Super Liga Orange Temporada 11: Jornada 12

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

I

Liada de Baskonia, se les cae la conexión en la casa y pierden el primer mapa. Si a las 20:30 lo arreglan jugarán el segundo, si no perdido.

1 respuesta
ratedx

#61

Que grande Peppi el espartano español xdxd y que cachondo sendoo

2
I

Primer partido, no se presentan. Hay que ser bocazas.

Y encima llora...

GdP

Bueno, 20 minutitos para un free 2-0 para G2V... por la patilla...

1 respuesta
I

#64 Y la multa por no show ya la paga Tito Oce

1 respuesta
ratedx

#65

B

Joder esto hunde muchísimo a Giants y a OG, menuda flor los de G2V de verdad

1 respuesta
ratedx

#67 Lo veo Giants mando a Origen a CS y GiantsOTB mandara a OGESP a segunda xd

Zh3RoX

Yo no entiendo como se les cae tanto la conexión a todos los jugadores de SLO, ni yo con una mierda de internet.

B
I

¿Y para que están los suplentes? Si se cae la conexión que jueguen los suplentes y si no tienes suplentes pues pierdes el partido por no show. El año pasado vimos varios 4v5 y suplentes jugando -recuerdo al Valencia jugando con un mid en la toplane-.

Ahora, por un no show yo quitaría puntos, como en el fútbol. Partido perdido y -3 puntos mínimo.

crazygrumpy
2 1 respuesta
NaiBaG

#72 Se nota que están creciendo en profesionalidad.

2 3 respuestas
Yhoulz

#73 pues si yo fuera ellos, hubiera hecho algo similar, te ha puteado un tema externo a tus circunstancias. Mejor intenta sacar una sonrisa a tus jugadores que encima echarle una bronca.

Para mi de 10 el coach en ese aspecto.

ElT8Ny

#73 una partida que no te juegas nada y pierdes los puntos por cosas ajenas a ti mejor reírte que llorar que para eso están og y gia

C

a ver si carrilean a Antonio en la gamergy /:

ratedx

Lo que fue curioso fue el tilteo que se pillo lozark

1 respuesta
privet

#73 que tiene que ver la profesionalidad con que se caiga el Internet? Es lo que pasa cuando dependes de terceros...

ratedx

Os dejo el comunicado de LVP donde explicano lo sucedido:

El partido correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Orange entre G2 Vodafone y ThunderX3 Baskonia no pudo completarse por desconexión de varios jugadores del equipo vitoriano. En base al artículo 1.3.9 correspondiente a la normativa de partidos, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) da por perdido el encuentro a ThunderX3 Baskonia y procede a sumar los tres puntos al marcador de G2 Vodafone.

El artículo 1.3.9 especifica que cada equipo dispone de cinco minutos de pausa en cada mapa, que pueden ser ampliables por voluntad de la LVP o por la cesión de tiempo del equipo rival. En este caso, a pesar de que la Liga concedió más tiempo a ThunderX3 Baskonia y que G2 Vodafone también donó sus minutos hasta que se resolviera la incidencia, el partido no pudo disputarse por desconexión de cuatro de los cinco jugadores titulares del equipo.

La Liga lamenta que el desenlace de este encuentro deba decidirse en base a la normativa y no al desarrollo habitual y natural de la competición.

I

#77 Es el problema de firmar las normas sin leerlas, que cuando las aplican y perjudican te tilteas y lloras. Pasó en LCS y ahora en LVP.

Ahora, no veo a Lozark tilteado por los 'abandonos voluntarios' de Giants que le han permitido fichar fuera de período 'cracks' para poder salir del último puesto. Lo hicieron con Roison para traer a Jizukee y ahora con Tynx para traer a Gilius.

Giants lo que debería de hacer es dejar de llorar por twitter y empezar a trabajar bien.

1
Reddington

si tuvieran 2 conexiones a internet con diferentes operadores estas cosas no pasan.

1 respuesta
Trollaco87

#81 partes de una base equivocada, no todos tienen o han tenido gaming house, ni es obligatoria tenerla.

1 respuesta
Reddington

#82 Pero Baskonia si tiene gaming house , o la han chapado?

2 respuestas
ratedx

#83 Tienen 2 gamin house que es donde viven y la gaming room que es donde entrenan y juegan las partidas de slo , casi todos los equipos tienen organizado asi, por que dicen que les ayuda a tomar una mentalidad diferente en la sala de entrenamiento.

1 respuesta
I

#84 Baskonia y Valencia tienen gaming house. Kyif, Gia y G2V tienen una oficina donde van a jugar y un piso donde viven. PGM no tiene nada y OG España tiene un piso en Madrid donde viven Saulius y Rudy -el resto en sus casas-. Y Asus creo que ya tiene Gaming House en Barcelona, pero hasta ahora no tenían nada

Trollaco87

#83 baskonia si, pero no puedes exigir doble conexion si no todos tienen gaming house. Deberías empezar por exigir gaming house (lo que supone un gran coste para equipos pequeños, evidentemente al valencia no mucho) y luego ya la doble conexion

ratedx

Madre mia Heretics que repaso le pego a G2V con un galio medio en 29 min

1 respuesta
B

#87 luego critican a miniduke

1 respuesta
ratedx

#88 Una cosa es su juego , lo que se le critica muchas veces es su ego y sus formas sobre todo en su stream. y Ojito que son el matagigantes

ratedx

Joder me acabo de dar cuenta pero cacho armario el future xd

Usuarios habituales