Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

#960 Al menos el sorteo lo hicieron bien. En Murcia sorteaban un portátil gaming y se les colapsó el servidor. GG

Trollaco87

#960 acaba esta semana forge of champions y no hay que sobrecargar al público con tanto LoL

1 respuesta
ColdZimeh

#962 cuéntaselo a los chinos ... 😂
Tener la final de la SLO en inglés no creo que hubiera hecho más que bien para la FoC, que no se le ven números muy altos ...

1 respuesta
keygy

la vayne no fue un disrepect, si os leeis cuando habla caps entendereis por que de esos picks.

1 respuesta
B

#964 pero de que habla usted muchacho

1 respuesta
keygy

#965 ups me he equivocado de hilo jajaj

Trollaco87

#963 el doble que la esl uk premiership. La escena nacional de UK es como la de españa hará 4 años. No pretendas compararlo con lo de aquí.

1 respuesta
ColdZimeh

#967 Si no digo que no esté mejorando, pero que los números son irrisorios son una verdad.

1 respuesta
ElT8Ny

De que números hablamos?

1 respuesta
Trollaco87

#968 pues como los de casi todas las ligas nacionales. España es el 4o país del mundo en nivel de e-sports tras china, corea y EEUU. Aun así, este año es FoC, veremos el año que viene cuando haya liga

2 respuestas
ColdZimeh

#969 741 followers en Twitter LVPuk

#970 Bueno, mi comentario iba más dirigido a que si haces el casteo de la mejor liga nacional de Europa dirigido a un público que no tiene la cultura tan metida, es más fácil de atraer a más público. Además, había un jugador inglés jugando, que lo podían haber usado de reclamo.

2 respuestas
ratedx

#970 #971 Abramos debate , creeis que riot deberia cambiar los criterios de equipos que van los mayores? no se por ejemplo que paises como españa con tantos seguidores , pues que hagan algo para tener una opcion de poder participar en torneos internacionales? por ejemplo que los 4 mejores de la european master participen en un torneo con los de LCS o que el ganador pueda optar a torneos más grandes.

Aunque para mi lo ideal seria que riot ceda en que otras empresas organicen torneos MINOR con equipos de ligas regionales , y asi encontrarian otra forma de conseguir ingresos y visibilidad europea , por ejemplo DREAMHACK como se realizan varias en diferentes paises y regiones que les deje organizar torneos con 4 equipos del pais en cuestio y otros 4 por invitación y o las extinguidas esl katowice... , no se como vuelven tener buenas relaciones con ESL con la european master , seria una posibilidad.

2 respuestas
Chrisnico

#972 yo creo que lo mejor sería que el campeón de la European Masters pueda participar en el Gauntlet y tener opción a los mundiales.

2 respuestas
Kaiser5

#973 un premio un poco alto no? en el guanlet hay 4 equipos lcs que no participan

1 respuesta
B

#973 jajajajajajajaja menudo premio. Eso es como si a un segunda división le das opción a jugar Europa, dervirtua muchísimo la competición. Otra cosa es que Riot de permisos a otras empresas y se organicen torneos internacionales tipo CSGO para que estos equipos puedan salir de sus países y competir, no sería el máximo nivel, pero sería muy interesante.

1 respuesta
Chrisnico

#974 En realidad parece un premio mejor de lo que es, tendrían que ganar 4 mejores de 5 para clasificarse a los mundiales. Además que entraría como 3 seed y tendría que jugar el Play-in de Worlds.
#975 Eso sería imposible, europa es la única región con un sistema de ligas por debajo de LCS, contra quien los pones a jugar? contra CS de Korea y las Academias de NA? xd

3 respuestas
ColdZimeh

#976 en serio? Que no...

B

#976 Entre los propios equipos de Europa. La European Masters dura dos semanas, son dos al año, por la tanto es 1 mes de competición al año. Y tu le quieres dar una plaza para ir a Worlds a un equipo que es ganador en una competición que dura 1 mes?? Menuda risa. Gracias que estos planteamientos que se hacen en el foro a Riot ni se le pasa por la cabeza, o al menos eso espero.

1 3 respuestas
ratedx

#978 No dije nada de worlds xd, #976 contra equipos europeos , si van a NA con la cantidad de eventos que tienen mira que no se montarian organizaciones para estos torneos, y asi creas una infraestrucutura de torneos para NA que seria lo más parecido a las ERL , un ejemplo seria francia , que tiene unos 8 eventos al año y hay equipos que se montan exclusivamente para esos torneos.

1 respuesta
B

#979 Tampoco estaba hablando contigo crack fiera mastodonte

1 respuesta
ratedx

#980 a vale , xd

ElT8Ny

#978 sin meterme en lo que discuten el ganador del eu masters es un equipo que primero jugó una liga regional so... No son únicamente dos semanas de competición

1 1 respuesta
B

#982 Estoy hablando de una competición, no de las que hay detrás.

ColdZimeh

Yo les dejaría jugar el RR, a ver si así NA gana algo 😂

2
Fox-ES

#978 Si total no van a pasar del Play-in. XD

1 1 respuesta
ratedx

#985 Y tu crees que a ellos les importa?? , mira japon o los Oceanicos , no pasan de play-in

1 respuesta
Efervescente

Que inviten a mi equipo de platas IV que hemos ganado el torneo de mi pueblo. Total, del Play-In no vamos a pasar.

1 1 respuesta
Fox-ES

#986 No, pero por eso. Haz el play-in un poco más amplio y mete a algunos teams de segunda división. XD

#987 A RIOT no les interesa promocionar a los plata de tu pueblo. XD

2 respuestas
ratedx

#988 creo que Riot deberia hacer cambios en el mundial añadiendo más cupos para paises wild card o cargarse el play in que se me hace muy aburrido por momentos ,

Efervescente

#988 Dar una plaza del torneo de máximo nivel a un equipo que no compite al máximo nivel regional me parece bastante patético a nivel deportivo. O sea, mandas a MAD al Play-In pero a G2 o MSF los dejas en su casa.

Lo único que veo viable a nivel deportivo es que se hagan más torneos internacionales (o regionales) con equipos de LCS y EM. Tipo IEM, hacer tres o cuatro paralelas e invitar a equipos. Invitar al Huesca a jugar la fase previa de la Champions por quedar campeón de segunda división (o el que fuese) no me parece lo mejor a nivel deportivo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik