Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Kaiser5

dat throw

Chrisnico

Como se nota que han estado de vacaciones Mad Lions y casi no han entrenado xd

1 respuesta
Benzac

kiyf falla en todo lo que no sea botlane... muy malo esos 3 de arriba

ColdZimeh

Me flipa que sea hablar bien de un equipo y que pase esto... :/

ratedx

#32 bueno que hace 1 mes y poco estaba jugando la EMC logico que estuvieran de vacaciones

1 respuesta
Chrisnico

#35 por eso lo digo. De todas formas creo que serán top 2.

1 respuesta
ratedx

#36 Opino lo mismo es un mal inicio solamente , creo que se marcaran un G2 que empezaron muy flojos y al final acaban arriba.

ColdZimeh

Vaya dos stompeitos ha pegado Giants... Jojo

1 respuesta
XxChiimyxX

#38 Hoy ha sido un día de stomps.

1 respuesta
ColdZimeh

#39 pero una sola victoria 😏

ratedx

Gente esta semana tenemos superweek , la unica de la temporada asi que 4 dias de lol nacional:

JORNADA Nº 3

CLASIFICACIÓN

ColdZimeh

Cagoendios Giants. Que ascazo de partida. xD

XxChiimyxX

Me hace gracia lo bocazas que se pone Eloden por ganar una partida cuando llevan casi un año sin ganar un bo2 xd.

1 respuesta
ColdZimeh

#43 Gracias, ya le he insultado a gusto.

1
pacifik0

Por qué no juega Nixerino? que le pasa?

1 respuesta
XxChiimyxX

#45 Problemas con el cambio de apellido.

1 respuesta
Geor

#46 espera qué

1 respuesta
XxChiimyxX

#47 Sí, por lo que tengo entendido, ha habido algún tipo de problema en su familia, y pues Nixe creo que ha decidido cambiarse el apellido de su padre. No estoy seguro, pero es lo que he ido leyendo.

1 respuesta
B

#48 Dónde se puede leer eso?

1 respuesta
ColdZimeh

Lo de nixe es por tradición ya... La pasada temporada se incorporó más tarde también, no?

Kaiser5

Que solo esta nemesis en madlions este inicio y eso que no es santo de mi devoción.

XxChiimyxX

#49 se lo oí a Cardenete creo.

1 respuesta
ratedx

#52 Y en la primera jornada ibai y ulises comentaron lo de su apellido y ya se sabia desde ante de empezar que no podria jugar las primeras semanas

Kaiser5

emonkeys son buenillos o es impresion mia?

1 respuesta
ratedx

#54 mejoraron algo el equipo , pero queda ver si aguantan el split pasado empataron todas las series de la primera vuelta menos 1 que perdieron y en la segunda vuelta se desinflaron

ColdZimeh

Creo que hay varios equipos que están viendo como juegan los demás, si no, no me creo el nivel de MadLions por ejemplo. Eso no quita que eMz haya dado un salto de calidad, ¿Sabéis si ha habido algún inversor o algo nuevo?

1 respuesta
Chrisnico

Muy buena esta serie de Kiyf vs Giants.

ratedx

#56 no , lo unico que mas cambio es que ahora tienen gaming house , y lo de mad lions dijo araneae en un video que colgue aqui que empezaron a entrenar 5 dias antes de comenzar la liga y que tardarian unas jornadas en coger ritmo

NeMs

Como está carrileando las 2 partidas selfmade con taliyah

Luisuke

Que mal Werlyb

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik