Sugerencias guías

Letto

Todo lo que queráis comentar sobre las guías en este hilo. Nos interesa especialmente el proceso de creación de la guía así que por favor prueba a crear una y luego recopila todo tu feedback en un solo post.

Beavis

Ahora al principio estaría bien recopilar una lista de las etiquetas bbcode esenciales que veais que falten

B

A ver, estoy ahora mismo creando una guía.

En la parte de poner las maestrías, tenéis que poner algo mejor eso del mouseover.

Si pongo un punto en una casilla, pongo el ratón encima, y claro, se muestra el bocadillo indicando qué hace esa casilla. Si quiero poner un punto de maestría justo debajo de esa misma casilla no puedo porque el bocadillo me lo tapa y tengo que alejar el ratón hacia un lado y es bastante molesto para todo el proceso de poner las maestrías.

Además, os falta algún sitio donde poner los hechizos de invocador.

Iré editando con más.

EDIT 1: en el apartado de runas y en el apartado de items tenéis puesto el sistema de tal manera que si quiero añadir algo al final, es decir, debajo del todo, tengo que arrastrar primero encima de un elemento previo para "crear" un hueco nuevo, y luego ya sí puedo añadir el nuevo elemento al final.

En las runas no importa demasiado, pero en los items interesa ir añadiéndolos por orden, y corregir eso podría agilizar mucho el sistema.

EDIT 2: como dice #4, los botones de "guardar guía" y "publicar guía" dan error 500.

Spank

Lo primero que he visto es que:

Cuando creas una guía en el orden de habilidades te deja elegir darle todos los puntos a la misma, solo está metido el condicional la R a lvl 6 aunque hay champs para los que esto no se cumple, por ejemplo Udyr o Karma.

No he visto tampoco la plantilla de visualización previa, aunque no se si está o soy yo.

La pestaña de habilidades no funciona.

Hay algunas guías que están en los archivos tanto de own3d.tv como en twitch.tv, no solamente en YouTube.

En guardar guía o publicar da error.

Tienes disponibles todos los ítems para poner sin límite, además salen los items de dominion para elegirlos en una guía normal.

Por ahora vi esto.

PD: He visto los bugs pero es un bugs/feedback de guías.

1 respuesta
RoninPiros

Se podria añadir una categoria general a las guias, es decir donde se elije el campeon poder hacerla sin campeon para hacer guias generales de cada rol o de varias cosas.

Ligia

Ya que creo que pretendéis que la web sea usada tanto por españoles como por foráneos y se puede cambiar el idioma, podría ser buena idea que las guías tuviesen una banderita señalando el idioma en que están redactadas (inglés/español), ya que supongo que no todas estarán traducidas a ambos completamente.

1 respuesta
RoninPiros

Otra cosilla, faltan las runas amarillas de oro por segundo.

Y queda un poco raro los nombres de las runas medio en español medio en ingles :/

babri

no me deja crear la guia me ha saltado un error 500 de esos :3

Beavis

#6 el contenido de la web es en castellano, lo que está localizado únicamente son los nombres de objetos, habilidades, etc (algunas cosas como las runas no están traducidas completamente aún). Independientemente del idioma en el que inserte los items el creador de la guia los usuarios los ven en el idioma que tengan marcado por defecto, ya que hay gente que juega con el cliente ingles y no está acostumbrada a los nombres en castellano y viceversa.

feeliNN

No se si solo me pasa a mi pero no puedo abrir la pestaña habilidades a la hora de insertar cosas del lol, sin embargo items y campeones si que puedo.
Also, error 500 al guardar la guia xD

dicon

No me deja publicar guia, de ninguna de las maneras, y guardarla menos todavia, al menos guardandola me salta un error pero publicando no hace nada el boton.

Ademas teneis un par de errorcillos, en las maestrias teneis las de critical damage en el arbol de attack y esas ya no existen, se cambiaron a daño por nivel, vamos que manejais unas maestrias antiguas.

Tambien teneis puestas las runas de dodge que ya se quitaron hace tiempo del juego, quiza lo tengais todo outdated.

1 respuesta
Beavis

#11 los datos de campeones, items y habilidades están algo outdated pero los vamos actualizando automáticamente ya que viene la base de datos en el cliente. Las maestrías y las runas hay que mantenerlas a mano porque no vienen en ningún sitio.

El botón de publicar lo he quitado pq ahora mismo no hace nada ya que nos interesa ver todas las guías estén terminadas o no, por otro lado no debería dar más errores al crearla (yo acabo de crear una)

1 respuesta
dicon

#12 Pues nada, guardarla tampoco me deja :/ da error 405 me parece.

feeliNN

Una sugerencia, es una tonteria pero para no amontonar las potis, estaria guay que lo pusieseis como las runas, con un contador y un + y un - para indicar cuantas se compran de cada vez.

