Streaming HD + Blog dedicado

S

Buenas,

He vuelto al League of Legends después de un buen tiempo y he vuelto con ganas de montar alguna cosilla de cara a la comunidad, es por ello que he empezado a streamear, así como creado un blog con un par de cosillas, donde publicaré noticias interesantes relacionadas con la escena de League of Legends, así como posibles torneos4fun y skirmish 5v5 custom games.

Me gustaría tener un poco de feedback, tanto sobre la idea del blog, como la calidad del livestream y demás cosillas. Por otra parte, en cuanto al streaming se refiere, me gustaría hacerlo un poco interactivo para los espectadores, es por ello que he agregado un webchat de Quakenet al blog, en caso de que no tengais IRC, ya que estoy bastante interesado en recibir feedback de primera mano y no a través de foros y, al mismo tiempo, cuando esté jugando normales de relax, algunas sugerencias sobre que jugar, con builds extrañas u otro tipo de cosas que pueden ser divertidas de cara a los viewers del stream.

Por otra parte, en cuanto a las skirmish 5v5 custom games se podrían jugar en cualquier momento con gente que esté conectada al IRC, ya sea -aram o este tipo de cosas para pasar el rato.

Para terminar, para el comienzo de la Season 2, es decir, en pre-temporada de la Season 2, estaré haciendo una especie de maratón de streaming diaria específicadamente basada en ayudar a gente a mejorar y salir del llamado elo-hell.

He estado haciendo algo parecido anteriormente jugando con al cuenta de un amigo desde 900 de elo a 1300 en dos días, pero ahora me gustaría hacerlo didáctico explicando el máximo posible.

Aquí os dejo el link: http://smilehlol.blogspot.com donde encontrareis cosas como una tier list para soloqueue, que os ayudará a pickear mejor en vuestros ranked games.

Si quereis el enlaze directo: http://www.own3d.tv/Smileh

Espero que os parezca una buena iniciativa / idea y la cosa vaya adelante!

Muchas gracias,
Smileh

3
D4rKiTo

Link del blog? :(.. Me aburroo

Edit: olvídalo

S

Ops, se me había olvidado, muchas gracias por el aviso.

Ya lo he editado.

Eleghor

#1 Buena iniciativa Smileh, suerte con ella, intentaré aportar todo lo que pueda aunque no juegue tan asiduamente como antes, un saludo.
Si quieres agrégame y hablamos ingame, para echar algunas normales y tal :3

1
S

Gracias! Siempre sienta bien escuchar criticas positivas!

dzl7

Te vere cuando me aburra :D

blhero

deja de ver mv y mas jugar ostias !!!!!!

B

joder ves mediavida en blanco que dolor de ojos! xD

S

hahahahaha no sabía no que hay otros templates

1 respuesta
zenerini

Cada vez que haces recall estas enganchado a mv ! xD

blhero

#1 juegas ahora estamos 2 contigo 3 ?

B

#9 me lo agradeceras xD

http://www.mediavida.com/foro/4/estilos-mv6-363615

S

Bah, yo soy old school :D

D4rKiTo

Smileh, si quieres partida normal me apunto a la siguiente, ya me aburrí del soloq de hoy.

S

Si claro, podemos jugar, pasaos por el canal del irc si podeis y me pasais vuestros nicks ingame.

S

Estaré jugando en cuanto el server vuelta a estar online!

1 respuesta
J

#16 Ya nos vemos en Septiembre.

2
S

Cuanta razón haha

Mikaki

Muy buena iniciativa #1, te veré cuando mi vida sea una puta mierda de monótona.

2 1 respuesta
S

#19 Gracias!

Por fin estoy dentro!

S

Busco a alguien que controle de Sony Vegas u otros programas de edición de video, interesado en un par de proyectos, obviamente para League of Legends.

Contactadme vía mi blog o directamente en quakenet.

C

como puedo bajar la calidad del stream?
edit: ya lo encontre, pero tengo otra dudilla xD
me podeis decir xq no se me oye ni el micro ni la musica en el stream? lo tengo a tope de volumen pero esq ni se oye

1 respuesta
S

#22 Tendrás que seleccionar tu fuente de entrada de audio y micrófono correctamente en las opciones. De todos modos no off-topics sobre configuraciones pls, eso podeis preguntarmelo por privado.

Sigo en busca de un buen editor de video!

1 respuesta
B

Durante las colas largas vas a tener buen publico, y los noobs como yo que estamos empezando podemos aprender.

#23Editor de video usa el Adobe Premiere Pro

1 respuesta
S

#24 Me refiero a una persona que controle de edición :)

1 respuesta
B

#25 A, lo siento yo de eso no controlo mucho, poercierto me ha impresionado el blog en ingles

S

#25 Por qué dices que te ha impresionado? No entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
HeXaN

#27 Es raro que alguien sepa inglés. You is pro. Ya sabes.

S

Si hay alguien tiene idea de algún método para blogger.com para conseguir tener 2 páginas en una, seleccionando idioma, como el algunas páginas web normales y corrientes, no tengo problema en postear doblemente.

Derik

Muy buena aportacion Smileh, todo lo que sea por mejorar es bienvenido.

Gracias :)

Usuarios habituales

  • Smileh
  • Swordito
  • JKarl
  • Goibel
  • HeXaN
  • SuGaRaY
  • Mikaki