Super Liga Orange Temporada 14: Jornada 1 En Tenerife

Syki

Introducción
Formato
Participantes
Horarios
Streams

QUOTE AUTO DESTRUCTIVO:
Esta temporada la SLO va a tener hilo único que iré actualizando semana a semana, para así concentrar toda la actividad (poca) en un solo hilo, aunque seguramente la FinalCup tenga hilo único. Esto es propenso a cambiar

INTRODUCCIÓN

Vuelve la SLO, vuelve la mejor competición nacional a nivel Europeo. A diferencia de la transición de T12 a T13, esta temporada la empezamos con menos cambios, concretamente en vez de dos equipos los que desaparecen y dejan su puesto a sangre nueva es uno, ThunderX3 Baskonia perdió su plaza en la máxima competición nacional después de una temporada desastrosa, llegando a ser derrotados en Gamergy por eMonkeyz, los cuales ocupan ahora su puesto en la competición.

Lo único que no cambia temporada tras temporada es que cada vez menos Españoles juegan en la mejor liga Española.

FORMATO

Temporada regular

La temporada regular empezará el 28 de Enero . Los partidos se jugarán al mejor de dos mapas. Los equipos recibirán tres puntos por victoria, un punto por empate y cero puntos por derrota. En caso de empate durante la fase regular, se valorará como criterio de desempate en este orden:

  • Empate entre dos equipos: prevalecerán los resultados en el enfrentamiento directo. De haber sido un empate, se jugará un partido al mejor de uno.
  • Empate entre tres equipos: de nuevo, prevalecerán los resultados directos. El que haya obtenido más victorias ocupará la posición superior. En caso de empate se jugará una eliminatoria simple donde un equipo pasará a la final directamente seleccionado de forma aleatoria. Partidos al mejor de uno.
  • Empate de cuatro o más equipos: prevalecen como siempre los enfrentamientos directos. En caso de empate, se jugará una eliminación de doble bracket con partidos al mejor de uno.

Lo que sí ha cambiado respecto a T13 es el número de jornadas, contaremos con 14 jornadas , de las cuales 3 se disputarán en una semana y 10 de ellas se disputarán en Super Weeks (2 jornadas en una semana).

Final Superliga Orange

La temporada se cerrará con la Final Superliga Orange, un torneo presencial cuyo ganador se proclamará Campeón de Liga. La Final Cup esta temporada se desvincula de Gamergy y pasará a jugarse en un torneo presencial diferente al acostumbrado desde hace unos años aún por anunciar fecha y lugar.

PARTICIPANTES

EquipoTopJunglerMidADCSupport
KIYFScarfaceLuroxAlcaInnaxeDoss
SubsInspireDxMattyDuaLL
MRSXyrazCinkrofHatrixxJesklaTreatz
SubsFlaxxishBluezorMagifelixDefflesKlaj
ASUSKektzLamabearPrettySedrionAnthrax
SubsEledionWertoAizhonAaron
EMZMoryoRafaL0LRipiMonkTasteless
SubsNastickKDahVyshMako
MADWerlybSelfmademanNemesisCownshotFalco
SubsxGenesisKoldoKalwerdRayitosSimpy
PGMJinKronosYixiaoJavaaaKarakal Jr
SubsxTylkDenyk
G2AgresivooHeroRoisonNixerinoHomi
SubsSendoSilerYukinon
GIAYoppaRazorkKashtelanDeadlyMystiques
SubsTh3AntonioBySaDiamondJavier514Hominidoz

HORARIOS

Jornada 1

Domingo, 28 de Enero

STREAM

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1
ColdZimeh

POOOOOOOOLE!

Otro sitio más donde seguir con mis Gigantes!

Syki

Como no podía ser de otra manera, esto empieza con retraso, hype

crazygrumpy

Se les ve contentos con lo de las banderitas

Syki

Que poca sangre con las banderas omg xd

ratedx

Lol jankos comentando en el stream polaco

2 respuestas
kirtash74

#6 casi 1000 viewers en polonia de la lvp, estoy flipando

1 respuesta
ratedx

#7 Hostia esto si que no me lo esperaba que hicieran reestream en otro pais , sabia de otros streams en portugal pero no oficial

Banumiel

Es lógico este año hay bastantes polacos en la SLO.

B

#6 Vaya sinvegüenza, ya podria estar entrenando.

1 respuesta
ratedx

#10 El dia despues de jornada lcs suele ser dia libre para los jugadores.

kirtash74

ganó en el draft emonkeys

ColdZimeh

La mejor liga de Europa, pues era de esperar que alguien intente sacar beneficio en otro país. XD

XarevoK

Es que por mucha mierda que le caiga, es la mejor liga en europa después de la lcs

Chrisnico

tengo ganas de ver al medio de los pinguinos, a ver que tal.

Fanboynatic

espero que agresivoo se la saque, para sacar a wunder rapidito

Chrisnico

Hero acaba de regalar la partida. Es buenillo el Yixiao.

kirtash74

menudo stomp lol, y se reían de PGM

Chrisnico

tan fuerte está veigar ahora? se ha pickeado en 2 de 4 partidas...

kirtash74

gooooooooooooooooool

vdK

Grande Baker (Yixiao) de ser uno de los scripters mas temidos en EUW y salir en Reddit/Twitter varias veces a ganar midlane en SLO

Chrisnico

el combo de jarvan con malzahar es un asco xd

legendcr7

Quería ver a MAD Lions y veo 0-0 arriba, esto es BO2 verdad? Vamos que a las 7 ni de coña xD

En fin, nice meta.

crazygrumpy

Y esa build de Gnar?

kirtash74

flaxxish troll build lul, con lo que pintaba mrds y llegan 5 alemanes random infravalorados y pasa esto

crazygrumpy

Me parece que a Flaxxish le esperan unas cuantas charlas con Deilor

XxChiimyxX

La build de Flaxxish se la hizo Kiin contra KT y ganó.

Tipik

A ver si se hunde Movistar Riders y la gente se da cuenta de la mentira que es el vendehumos de Deilor

1 2 respuestas
ratedx

Es que a mi un equipo que no es capaz de ascender por meritos propios a lo emonkeyz y tienen que comprar plaza , es que me dan una pereza.

B

#28 Pues mejor estos que tienen pasta que otros

1 respuesta

Usuarios habituales