Stream Bladecito, AP Carry!

Bladecit0

Bueno Ahora que estoy en gold, Proxima meta llegar a Platino, stremeare mi camino hacia ello!!! Mandarme vuestro apoyo!!! jajajaa

[media]http://www.own3d.tv/live/179196[/media]

Eveyx

Veamos que haces con Ahri vs LB :D

pd: la mid lane en top? xD

edit vaya owned

ocbblack

asi no creo que salgas del elo hell.. creo que jugando asi vas a acabar en lo mas hondo jajaj

3
Curri

EPIC jaja

Bladecit0

Nono, no juego asi lo siento, no se que ostia pasa con mi internet, voy a llamar ahora a la compañia aver si me lo arreglan ajja, no os dais cuenta de que me va chungo?

ocbblack

no tienes qe decir lo siento xd , que mas da, como si juegas mal ^^ pero si te va mal, mejor no juegues, ya que jodes al os demas :D

1 respuesta
sONFIL

Ofrezco mi cuenta para que me la saqueis del elo hell!! Ajjajaja

1 respuesta
MINIcule

#7 yo te la subo hasta 1400 de ahi sales tu a flote

3 respuestas
sONFIL

#8 jajaja enserio?

1 respuesta
ocbblack

#8 ajaja subemela a 1,4! va!

1 respuesta
HeXaN

Tu conexión no da para más y te da lag cuando pones el stream. Me da que es eso :D

1 respuesta
Bladecit0

#6 ya se tio pero me empezo ahora, no tuve ningun problema ants, no se k cojones le pasa.... puta mierda,

Bladecit0

#11 K va tio tngo 12megas y 1.5 de subida me tira d sobra k no es la primera vez k stremeo y me va perfect, pero tngo problema con la linea, acabo de llamar y me viene un tecnico mañana a las 9.. , puta mierda justo cuando lo posteo aki se casca jaja k suerte la mia

MINIcule

#9 #10 dadme la cuenta y os la subo en 3 dias.... cambiad la pw o lo que querais.pero hoy no que hay fieshta.

1 respuesta
Bladecit0

Bueno ,voy a cerrar el stream hoy, aver si mas tarde o asi se me pone bien la linea y sino mañana, no puedo quedar como un puto burro aqui , ya k no lo soy ajjaja, lo siento :S,muchas gracias a los k me vieorn aunk fuera una mierda jaja, pero weno mañana espero poder hacerlo bien!

SuGaRaY

#14 Pero si tu cuenta esta en elo hell, como vas a sacar la de los demas? xD

1 respuesta
HeXaN

#16 Porque 1,4k de Elo es menos Elo Hell que 800 Elo.

Bladecit0

Aer yo subo facil, pero si me va bien la linea, ajajja solo fue hoy ya vereis mañana como parto con todos xD

2 respuestas
Zimbabwe

#18 no eres mas malo porque no pagas riot points

15 1 respuesta
Bladecit0

#19 no entendi ese comentario ajaja

Bladecit0

Buenass a todoss aii peñitaaa x aquii? Creo que ya me arreglaron la lineaaaa jajaj, aer si ai gente y me pongo a darlee caña!

LzO

La gente tiene otras cosas mejores que hacer xD

yo si lo enchufas lo veo anque sea 5 minutos, mientras me tomo el cafe me visto y piro al curro.

1 1 respuesta
Bladecit0

#22 Joerr no sere una estrella pero me gustaria hacer un stream serio por algo ai que empezar :)

Squall9

pues enciendelo 8)

Bladecit0

Conectadoooo
http://www.own3d.tv/live/179196

Vamos allaaaa!!! :D Gracias pos vuestros comentarios constructivos, o destructivos ajaj(espero que no alla muchos!) jaja

2 respuestas
HeXaN

#25 Ya sé tu nombre, el de tu novia y dónde vives.

Para evitar esto: Stream Privacy.

1 respuesta
DuFF1

#8 a quien vas a subir tu con 700 rankeds en 1300 y stats negativos? xDDDDD

por favor este hilo es sobre el stream

pd danza kuduro jajajaja

DarkfireX

#25 El ryze os va a trolear XD

Por cierto, no para de parpadear la pantalla.

Bladecit0

Os mola el musicotee o k ajajjaja

#26 HexaN Gracias lo estaba buscando pero no sabia que era, y de k t vale saber mi nombre el d mi novia o dnde vivo ajja, si salieran datos d tarjetas d creditos o asi olles pero eso... lo unico cuando able cn alguien ajajjaja

1 respuesta
HeXaN

#29 No me vale de nada, pero si he visto eso en un segundo imagínate lo que podré ver durante todas las horas que tengas el stream puesto.

Simplemente te lo decía para advertirte de que protegieras tu privacidad, nunca se sabe quién te puede joder y con qué te puede joder.

Por cierto, tienes que jugar en modo "Borderless" para que no parpadee la pantalla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bladecit0
  • dicon
  • Tinspare
  • tram_R
  • ocbblack
  • HeXaN
  • Riskke