1
feeliNN

y otra cosa (no me deja editar el post anterior :S) las guias una vez acabadas se pueden editar? porque el boton no lleva a nada
#15 toda la razon, gracias :)
#17 arreglado gracias jaja

2 respuestas
B

#15 parece que en este foro la edición rápida (doble click sobre tu post) no funciona. Tienes que irte al botón Editar para acceder al formulario extendido.

Beavis

#15 debería funcionar la edición, si en algún momento te falla es porque estamos tocando cosas constantemente en estos momentos

1 respuesta
Sucia

Acabo de poner una guia, y he hechado en falta en la seccion de items, algun separador o algo, para al menos ver un orden, y no poner todos los items asi en lista.

Algo de este estilo : http://www.solomid.net/guides.php?g=10075 estaria muy bien pienso yo.

Pescaico

Estaría bien que salieran los avatares de los usuarios en los comentarios de las guías, por ejemplo.

Edit: A la hora de clasificar las guías, ¿habrá un sistema de votación que nos permita ver entre la morralla cuales merecen la pena?

1 respuesta
Letto

#19 Sí, un + y -

1
Whiteness

En la parte de guías estaría bien poder elegir una guía genérica, habrá gente que quiera poner guías para orientar sobre los wards, la función de support/carry/jung, como jugar el 3v / 5v / Dominion, entre otras cosas como la importancia de los picks los bans, el last pick y demás cosas que ahora mismo no se me ocurren.

Vamos, yo lo pondría como para elegir un campeón más que se llame "Genérico" o "Global" y así no os complicáis.

1
Marjoram

A mi, si no es mucho pedir, me gustaría que el sistema de guías también hubiese un apartado de vídeo guías, igual no hay mucha gente de aquí dispuesta a hacer una guía así, pero sin embargo las hay a montones en páginas web, tipo archivos de Own3d o Twitch.tv.

Es decir, he visto que aparece un apartado de vídeos también, sin embargo veo que hay "Consejos de xxxx" y "Guía de Lee Sin" (sé que existe un filtro), la cosa sería no mezclar estos apartados, ya que cuando la página se abra al público y empiece a generar contenido, al final se verá que el apartado es una mezcla de offtopic de vídeos / guías, por lo cual veo más lógico poner las videoguías en su propio apartado (guías).

1 respuesta
dicon

#22 Puedes meter videos a saco en el editor de texto que es lo que hacen en solomid y demas. Vamos esta preparado para eso por eso andan por ahi los tags de video como en mv, simplemente te creas una guia y en la parte que irian todos los tochacos metes tus videos y lo que quieras explicar.

+1 a lo de poder insertar owned y esas cosas, supongo que se podra (no he podido probar :/ no me va lo de las guias) pero como te dice "mete video de youtube" te quedas un poco pillado.

8 días después
Bright_Fenix

He visto que en la creación de las maestrías hay un error en la tercera rama, la de utility:

En vez de dos clarity debería haber Flash y Clarity. La explicación está bien pero no el nombre.

Resa

Estaría bien tener una biblioteca de imágenes fácilmente accesible desde el editor de texto donde puedas acceder a todas las imagenes de héroes y sus skills, además de todos los items del juego.

EDIT: Vale me he lucido, no he pinchado en el boton de LOL en el editor xd

Bright_Fenix

Iría mucho mejor poder ver previsualizaciones de guías o de poder guardarlas internamente sin tener que ser subidas para que todos los usuarios la vean. Así poder ir retocandola poco a poco.

1 respuesta
Letto

#26 Eso ya está contemplado, tendrás un botón para publicar la guía, hasta que le des solo la podrás ver tu.

1 respuesta
A

¿El color amarillo de las letras le podeis dar un tono un poco mas legible? Esque he puesto una palabra con tono amarillo y no se ve xDDDDDDDDDDDD

Resa

#27 Se me acaba de ocurrir un sistema mucho mas accesible para insertar las imágenes de las skills de los héroes en una guía.

Sería algo estilo asi: [ability=<codigo tamaño>]<nombre heroe>=<P,Q,W,E,R>[/ability] (la P sería para la pasiva)

Por ejemplo [ability= s]Ahri=Q[/ability] pondría una imagen de 16 px de la Q de Ahri, y así para todos los héroes. Asi se podrían insertar estas imágenes sin tener que acceder al catálogo (que se hace tedioso si quieres insertar varias imágenes seguidas)

2 1 respuesta
Beavis

#29 es una buena idea, podemos implementarlo de las dos maneras (nombre completo y campeon/hotkey)

Usuarios habituales

  • Beavis
  • Whiteness
  • RoDRa
  • Letto
  • Dearrakis
  • dicon
  • feeliNN