El streamer carritoskami hacendo rage quiting en stream

recombo

Me acabo de dar cuenta de que tiene un donation goal para comprarse unos focos de 350 euros cuando solo de subs ya gana unos 5k , menuda rata xDD

2 respuestas
lDanu

Más periodismo

Laxers2

#28 Hablar de subnormales "Con pepi almenos te descojonas" epic

2 1 respuesta
Kony646

VAYA, un subnormal enseñando a otros a ser mas subnormal, bien visionado

ManKorR

#31 jajajajajaja la envidia se te nota a leguas, eres un intento de streamer frustrado? Muchos animos tio

1 respuesta
recombo

#35 envidia de lo que cobra? si esto esta claro . y no soy streamer xDD

XarevoK

Para sacar 4 clips te has tenido que ir a diciembre de 2017 con la de miles y miles de partidas que habrá jugado.

Se huele un poco la envidia crack.

1 respuesta
recombo

#37 de los clips mas vistos de su canal tampoco hay q buscar tanto

Galaik

Madre mia el recombo rebuscando clips dd hace tres años y hablando de lo que sd gasta en donaciones que obseso

B

Yo no sigo ningún streamer adc pero cuando oía sus audios con Antonio para el torneo de Twitch me echaba unas risas xDDDDD

sefirotxx

y quien es este carritoskami?

B

.

C

No dejes que la envidia te consuma.

Vamos Jamau!!!

ihowellr

#31 eso lo hacen todos.

Whiteness

Has sido capaz de encontrar 4 ragequits en año y medio.

La verdad es que me sorprende que haga tan pocos jugando a este juego

1 1 respuesta
iomegakek

#45 siendo pro player o ex pro player y streamer deberían ser 0

3 1 respuesta
XarevoK

#46 Pero no has visto que todos eran por bugsplat y porque tenia lags???

1 respuesta
iomegakek

#47 no, he dicho que siendo pro player o streamer deberían ser 0, no me refería a carritoskami, me refería a cualquiera que encaje en esa descripción.

xXxHarlockxX

La gente que defiende estos comportamientos o en especial, a este personaje, a qué aspiráis?

1
CrS-

#33 Yo alguna que otra vez veo a Pepi y no veo hacer ningún ragequit y es como 100 veces mejor jugador que Kami. Mecánicamente le da 1000 vueltas y para mi es ameno de verlo, cosa que con Kami no.

1 respuesta
Laxers2

#50 El tema de mecanica no viene al caso, que no hace ragequit? has visto que lo echaron de su equipo XD

B

El mejor stream de adc es el de Attila tirándole fichas a Kath xD

2
inf3rnum

El problema esta cuando no ves el stream completo y ves 4 clips sueltos...
Kami siempre hace RQ en muchisimas partidas cuando muere rapido pero siempre se vuelve a conectar.

Majravilla

Jajaja qué loco

UnLiMiTeD

Hombre, un tipo con casi 90k seguidores que se vaya AFK sistematicamente no es precisamente un buen ejemplo, Riot deberia banearle, no me jodas.

Heer

Lo peor es que de ese stream saldrá gente igual que él y nos tocará aguantarlo a nosotros.

1
cydoniagun

Yo le vi un ragequit hace un mes y la verdad que simplemente me pire del stream ese chaval es peor que elmillor

W

y este quien es? un ratkid de la nueva generacion?

1 respuesta
ratedx

#58 es tan antiguo que el LOL mismo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#59 "que el lol"?, me suena raro eso.

"Como el lol" me suena "mas" mejor.

1

Usuarios habituales