Steelback nuevo ADC de ROCCAT

Aldarion_21

A ver cuando pueden decir que han ganado la LCS. :)

3 1 respuesta
I

#61 tienes tanto hate a niels que no sabes ni lo que escribes, lo pones en plural, o sea que rekkles tampoco ha ganado una lcs?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#62 que va, si el ha dicho muchas veces que niels es le mejor.

Pero los "argumentos" de la gente para poner a SB como el mejor adc, son las semis del MSI xDD.

1 respuesta
I

#63 SB gano una lcs siendo un carrileado, cuando ha tenido que ser el carry de su equipo aun haciendolo bien su equipo ha caido en la primera ronda.

y de todas formas lo ha hecho bien, de forma muy correcta, pero no es que se haya hecho unos super plays, no es mejor que los otros.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#64 +1, si pensamos igual.
Ha sido el mejor adc del split, peor no es el mejor.

Por lo menos para mi, los rubios mandan en EU.

Hedny

Rekkles no manda ni en su casa lol

Aldarion_21

#62 Lol yo hate a Niels? Me parece el mejor adc de occidente a su nivel.

1 respuesta
I

#67 que admitas que es el mejor no quiere decir que no le tengas asco

yo admito que ocelote es muy bueno en los negocios, pero me sigue dando un asco impresionante xD

1 respuesta
Aldarion_21

#68 Sal de mi mente!!

Nah a mi no me da asco Niels, para nada, me cae bastante bien la verdad xDD

1 respuesta
I

#69 tal vez no asco como persona, pero te jode que este mejor considerado que rekkles, por eso a la minima le tiras el dardo envenenado o no? xd

1 respuesta
Aldarion_21

#70 Nah yo solo me quejo a veces de la doble vara de medir en el foro, pero nada en contra del chaval. Y eso que rechazo a Fnatic.

UnleasheD

Fijate lo bueno que tiene que ser Niels para wue Aldarion diga que es mejor que Rekkles xD.

Y SB a Roccat, pues hombre, bien. Pero Roccat... Es un paso adelante, pero tan pequeño que no se yo...

2 respuestas
Hedny

#72 Se supone que van a montar un roster op por eso los peines a freddy y noxiak.

Aldarion_21

#72 Yo he puesto a mucha gente por delante de Rekkles pero aquí saben leer 4 gatos xD

Hedny

Aldarion pls, quieres irte con afling o que?

1 comentario moderado
Hedny

#76 Sabes que no puedo evitar pensar que la cabeza de la tia de tu foto de perfil es puszu :psyduck:

B

El mejor fue Genja y ale xD.
Entrando en materia, no es cuestión de quien es mejor que quien, Rekkles a mi juicio es el más preparado de todos ellos y pienso que un Bo5 puede dar más juego y más seguridad que SB o que Niels, a mi modo de ver eh. Eso no quita que individualmente sean mejores que Rekkles, pero para mí un adc debe destacar no por su skill sino por lo que aporta al equipo y Rekkles en el último mundial fue un claro ejemplo de lo que es ser un tío que aporta pese a ser el que menos oro englobaba, y creo que fue el que más daño hizo de media por partido. Si Rekkles este split hubiera tenido un top y un jungla que hubieran acaparado aggro Rekkles hubiera jugado más cómodo y no estaríamos en este debate.

Usuarios habituales