Stream WCG

AiMaR

Esto ya está... Los CLG se los mean. Cuando los de SK pueden hacer algo, luego de los 3 minutos de stun continuo, ya están más muertos que el tato.

pkjn

Por cosas como esta pienso que lo de no poder repetir héroes jode el juego.

Si pudieran los equipos optar a tener la misma setup ganaría el que mas se lo "currara", el que mejor gankeara o cosas así.

AiMaR

Para eso están los bans también. Deberían saber utilzar mejor sus bans, así como CLG los ha utilizado para joderles a SK sus mejores opciones :P

H

va chungo el stream o es solo a mi¿?

De1moS

Han seguido 2 estrategias muy claras.

USA: Stun, stun stun stun stun

EU: Kog Maw y el resto para protegerlo.

Por ahora esta clara cual es la mejor opcion, porque no puedes proteger a nadie estando stuneado 10 segundos. La unica solucion es comprarse Botas de Mercurio, Fajin de Mercurio y llevar de spell Cleanse.

pkjn

Los bans joden los personajes a los 2 teams, pero lo de que si yo cojo a X el no puede coger a X me parece una cagada tremenda sino fíjate en esta partida las pocas opciones que tienen de ganar aunque resisten.
Que gane el que mas se lo curre y no el que "mejor" héroe tenga porque como lo escogieron 1º tu ya no puedes.

H

Ale, gg xd

WEra

es imposible ganar a 5 stuns...

Arawak

vaya ulti epico final de amumu xD

snaow

GG

H

A mi la verdad que no me gusta ese sistema de no poder elegir el mismo pj que otro ._.

De1moS

Se veia venir al ver los equipos, una pena. Les han jodido la tactica del push+TwistedFate y no han sabido a que jugar ni contrarestar al rival.

WEra

debieron coger el equipo mas lamer como USA

pkjn

Si todos los héroes tuvieran stun esto no pasaría.

#163 Lamer, para nada ellos han cogido de los mejorcito que podian, lo lamer es que los otros no puedan repetir setup.

Ux1o

gg USA!

De1moS

Sigo pensando que el combo : Limpiar + Botas Mercurio + Fajin de Mercurio ... podria haber ayudado, teniendo 2 limpiar mas el 40% menos de duracion, pero es mas facil verlo a toro pasao'

¿Porque no han baneado a Amumu si se lo han cogido siempre los americanos?

El draft para elegir campeon lo veo cojonudo, jugar con 2 equipos iguales DA ASCO. Simplemente se han equivocado al no saber joderles a los otros como les han hecho ellos, se han dado cuenta del tf y en las 2 siguientes banned.

mIstyk

Alguien tiene link de youtube para la final? gracias de antemano :D

M4v3rikj3j3

you have been Stunwd

dicon

#167 Han dicho en RIOT que van a subir links para ver la final, que aun no los tienen y que esperan que se grabara con algo de calidad, algo estilo FRAPS o la cuenta de video de High Quality de WCG pero el caso es que de momento nada.

Yo prometo postearlo aqui porque tambien quiero verlas que no pude.

dicon

Los partidos de la final:

http://www.youtube.com/watch?v=_KRmyWJ3A2g <---- primero

http://www.youtube.com/watch?v=q4POEhpHCtw <---- segundo

http://www.youtube.com/watch?v=mUNrCd7HCCU <---- tercero

Pone 480p pero la calidad es pesima... :/

2
S

gracias!

Kr4K1

Ese Kobe con amumu resolviendo pillando a 5 con el ulti al final del todo fue muy basto xD

PD: que sobrada el puto locutor diciendo bueno, esto demuestra que EEUU es mejor ke Europa noseke -.-''

ReFluXeD

Si los encontrais con mas calidad ponerlos tambien, yo lo hare si los encuentro ._.

pkjn

Aun así la calidad del stream de la final era pésimo, comparado con el del resto de partidos

dicon

#174 Un tio pago la pasta del streaming de WCG de high quality y lo restreemeo con su cuenta por justintv y se veia de puta madre pero al parecer no grabo.

Lo que se veia mal era el streaming gratuito de la WCG porq tenian modalidad medium y modalidad HQ de pago :/

Marsupilami

Alguien sabe donde poder ver repetido algun partido?

pkjn

#176 No se, pero lo de #170 es una buena película.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • dicon
  • De1moS
  • WEra
  • AiMaR
  • Lozark
  • mart1