Steelback hacia Oddysey Gaming

jepeme

#180 Me puedes decir tu top 4 DEL ANTERIOR SPLIT?

2 respuestas
UnleasheD

#177 Será un flipado, pero decir que freeze no se come a SB con patatas es estar muy ciego.

Freeze es top3 ADC sin duda. El ñunico que le reventó lane a Forg1ven el spring split. Juega en un equipo de sidas máximos y es un carry que si tienes a SB en el equipo y te ofrecen a Freeze sabes que lo cambias 100%.

Y luego sacadme el gpm y decidme que no, que os quedáis con SB.

domi8410

#181 De adcs? Facil

Forgiven
Hjarnan
Freeze
Rekkles

Ozonoo4

#181 Forgiven > Freeze > Hjarman > Rekkles.

PD: y de top5 tampoco va SB, eh.

Singed

He escrito tres posts que eran largos y los he terminado borrado porque cuanto más leo más cara de "para qué?" se me queda.

La edición del titulo ha sido por vergüenza o porque se ha quedado allí después de darse el castañazo?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Forg1ven también dijo que las estadísticas de SB no corresponden con su nivel. Es mérito de su equipo.

Vamos que lo ha visto cualquiera con un poco de conocimiento sobre el juego.

Lo ha visto Fnatic, Yolo, Freeze, Forg1ven....

Afling

#185 Yo nunca he editado el titulo del Thread lo prometo, siempre son los mods D:

jepeme

Vap, pues si me meteis a Rekkles en el top 4 DEL ANTERIOR SPLIT, ya sinceramente no entiendo en que os basais. Pero bueno, quedaos con mi nick, que si SB sigue jugando a nivel competitivo, en cuanto vuelva a la máxima competición os estaré molestando con el "ya os lo dije".

1 respuesta
domi8410

Pero que en serio hay gente que piensa que SB es mejor que Rekkles. Estais abducidos xddd

1 respuesta
Aldarion_21

#188 De primeras es muy difícil hacer un ranking individual en un juego de equipo. Era mucho más fácil destacar en Fnatic que en Elements.

Tienes que entender que el nivel de tus otros player aumenta o disminuye el tuyo.

Luego están las mecánicas como cancelar autos cuando estas haciendo un rush a la base o usar flash + E y morir sin más...cosas que no se representan ni en las partidas ni en las gráficas. Simplemente las ves con tus ojitos.

1 respuesta
bolea33

Me asombra la terquedad en intentar defender a SB, hacia la función para la cual le ficho fnatic?? si, la hacia bien?? si, perfectamente, esto no lo duda nadie,NADIE.

Lo que decimos el resto y parece que no os entra en la cabeza a los defensores del frances es que,si por lo que fuera fnatic no hubiera podido/no pudiera sacar ventaja de la toplane/midlane(el juego de fnatic va a ganar ambas lineas y a partir de ahi ir comiendo mapa)no puedes contar con SB para que el te gane botlane.
No puedes plantear un 2 vs 2 porque el otro duo se te lo come con patatas y te saca 1 k de oro a los 15/20 mins,porque te queman flash como quieren y te fuerzan drakes,no es un adc sólido,que pueda mantenerse como una segunda opcion si huni o febiven las pasan putas, no es un problema para el otro equipo. Tu eres del otro team, lo ves farmeando en bottom y te quedas mas calmado que si vieras al griego o a freeze comiendo farm y poniendose gordos,eso es en lo que incidimos.

Zatronco

Mecánicas next level. Minuto 41:45. Lo vi en directo y creo que hasta él escuchó mis insultos.

1 3 respuestas
jepeme

#189 No, yo no he dicho eso, que leeis lo que quereis. El split pasado(a ver si en negrita ya me entendeis) Rekkles no hizo nada, ya sea por el equipo, por el supp, por lo que sea; pero no hizo nada. SB sí, por eso no entiendo como pones a Rekkles en top 4 del split pasado cuando no hizo nada.

#190 Respecto a lo que tú dices, sí, es cierto que dependes del equipo, pero yo en realidad lo veo justo al reves de lo que tu dices. Cuanto peor sean tus compañeros mejor pareces tú, este es el caso de Soren o de Freeze. En cambio SB está rodeado de un equipazo y su habilidad se ha visto, como se suele decir, eclipsada. Pero bueno que ya habra tiempo para que lo demuestre.

2 respuestas
december

#192 Mejor adc del mundo jajaja

1 respuesta
bolea33

#192 Yo me lo olia en cuanto lo vi chasear a PoE, oia de fondo la cancion de tiburon!!

1 respuesta
domi8410

#193 Si, el pasado split SB hizo cosas, como perder lineas y apretar la R con Sivir

UnleasheD

#193 Como ADC si tus compañeros no dan pie con bola estás en la putísima mierda.

Mira Forg1ven este split.

Por eso Rekkles, que no lo hizo mal, jugó mejor que SB el split pasado. Y siempre ha jugado mejor, y posiblemente siempre jugará mejor.

Por qué? Muy simple, es mucho mejor.

Un mid como Pepi si puede destacar en un equipo de conos (aunque hayan mejorado) pero un ADC lo tiene infinitamente más dificil.

jepeme

#195 #194 #192 Señores maestros del juego, que pareceis todos challengers. Analizo la jugada para que la entendais: Kalista NO PUEDE CANCELAR LOS AUTOATAQUES, POE usa la E, que ralentiza a SB lo justo para que no esté a rango del ultimo hit, y poe se salva, outplay más que missplay, pero bueno.

Sin más me retiro del post, puesto que no comparto tanto hate a un ADC que puede no ser TOP, pero desde luego no se merece tanta mierda como le echáis, demasiado fanboy veo yo por aqui.
Un saludiño https://www.youtube.com/watch?v=BmldqYP7kEM

2 respuestas
Ozonoo4

#198 nadie le esta hateando, ni echando mierdas... no veas fantasmas donde no los hay. A ver si los fanboys van a ser otros :S

SB fue un ADC cumplidor, encumbrarlo mas alla, no tiene sentido.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#180 Yo no digo que sea Top2, pero desde luego no como para meterle toda la mierda que se le mete.

1 1 respuesta
domi8410

#198 Y lo de pegarle el ultimo auto a un minion, bien.

Y lo de chasear a un Varus, bien.

Steeelback mejor adc mundial

1 comentario moderado
jepeme

#199 Que nadie le esta hateando? LEL, debo de leer mejor entonces, porque tanto el hilo de "rekkles vuelve" como este se han llenado de gente diciendo que SB era un paquete basicamente.

2 respuestas
december

#203 Es que lo es si lo comparas con los demás adc de EU. No se me ocurre uno peor y eso que está adryh en esta lcs

Que se vaya a turkia o brasil

2 respuestas
NaiBaG

#204 woolite

jepeme

#204 Definitivamente, no se qué más añadir, tu comentario me ha dejado en shock. Ahora SB es el peor adc de EU LCS, jeje.

1 respuesta
december

#206 Ahora ya no es nada, no está ni lo estará más xDD

Ozonoo4

#200 #203 la gente odia los baits, no a SB, no os confundais.

Si alguien me empieza a decir que MR.Rallez es de los mejores ADC del panorama actual, es top3 y herp derp... pues lo negare rotundamente y odiare el bait pero no a MR.Rallez.

Hedny

december odia todo lo que pueda afectar a rekkles, es enfermizo -.-'

1 respuesta
december

#209 yo no odio a nada ni a nadie. Solo tengo amor para todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afling
  • december
  • Ozonoo4
  • jepeme
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL