sub7anallah

serget

#89 está enamorado de esa hermosa cultura en la que es legal violar a las mujeres y si lo denuncian a las autoridades normalmente son ellas las que terminan condenadas, encarceladas o incluso apedreadas.
Todo muy bonito. Pero eh, ejjjjjque lAS FeMinAZis de tWiTTeR eN OcCidEnTe sOn LO pEoR, hAZmE cAsO bRo

12 1 respuesta
Q

xD

3
AlAssad

Menu durum de pollo con patatas y una botella de agua por favor Ocelote

5
quetzalcube

Lo que dice Ocelote es una tontería por varias razones.

La primera y más prosaica de ellas es que en Occidente es indiferente si te casas o no: por el mero hecho de convivir en el mismo piso un juez te declarará "pareja de hecho", sin necesidad de que hayas hecho los trámites para formalizarlo. Y gracias a la demolición de la institución matrimonial de las úlitmas décadas, si eres pareja de hecho tienes las mismas obligaciones que un casado.

En resumen: si convives con una mujer da exactamente igual si estás formalmente casado o no, te va a caer lo mismo.

tDarka

Todos los haters siguen sin entender el mensaje verdaderamente. Si estas en la matrix es normal, pero desde fuera, desde un prisma donde puedes leer la verdad entre líneas lo entenderíais todo bien.

:o: Uniros al circulo, descubrid la verdad :o:

13
BuLLeT_AZ

Se viene la gran funa de nuestro tiempo.

2 respuestas
GoDoPtH

#96 supongo que ocelote ya no le soltara pasta y ya no es lo mismo xd

1 respuesta
Popino

#96 Su ex se puso una X antes del nombre y eso le recuerda a su archienemigo xpeke.

De ahí los traumitas.

4
barbarawr

#97 con un niño de cuánto, 5 años juntos? Ya te digo yo que sí le suelta pasta. Debe ser jodido ver cómo alguien con el qué has compartido todo se vuelve (o descubres que siempre ha sido) una completa mierda de persona.

2
Ryok

Que pereza me dan estas funas a toro pasado cuando ya todo ha ocurrido.

Efervescente

Tiene pinta de que a Ouselot se le fue la castaña en tiempo récord y que igual el divorcio tuvo que ver. Tampoco ganaba nada la chavala en su día defendiendo a Ocelote de la funa masiva en Twitter por el vídeo con Tate y ahí puso el mensaje. Tiene que ser jodido poner la mano en el fuego por alguien y quemarte.

5
serget

Esta es una historia contada mil veces:

  • Hombre joven supernarcisista gana mucho dinero en poco tiempo y conoce a atractiva mujer gold digger.
  • El muchacho no se ha visto en otra igual y se casan, BRAGUETAZO de la rubia.
  • A los pocos años de estar juntos (los suficientes para que su relación se vea como una unión perfectamente normal y legal ante cualquier juez), el muchacho, que siempre fue un poco subnormal, comete una gran cagada que le hace perder mucho dinero y posición social. La muchacha se divorcia de él. Insertar aquí ----> SurprisedPikachuFace.jpg
  • El tipo cae en una espiral de crisis de mediana edad de "todas los mujeres son unas guarras que se merecen ser tratadas como objetos porque no te puedes fiar de ellas, trust me bro".
  • Mientras, la mujer, una vez que ya ha cortado todos los lazos con el infeliz, empieza a dejar mensajitos por redes en un intento de pintar su decisión con cierta pátina de dignidad, en busca del siguiente infeliz que quiera amablemente donarle su dinero. Porque huy que sorpresa me he llevado, que el subnormal este resultó, en efecto, ser un subnormal. Creedme please que hace cuatro días era una maravillosa persona, no he estado con él todos estos años por su dinero ni nada.

Y la historia se repite y se repetirá una y otra vez...

7 4 respuestas
Xetloz

habéis leído el comunicado?

1
Efervescente

#102 A mi no me cuadra con la típica oportunista sacacuartos. Se divorcia antes de la patinada del subnormal con dinero y luego, con toda la funa del sector, lanza un comunicado público defendiendo al susodicho cuando lo fácil y cómodo hubiese sido achantar la boca o hacerse la víctima. A mi me parece que Ouselot era un poco imbécil pero sin más, el divorcio le tuvo que sentar muy mal porque ha pasado de ser un chulo más a ser un misógino defensor de valores del golfo pérsico en un lapso muy corto de tiempo.

EDIT: No niego que se juntase por cash pero me parece raro algunas cosas posteriores.

2 1 respuesta
Rezagado

#102 Como novela de ficción es la polla pero estaban divorciados desde antes de lo de Tate

1 respuesta
serget

#104 yo es que creo que al principio la gente empezó a acosarle por Twitter a ella también (ella también salía en el vídeo de la fiesta con Tate). La gente está muy loca con las funas. Al principio sólo quería que la dejaran en paz y que todo pasara. Pero claro, ocelote lo de pasar desapercibido como que no va con él... y la continuó liando (y en ello sigue).

