Steelback nuevo ADC de ROCCAT

Rito_Tryhard

SB con Hybrid si la bot de OG ficha por g2. ROC es un equipo de dinero.

Hedny

#29 Por desgracia draven esta nerfed

Slopestyle

#28 mientras Vander y Jankos sigan en el equipo aguantaremos en el barco, off course.
los de tu avatar tambien me caen simpaticos :wink:

1 respuesta
Disbalanced

#29 Precisamente SB no destaca mecánicamente

aroz

#33 respeto tu decisión jajaja, pero recuerda adryh is coming xD

Es broma yo creo que si se le da la oportunidad lo hará bn, a ver si es verdad o en su defecto recuperáis a freeze

B

#1

Frannoseque

#2 Espera que lo aviso.

1 respuesta
Afling

#37 #2 Me han avisado, asi que aqui estoy :) . Por cierto Roccat pasa a ser un equipo Top de Eu fichando al mejor jugador de la season regular.

1 respuesta
Singed

#38 no esperaba menos, como mínimo ahora son contender para los worlds. Tienen a Airwaks, todo mi apoyo Afling xD

1 respuesta
Afling

#39 Airwanks Steelback Betsy ahora fichan a un Top coreano y a Yolostar reencontrandose con el Adc con el que le ganaron games al SKT que ganó los mundiales y pueden luchar por el tercer seed de los worlds.

2 3 respuestas
Singed

#40 pero Betsy es el mal ahí

Aldarion_21

La verdad es que SB ha pillado un equipo acorde a lo que es él. Me alegro por su fichaje, estoy seguro que Roccat puede hacer 5 o 6 como UOL.

2 respuestas
keygy

#40 como se nota que has vuelto mamon xD

Galaik

Por qué coño Roccat siempre atrae buenos jugadores??

Thouy

Espero que Roccat se traiga algo entre manos, EU necesita un sexto equipo decente.

I

no le bastaba con decir el mejor adc de regular season, ha tenido que meter su bait y decir el mejor jugador :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hedny

#42 Aldarion es mas salty con SB que yo con los cambios de rito a los adc xd
#40 Te echaba de menos TT, donde estabas guarrilla. Tu me inspiraste a usar los psyducks :psyduck:
PD:Vuelve a poner la foto de puszu e.e

Afling

#42 Te duele que haya sido el mejor jugador de la regular season ehh , yo como persona objetiva, soy fan de niels pues si, pero hay que admitirlo este chaval ha jugado mejor que Niels este spring split, como siga así llegará lejos ya verás

2 respuestas
Rito_Tryhard

#48 El mejor jugador ha sido trick y de largo, bastannnnte largo. El mejor adc SB, también de largo.

Aldarion_21

#48 Ha sido el mejor adc de la fase regular eso es innegable.

keygy

el mejor adc cuando rekkles y niels no han estado en su mejor forma, ya que decis, lo decimos todo xd

2 respuestas
Singed

#51 al que le favorecía el meta, y su equipo jugaba bastante para él y sobretodo porque ha mejorado una barbaridad.
Y le ha echado muchos webos.

Vamos a decirlo todo, EL MEJOR POR TODO ESO.

1
Portres

Ah que no han jugado para Niels ni para Rekkles en sus respectivos equipos...

1 respuesta
Glumyglu

#53 Para Niels sí

1
Hedny

El buen airwaks https://www.youtube.com/watch?v=RUDz-_0uQls

1 comentario moderado
keygy

#56 relaja los baits afling que acabas de llegar y quieres volver a irte xDd

B

Si Diamond hubiera estado todo el split con UOL, SB se la hubiera sacado más aun. Y UOL hubiera llegado posiblemente más lejos, mucho mérito ha tenido SB pese a jugar en bot sin jungla a favor y más bien en contra. Pero tampoco pongamos a Rekkles de malo, que ha tenido a un support de soloQ penoso al lado.
los supports son los que hacen jugar bn a los adcs, Hylissang es posiblemente el mejor support de Europa para mí y eso hace mucho. En pocas ocasiones un adc se vale por si solo y sin depender del support y no voy a poner ejemplos que sino me reportan por pesado xD. Rekkles es uno de ellos que pese a jgugar solo se la puede sacar, el otro ejemplo me lo guardo para mí.

1
melonz

Steelback ha jugado un game 5 vs SKT, a ver cuando Niels y Rekkles pueden decir lo mismo.

1 respuesta
iomegakek

#59 han jugado una semifinal de unos Worlds cuando solo un split antes estaban en CS

Usuarios habituales