sub7anallah

serget

#117 algo más ha pasado últimamente está claro, hace sólo 6 meses ella todavía le defendía en redes sociales. Pero supongo que la situación ya ha llegado a tal punto que tiene que parar si quiere salvar su propia reputación.

en menuda deriva anda metido oce, está quemando todos los puentes

T

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

BlackCastlez

lo mismo Ouselot se marcó un Achraf Hakimi y por eso la tía está ahora tilted, ya que no tiene para pagar la manutención del vástago.

#sub7anallah

5 1 respuesta
dambala

Yo con lo que más flipo es con el hecho de que parece que reniega también del hijo. Se necesita ser un pedazo de mierda humana. Ok, quedas mal con tu ex, pero tu hijo... Que es tu sangre hijo de puta.
Pero supongo que es normal cuando la única sangre que conoces es la tinta de tu libreta de ahorros. Tan pobre que solo tiene dinero.

#123 si, pero este gilipollas en vez de poner los bienes a nombre de su madre es capaz de ponerlos a nombre del líder de la secta, su amado calvo fan de las pizzas rumanas xD todo sea por la hermandad de varones musulmanes inshallah

1
Xetloz

no entiendo mucho del idioma inglés pero en el comunicado que hace la Ex ¿no está defiendo a Ocelote?

1 respuesta
Efervescente

#125 Si, pero es un comunicado antiguo de cuando se funó a Ouselot por salir en el vídeo con Tate y se le lanzaron al cuello. Ahora ha pasado un tiempo y la ex se ha dado cuenta de que es justo lo contrario a lo que ella defendía. No es un comunicado de ahora.

1 mes después
BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
Xetloz

De verdad le gustan las mujeres?

5
pIJAS

Quién será la 3º persona que le saca las fotos ? jjaja

7
barbarawr

operaron a su hijo de algo hace unos días y por lo visto Ouselot ni se acercó a ellos.

2 1 respuesta
0nLy

#127 Me cago en mi puta madre

Taiden

#130 en un hilo de estos de Ocelote dijeron que había renunciado a la custodia y pasaba de él. Mira que hay crisis de los 40 que llegan temprano, pero este pavo está batiendo records.

2 2 respuestas
crazygrumpy

Espero que ya a nadie le queden dudas de que G2 hizo lo correcto echándolo
Está más que claro que no fue por aquella simple foto

14 1 respuesta
B

#133 no fue por la foto fue por el tweet de despues demostrando que es retrasado.

Ryok

El pavo de las fotos quien es? Es su hermano real?

1 respuesta
barbarawr

#135 si claro, tiene una pinta de apellidarse Rodríguez que flipas

#132 que fuerte, y luego va poniendo por twitter que sus futuros hijos dominarán el mundo. Espero que se quede esteril antes.

1 respuesta
Xetloz

"Legal business" xD

2 1 respuesta
Ryok

#136 Tiene pinta, pero yo siempre he pensado que sería un cryptobro random de la war room de los tate.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que lo suba el da bastante puta vergüenza ajena.

6
barbarawr

#138 es que es exactamente eso que dices haha

1 respuesta
Pomalo

#132 récords de retraso

Ryok

#140 Pero a ver, es su hermano de sangre, es un cryptobro random o es su hermano cryptobro que tb está en la war room. Estoy puesto en el lore, pero no tanto.

1 respuesta
barbarawr

#142 pero como va a ser su hermano de sangre si tiene pinta de llamarse Mohammed mínimo cabrón xDD es un cryptobro del círculo de Tate

1 respuesta
Ryok

#143 Pero cabrón si le saca un tono de piel de diferencia xDD. Anda que no hay gente en España con ese mismo tono de piel medio bronceado. El pavo se refiere a él como brother en todos lados, ya me salta la duda de si es su hermano que lo ha metido en el mundillo o de si se ha marcado un estudiante Erasmus que llama familia al polaco que acaba de conocer en el piso compartido de la residencia en Praga xddd.

1
privet

Su hermano cuando hacia stream en own3d se le vio y no es ese.... Era un nerd

1 respuesta
AeRoS

Pobres padres

Ryok

#145 Y ocelote tb era un nerd y ahora es un magnate del cryptopetroleo.

4
T

Yo he abrazado las mieles de tener pasta a raudales, y no se me ocurren muchas formas peores de las de este gilipollas de gastarse la pasta.

Pero bueno, al final es como todo, cuando la casa tiene malos cimientos, o te vas gastando dinero periodicamente en repararla o se te cae la casa entera.

1
Xan-Z

#137 “Oye mira, yo salgo del parking este random, tú te pones a grabar a la nada, de repente salgo yo que pim que pam en el coche modo torero y me haces preguntas random, yo me pongo en modo que si que no jiji jaja y luego lo editas con soniditos y me pasas el video. Te pago 50 euros, si o no”

25
Qvinser

Y lo bien que nos lo estamos pasando en este arco de ocelote?

Cada tweet suyo es un chascarrillo

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Xan-Z
  • dambala
  • Circos
  • serget
  • barbarawr
  • Ryok