¿Qué suena de fondo mientras juegas?

Dralions

El otro día viendo un streaming, en una breve pausa de la música discotequera que el chaval había elegido para martirizar a sus viewers, atisbé una melodía familiar que resultó ser la del juego mientras estás en partida, esa que yo desactivé hace mucho tiempo porque me resultaba innecesaria, además molesta a la hora de escuchar por el TeamSpeak. Entonces me surgió la duda de si todos habrían llegado a la misma conclusión que yo y también juegan con la música desactivada. La música, sólo la música; yo tampoco podría vivir sin el Tetsuo de Lee Sin o el Darkness de Nocturne, con toda la emoción que ponen en el grito. Aunque también he de decir que cuando empecé a jugar, le daba un ambiente muy particular y me gustaba.

Pero el fin de este thread no es sólo saber si jugáis con o sin la música del juego, no me gustan los debates eternos (con permiso del AK o Colt?). Cuando juego a mí me gusta tener de fondo música relajante y que suene bien. En mi caso, suelo jugar con Explosions in the Sky, flojito:

¿Qué escucháis vosotros?

sombrio24

No puedo jugar con música, pero cuando lo hago, me pongo algo de dubstep. Bastante típico.

1
mkkkl

Música electrónica, dubstep principalmente.

2
Ukmadorian

Pues suele sonar un spameo de pings en el minimapa xD

Yo siempre escucho los carnavales de cádiz, que le voy a hacer xD

Y juego con toda la música del juego activa, pero vaya que está bastante baja ^^

PD: Mira que los de riot pusieron en dominion una musica distinta como para ambientar más la batalla conforme iba avanzando o noseque historia no? XDDD Los que jugais sin sonido no viviréis esa experiencia!... bueno y yo tampoco, que no juego dominion jajaja.

GiorGioo

me uno al grupo de los que escuchan dubstep mientras juegan :3

1
Slayro

casi siempre One piece si no estoy con los colegas.

ejemplo:

1 1 respuesta
kAlamarr

Yo escucho Rap mientras juego y mientras no juego.

1
Fowl_Vortex

An ally has been slain
An ally has been slain
An enemy is unstopabble
An ally has been slain

etc

65
Tunrall

La musica del juego.

1
dan1kkk

Como se quita la musica cuando vas a pickear

1 1 respuesta
Spank

Depende, no suelo jugar solo pero cuando lo hago o bien tengo de fondo un stream, mi coleccion de musica (principalmente Beatles y musica de videojuegos), alguna serie (aida, padre de familia...) o la que suele ser mas normal que sea escuchando Radio Marca

Iv3lios

Depende, alguna BSO, electrónica o metal random.

Lexor

Alguna sesion en soundcloud, debe ser techno , house , dubstep o algo de rap pero con este juego no puedo poner musica ambient o idm porque siento una desincronizacion entre lo que escucho y lo que veo

RubaPowa

En bucle.

3
LechuJa

Ya se creó un thread en su momento preguntando por la música que ponemos cuando jugamos, y no tuvo mucha aceptación. Se intentó crear una lista de spotify y cayó al olvidó sin llegar a las dos-tres páginas.

En mi caso rara vez escucho música, estoy tan concentrado jugando que acabo olvidándome de lo que suena.

zoeshadow

Rara vez juego con música, suelo jugar con los rageos de Duff1 y mas gente de fondo por Teamspeak.

3 1 respuesta
AikonCWD

Yo no paro de escuchar PENTAKILL cada 5 minutos, es lo que tiene jugar a mi nivel.

Nah, realmente no pongo música para jugar, me desconcentra

2
babri

yo escucho mi lista de spoty de rock, metal ;)

1
B

Depende, sobretodo metal y rock supongo. Oh, y cuando juego con Lee Singer exclusivamente con él me pongo música tradicional china xD

A

Marea,extremoduro y la fuga,o rap.
#6 bestial esa open

3 1 respuesta
HaMl3t

#20 +1 <3 marea, extremo y la fuga

Por lo general Rock y Punk, tengo varias listas creadas en el spotify con:
Estopa, Marea, Extremo, Lostprophets, Breaking Benjamin, Good Charlotte, Incubus, Rise Against, Millencolin, Dover, Seether, Daughtry, 3 Doors Down, Pendulum, The offspring... entre otros.

1
B

Lo que suelen sonar son insultos hacia mis compañeros de equipo, que ya que no les flameo por el chat me tendré que desahogar por algún lado, así que me cago en sus muertos por normal general.

La pregunta correcta sería ¿qué suena de fondo mientras insultas en voz alta? Pues mi Grooveshark, música de gran calidad y muy variada.

B1x1t0

Lo de los insultos es algo ya bastante normal xDDD
A mi me escuchan gritar por el ts3 los lo de mi comunidad >.< que le voy a hacer

sKo8

yo suelo escuchar hardstyle y tal

#16 menos con mi DuFF eh!! xD

Sertkoc

Yo escucho varios remix de 1 hora de electro dance comercial o Skrillex.

http://www.youtube.com/watch?v=DnPOM88UwB4&list=PL2B5F47B3E49FE190&feature=mh_lolz

http://www.youtube.com/watch?v=WSeNSzJ2-Jw&list=PL32C11A7CD44BA1A3&feature=mh_lolz

Mako666

Yo tengo mis listas de musica, una electronica, otra de rap, otra de metal, otra de jazz, otra de mashups, otra de canciones chanantes tipo The Lonely Island / Plentakill... y dependiendo de lo que me apetezca me pongo una u otra.

w4lk3r

#10 opciones ( las ruedecitas que hay al lado de las interrogaciones ) click en musica, se queda la casilla vacia y listo. quita tb al logear la casilla de musica.

por cierto pendulum > all

de todas formas , cuando juego en serio, me gusta oir el juego, ya que por el sonido "ves" muchas cosas que otros no se dan cuenta. shaco que te va a saltar, nunu activando su W y mil cosas mas. el sonido en los juegos es una de las cosas mas importantes.

KinachO

Los Chichos, Camela, Toni El Gitano y Camarón.

1 respuesta
NeonBeat

La musica del juego siempre esta off pero los efectos los mantengo.
He escuchado (las veces que no estaba con el equipo hablando) salsa random, the killers y nach. Principalmente.

juanillo-jiu

http://www.youtube.com/watch?v=Sk9XYQMRiLY se la escuche a hotshot

1 1 respuesta

Usuarios habituales