Super Liga Orange Temporada 11: Jornada 12

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fanboynatic

Up a esto , semifinal de Copa.
Giants OTB vs Mankonia

1 respuesta
ratedx

#91 El partido de G2V vs TH bastante entretenido a sido todo un miniduke vs lvsyan .

Kaiser5

XDsmiley es bueno? lo poco que recuerdo verle no era muy bueno que digamos

1 respuesta
ratedx

#93 Yo sigo diciendo que es el punto debil de este Baskonia , pero parece que la llegada de araneae les puso en cintura a todos por que hasta me parece bueno , pero en el quali tuvo cagadas muy grandes en los momentos importantes.

Kaiser5

menudo smite xd

ratedx

Madre mia Pepii se esta pasando por la piedra a todos los midlanes de la SLO , esta a un grandisimo nivel

privet

giants con un top mejor aspirarían a ganar alguna partida xd

privet

gilius muy sobrado

I

Otro ridículo de Baskonia. ¿Qué dirá ahora el bocazas de Aranae? Menos mal que iba a enseñarles macro... splitpush de Werlyb es su gran estrategia.

Y Falco diciendo que era imposible que Antonio le ganará la linea a Werlyb, no lo necesita si en la Botlane regalan todas las partidas. Otro bocas.

Bonus track:

1 respuesta
privet

#99 pues anda que el Falco, el video que se ha marcado, y a quedado como el culo jaja.

1 respuesta
I

#100 Me has pillado editando xD

1
bigredbus

me encanta la canción de dbz

privet

menudo paseo de gilius xD..

I

Gilius smurfeando. Easy para Giants 4-0

Parkerr

Me lo parece a mí, o Giants OTB tienen prácticamente un roster de CS? De Jungla para abajo, al menos: Gillius (que si, que será un hunde equipos pero creo que tiene nivel Challenger Series), Jizuke (no creo que tenga nada que decir) y la dupla portuguesa (que Minitroupax es bueno lo sabemos todos, y Joo no lo hace mal). Y Antonio, pues le pone ilusión el muchacho.

1 3 respuestas
Fanboynatic

#105 el problema es antonio

ratedx

#105 Antonio al menos tiene salud xd

1 1 respuesta
Parkerr

#107 y pelazo

R

#105 el italiano y el alemán son muy buenos, la botlane ayer tuvo si día, de normal no saben por donde sopla el viento y bueno theantonio al menos es joven y tiene meme. GIants OTB parece un chiste: van un alemán, un italiano y un español por la jungla y dice el alemán, que te gankeo, y dice el italiano te he puesto unos wards y suelta el español, tetes que me he muerto.

1
privet

gilius debe ser el mejor jugador que ha pasado por la SLO.

1 respuesta
Sh0h

#110 Con permiso de Xico

1 respuesta
privet

#111 bueno, xico no ha jugado en ningun lado xD

1 respuesta
ratedx

#112 Jugo en portugal.

1 respuesta
privet

#113 me refiero a un lugar con nombre gilius jugo mundial, en la lcs en la cs de na quedando primero..

1 respuesta
ratedx

#114 A vale especificad antes xdxd

Usuarios habituales