com/8264f80e7554ee623674558ac825671c
http://gyazo.com/a2416bd354cfccca0bd3bef4b2b5be20
Sacadas del split de primavera. Venga, ahora me dices que eso esta amañado.
No paso el de total de oro porque fijo que decias que era xk le hacian carrito, ademas de que las partidas de Cw duraban casi una hora y eso altera las estadisticas.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#171 Hombre, viendo lo de #172 ... decir Owned se queda corto.

Es mas, inserto, para que se vea mas bonito.

2 2 respuestas
jepeme

#173 Gracias, aun no puedo hacerlo yo mismo, los envidiosos diran que es photoshop.
PD: Puedes insertar la nueva que he puesto? la primera, que antes tapé el GPM de sb.

domi8410

En serio, parad las pajas con Niels ya, vale que esto es un foro pro-xPeke en el que si dices algo malo de el te ocultan a los 5 segundos, pero de verdad. Vale. Ya.

Lleva CUATRO partidas competitivas en toda su carrera, al lado del jugador en mejor forma de toda Europa, indiscutiblemente. Origen no ha perdido un puto partido y no ha estado por detras en ninguna partida.

Con esto no digo que sea bueno ni malo, digo que NO LE HABEIS VISTO. No se ha visto de que es o de que no es capaz, dejad de repetir la mentira de que es el mejor ADC de Europa, que por mucho que la repitais no se va a convertir en verdad, no teneis ni la mas minima idea de su nivel real.

PD: Steeelback es sida que flipas.

1 respuesta
UnleasheD

Era tan bueno que le echaron.

Era tan bueno que ni de CS pasa.

Era tan bueno que....

Que si, que tenía GPM, no te digo que no, pero todos hemos visto el split supongo. Y KDA. Joder, si Fnatic ha aplastado, como no va a tener? Tendría hasta yo.

Cuantas lanes le habéis visto ganar a SB? No, en serio lo pregunto. A mi la lista me parece muy bien y la gráfica, pero si alguien piensa que SB es mejor que Freeze por esa gráfica a las declaraciones de Freeze me remito.

"El truco para ganarle a Fnatic era buscar el 2v2, si encuentras el 2v2 les ganas, si no Huni te revienta el 2v1 y el otro farmea y ya estás jodido"

"En el spring split Steelback era comida para mi"

"Fíjate si es bueno Fnatic que casi ganan a SKT con Steelback"

1 respuesta
jepeme

#175 Tio a veces no hace falta ver demasiado para saber cuando alguien es bueno.
En la EU CS ya se humillaba a cualquiera, ahora en la LCS tambien, es cierto que quizás no hayamos podido verle en desventaja de oro y tal, pero se le ve bueno.

PD: Es que mi "fanboyismo" hacia origen es demasiado alto, no puedo evitarlo :psyduck:

#176 Muy a mi pesar, Freeze es un flipao de narices, no se a donde va diciendo tanto de SB cuando él todavia no se ha comido un rosco, ni en NIP ni aqui.
Yo no comparto su opinión y no creo que lo haya hecho mal ni durante el split ni en PO ni en el MSI.

2 respuestas
Afling

#177 Es tan superior al otro Adc y su support al otro support que es imposible verlo en desventaja, con que sus lineas no perdieran ya todo era easy.

Es como Forgiven cuando Fredy bajo el nivel, el solo con Svenskeren carrileaban las partidas, con que los otros 3 no feedearan ya ello solitos se ponian en ventaja

1
UnleasheD

Tampoco hay que ser un genio para saber que Niels es bueno con los 4 partidos que se han visto.

Meterlo en un ranking es más jodido, pero bueno es.

Ozonoo4

#172 #173 asi que deducimos por esa tabla que SB es top2, no?
Yo es que con logicas y argumentos tan aplastantes, no puedo discutir. No es como si hubiese visto el split, donde no gana ni una sola vez la linea, ni le outfarmeasen por norma general.

Si el KDA dice que es bueno, lo sera, independientemente de como juegue. Luego vienen los comentarios hacia Rekkles que si solo protege KDA, etc... y te haces la picha un lio, porque el doble rasero se aplica segun convenga y tienes que ir adivinando por donde le sopla el aire a cada uno.

#178 pues eso, jamas veras a SB carrilear una partida, no puede ni en CS de NA, como para hacerlo en LCS.

PD: lane bully OP.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afling
  • december
  • Ozonoo4
  • jepeme
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL