Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ratedx

#749 aqui se nota la experiencia

ElT8Ny

Y con lo atrás que están es perfecto para skarner porque no pueden gastar oro en fajines

crazygrumpy

Como para tirar surrender

1 respuesta
ElT8Ny

#753 Yo no entiendo por que en competitivo no pasa pero surrendear para no seguir tilteándote me parece a veces la mejor opción

ratedx

como se le ve el plumero , desprestigiando la victoria de giants ante mad lions hace un año

1 respuesta
ElT8Ny

#755 Por favor, que no contar que era un equipo LCS es contar mal la historia

1 respuesta
ratedx

#756 no , que dijo que no merecian participar

1 respuesta
ElT8Ny

Que troleada el flash r de selfmade

ElT8Ny

#757 No, dijo que no deberían estar ahí por nivel, aclaró que es que era un equipo que debía estar jugando LCS y situacionalmente jugaron SLO

1 respuesta
ratedx

#759 bueno pero es que tambien que diga que ese mismo equipo hasta que llego gilius casi desciende xd

1 respuesta
ElT8Ny

#760 Ese equipo sin Ruin ni jactroll (o sea solo los carrys y antionio)

1 respuesta
ratedx

#761 ruin solo jugo las finales , y jactroll llego a mitad que la primeras jornadas jugaba joo , pero es lo mismo es ser muy ventajista , ya que los mini,jiizuke,joo(que jugo en cs mas partidos que jactroll) eran nivel SLO xd

1 respuesta
Kaiser5

confirmo que me habeis mentido con deadly cabrones, yo confie en vosotros cuando me dijisteis que era bueno.

1 respuesta
ratedx

vamooooooooooooooos

crazygrumpy

A la Tristana la pillan cada dos por tres

ElT8Ny

#762 Estoy casi seguro que lo que dices de que Joo jugó más que jactroll me parece que no es así pero no seguí tanto a GIA

1 respuesta
ratedx

#763 deadly es bueno pero le pueden los nervios

ratedx

#766 si yo vi la CS entera y y joo jugo 7 partidos y jactroll 3 en fasse regular ya que rotaba , pero es lo mismo es ser muy ventajista , ya que ninguno de ellos quitando gilius tenia experiencia LCS y en SLO habia tios como ASUS que tenia jugadores que jugaron LCS o kyif con un subcampeon LCS , es a lo que me refiero , si hubieran ganado esa final por ejemplo ASUS no habrian dicho nada xd

2 respuestas
ratedx

hay yoppa nuestro capitan

crazygrumpy

Lástima del early tan desastroso que tuvieron

ElT8Ny

#768 Sobre ASUS ni idea, no ha pasado así que no lo sabemos (y más teniendo en cuenta todos los palos que recibió ASUS por tener equipos top que no rinden)

Volviendo al game Giants se debería ir con positividad, después de trollear el early lograron aguantar casi 40 mins

ratedx

que mal me cae krdnt

1 respuesta
ElT8Ny

#768 Bueno aproveché que terminó la partida para fijarme y excepto que en los vods los nombres esten mal Joo fue el que jugó tres partidas y jactroll el resto

1 respuesta
Perurena

Menudo crack es Cardenete

ratedx

#773 pues me lie xd , peor aun asi , es ser muy ventajista decir que por ser equipo que ascendio a LCS ni se sabia el rendimiento decir que no deberian participar

Kaiser5

#772 a mi me cae bien y me parece de los mejore analistas de españa, teniendo en cuenta que cabramaravilla aparece poco o suele ser muy "subido".

1 respuesta
ratedx

#776 es que es muy prepotente y pobre que le lleves la contraria xd

ratedx

hay va la hostia jon ander xdxdxd

bigredbus

OG vs TSM

blv_nevermor

pero esto que eeeesss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik