Subiendo el nivel en jungla

Discharge

#30 Yo alguna vez si que se lo he visto, pero only a proplayers xD

1 respuesta
jadgix

#31 Sólo deja si el otro lo está haciendo EXCESIVAMENTE bien o si él tiene el buffo ya xD.

Que recuerdo a froggen ragear (cuando estaba en NA) o al mismo Scarra porque jamás les ha dejado blue, y malos no son.

Y a mí me parece bien, es su meta, obviamente yo no lo hago porque me como una de reports que en fin xD.

Grastor

Acabo de jugar una partida con Jarvan IV, motivadísimo de haberle visto a él, intentando hacer lo que él y me ha salido en los primeros 7 mins, controlando el 2º azul, pero después se me ha descontrolado porque no llevaba los tiempos y he perdido el control de mi jungla.
Tendré que practicar mas :D
Muchísimas gracias a todos por la ayuda ^^

PD: me siento mal no gankeando a lvl 2 xD

2 respuestas
Discharge

#33 A lvl3 ftw un gank en mid o bot y done para esa lane

1 respuesta
Grastor

#34 ya tio, es lo que suelo hacer, pero he visto al xj9 y no gankeaba hasta lvl 4-5, y he intentado hacerlo como él xD pero vamos, creo que como cada uno tiene su forma, seguiré sus principios pero adaptados a mi estilo xD

jadgix

#33 Recuerda que cada buffo son 5 minutos de spawn, así que más o menos sabes que tu buffo inicial rondará minuto 7, 12, 17, 22, etc.

Un poco más tarde cada vez por el tiempo que tardes en hacerlo.

Luego también una cosa que marca mucho la diferencia es estar en el buffo para cuando spawnea o pocos segundos después, muchos junglers abusan de lo descuidado que es el contrario.

Y sobre los ganks, xj9 hace ganks también al level 3 o a veces ni hace hasta mucho más tarde, todo depende de cómo vea de factible el gank, si no lo ve seguro no lo hace, pero cuando lo hace suele ser 100% éxito, no sé cómo los ve tan easy xD

1 respuesta
Discharge

#36 En SoloQ es muy habitual eso, el Blue en los primeros 20 minutos es un buff importantisimo.

Y si tienes un jungler en frente mana dependiente que sabes que empieza por blue, y vas al minuto 7, probablemente este ahi si lo robas, y le das el tuyo a tu mid, en caso de muchos junglers como Vi o Jarvan, te supone tener ulti a cada minuto y eso es como tener el ulti en cada gank, y desbalancea muchisimo las partidas, ya que aparte de eso, te da sustain(si tienes robo de vida no necesitas backear) etc etc etc

NeXiS

#21 pero si me dices que en EU sales de diamond y snoopeh y no tienes nada más, yo creo que directamente en NA sales de SV y suerte que son todo canceres actualmente, joder si oddone no hace mas que jugar maokai no? O que juega ultimamente? yo le perdí la pista cuando TSM empezó a dar lastima la verdad, por eso no lo veo como una referencia, puede que la culpa no sea suya, pero TSM ahora mismo pues como que un poco de grimilla si da xD

Yo lo que suelo hacer, principalmente con Vi, es estar preparado con 1 ward en el 6:50 para robarle el blue, al menos en 1500 de elo la gente no va nada mas salir a su blue, ni lo wardean, suele ser facil, vas te lo haces y al tuyo para darselo a tu mid, aunque yo si mi mid es manadependiente o va a poder hacer un buen harrash spameando con el blue, jamas cojo el segundo, siempre se lo dejo, vamos a mi no me hace falta :/

1 respuesta
A

#38 Juega Lee Sin,Maokai,Jarvan,Vi,etc. estuve viéndole aún el otro día y era lo que solía coger

1 respuesta
HALAMADRID

jungla es un rol dificil aunke mucha gente crea k es facil, lo mismo ocurre con el rol support.

lo importante es timear tus propios bufos y si puedes los suyos y sobretodo saber y ver las posibilidades de hacer COUNTER-GANK.
Y otra cosa muy importante es el uso del pink ward en drake

NeXiS

#39 ummm... veo que ha jugado un par con jarvan en la LCS, alguna de las 2 partidas esta interesante? para vermela? xD

1 respuesta
Discharge

#41 La de la W1, vs Dignitas, hacen un stompeo para recordar y Oddy roba un Baron

Pues tienes a Xmithie(aunque se acojona en LAN), ShakkeDrizzle,Lautemortis,XJ9, Chauster(su Lee es GODMode), Crumbzz por fin ha encontrado su sitio en d, y es la jungla, IWDominate... Son los que me vienen a la cabeza, y es que hay mas, na siempre tendra mejores ad y junglers.

Como en eu sobran supports y mids buenos.

PD: Oddone por fin ha ampliado su pool de champions aunque como todo jungler tiene debilidad por uno, para el es Mao xD

1 respuesta
Maxxx

#1 Yo no domino mucho de jungla, pero ademas de practicar mucho, te recomiendo cuando no tengas tiempo de jugar , o no te apetezca, ponte streams y mirate replays de torneos, siempre se aprende algo, ya sea a la hora de un gank, a la hora de preparar un drake, de wardear, cubrir lanes etc

NeXiS

#42 de los que dices, he seguido algo a crumbzz y a IWDominate, el primero no me gusto demasiado, aunque lo hacía bien, lo veía cuando estaba aprendiendo con xin zhao (ya que solo usaba xin xD), IWDominate tiene un buen pull de champs o es la impresión que me dió, lo veré más

TheGutix

Mi consejo en jungla es que seas la putita de otras lineas, gankea temprano, da azul a el mid siempre que puedas, wardea top y mid(la gente suele sudar de hacerlo), cubre las lineas aguantando los minios sin farmearlo, intenta estar atento de los ss de las lineas... Lo malo, vas a ser la niñera de todos y a pesar todo si pierdes siempre te echarán la culpa a ti, te enfadaras y re darán ganas de suicidarte. Lo bueno, a poco que tengas un equipo normalito, darás mucha ventaja a las lineas, lo que hace que al final los gankeos sean más efectivos.

En cuanto a champ te recomiendo a lee sin, limpia bien, gankea bien y es bastante bueno para invadir. Además al no tener maná es fácil desprenderse del azul.

Un saludo.

3 respuestas
kainlucifer

#45 Pfff no estoy naaaaaaada de acuerdo con tu primer párrafo, lo siento :(

Grastor

#45 no estoy de acuerdo con que me den ganas de suicidarme, me dan mas ganas de matar... xD

Ra1KeN

Yo me estoy dando cuenta que un jungler agresivo (como lee, shaco, shyvana, hecarim) pueden desastabilizar más al enemigo que uno rollo maokai, nautilus. En el early tienes que ir a full, a llevarte kills o darselas a tus carrys y la partida estara practicamente hecha...

Pertnhalez

#45 totalmente de acuerdo en lo dicho, para mi jungler es lo mas divertido pero como tu dices es donde mas te encabronas porque la gente pierde su lane y siempre la culpa es del jungler

marveen

Related:

A pesar de ser un vídeo para hacer la gracia tiene razón en casi todo xD

1 respuesta
K

#50 Cuanta razon!!!

Gente que se come ganks por farmear bajo torres rivales sin ward (a veces una nidalee lumbreras que tiene sus "ultrawards trap en la maleza, pero el jungler ni pasa por ahi) y luego les pushean la linea y tiran una torre, y salen con:

"Report vi she let u kill my turret"

Mientras que tu estbaas gankeando en bot... xD

Usuarios habituales

  • Grastor
  • NeXiS
  • Discharge
  • Adamantium
  • jadgix
  • Matamoross
  • ocbblack