2 respuestas
serget

#105 el orden de los factores no altera el producto. Todo ese "yo no sabia donde me metía, este tío al que he conocido durante muchísimos años me tenía engañadísima" se lo creerá quien quiera creérselo. Me da cero pena.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero esta no era la novia de un jugador del CSgo de G2 y ocelote se la levanto o algo asi?

Rezagado

#107 Claro que el orden de los factores altera el producto xd

Todo esto que dices aquí es invent y te desmonta la historia

A los pocos años de estar juntos (los suficientes para que su relación se vea como una unión perfectamente normal y legal ante cualquier juez), el muchacho, que siempre fue un poco subnormal, comete una gran cagada que le hace perder mucho dinero y posición social. La muchacha se divorcia de él

1 respuesta
serget

#109 no cambia el hecho de que sea la clásica situación de persona joven que gana dinero demasiado rápido -> chica atractiva Le hecha el lazo y ni se lo piensa --> divorcio a los pocos año porque sorpresa, no tengo nada en común con el idiota este y ya he he hecho el paripé el tiempo suficiente.
Si tu quieres pensar que es una pobre dama inocente en apuros allá tu. Ojo, no digo que esté al mismo nivel del ocelote actual, que se le ve enajenadísimo. Pero yo ahí no me meto a defender a nadie.

1 respuesta
Efervescente

#106 Una vez separados, el comunicado que mete en Twitter es innecesario para ella, literalmente no gana nada. Podría haberse limpiado las manos poniendo un tweet de excusa típico y ya pero no lo hace y se pone al lado de Ocelote. Pena tampoco me da, pero yo si que creo que Ouselot pasó de ser un flipao con dinero a lo que comentas en #91 en tiempo récord.

Que tampoco parece que la chica sea la más lista de su promoción pero creo que tampoco nadie vio venir el giro de Ocelote e igual su círculo cercano tampoco se lo esperaba.

Y hasta aquí, que es peña con dinero funándose y tirándose mierda, que les den.

3
Rezagado

#110 Yo no he dicho eso. Lo que has escrito en tu mensaje es que ella lo dejó por lo de Tate y yo te he dicho que eso no es cierto porque ya estaban divorciados de antes.

Mira que yo soy el hater número 1 de este subnormal pero has escrito una novela de ficción xd

1 respuesta
Taiden

Llevaban bastante tiempo juntos, desde Gamers2. Que ahí Ocelote tenía pasta, pero no la que tuvo cuando G2 empezó a funcionar.

A mi me da más la impresión de que eran dos chavales jóvenes, 22-23 años. Empiezan juntos y se casan para tener el crío muy pronto. Llega Ocelote a la crisis de los 40 muy pronto, se divorcian, y a Ocelote se le va la cabeza con el Tate mundo.

La otra sale a defenderlo porque lo que se decían eran burradas y luego la deja mal porque lo que decían se queda corto.

9
serget

La verdad es que el giro misógino tan vasto que se ha marcado ocelote no me cuadra muy bien si de verdad con su ex-mujer terminó en "buenos términos". O sea, si tu respetas a una persona, todo esto que está diciendo últimamente está furísima de lugar. Algo más habrá pasado ahí que no sabemos. Pero vaya, que está giradísimo.

#112 bien, nada más que decir por mi parte tampoco, no quiero defender a ocelote, y la novela que he escrito ahí queda no la voy a editar porque me ha hecho bastante gracia a mi mismo escribirla xd

Espero que se entienda que mi idea era simplemente expresar mi desconfianza con este tipo de relaciones que "sorpresivamente salen mal".

1 respuesta
tDarka

#114 Eso no tiene sentido. Da igual acabaran en buenos terminos o no. Tambien tiene madre, al igual que muchos misoginos y eso no les impide serlo. O hermana o abuela o lo que sea.

1 1 respuesta
serget

#115 si bueno, lo decía más que nada por todos los mensajitos recientes de "jamás os caséis" y demás, que suenan un poco a dardo a tu exmujer.

No esperes que le busque lógica a la misoginia en general, ese es otro tema más feo.

barbarawr

#106 Ella no sale en el vídeo de tate y se divorciaron antes de eso. Esta chica era jugadora de CSS/CSGO y por lo que se sabía en esa época antes de conocer a ocelote es que la tía se limpiaba el culo con billetes de 500€, viene de una familia con mucha pasta o eso recuerdo de la época que jugaba al cs con y contra ella (allá por el 2010)

Que ocelote es un poco subnormal se sabe desde siempre y ella lo sabría también, pero de ahí a lo que hace ahora hay un trecho muy grande.

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#117
No recuerdas mal, el padre fue el flotador de la ruina que era Gamers2. Igual el gold digger fue el amego Carlos en este caso pero la película ya se la montan otros como el Almodóvar de esta página.

B

#102 el idioma del factou

MrGarciaZ

#102 Buena película salvo porque ella tenía más pasta cuando empezaron (ocelote era un parguelilla) y ella también era proplayer.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Xan-Z
  • dambala
  • Circos
  • serget
  • barbarawr
  • Ryok