Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ColdZimeh

Que poquito me llaman los partidos de esta jornada... Solo quiero ver el Giants - Emonkeyz a ver si no vuelven a hacer el ridículo mis gigantes y Eloden se calla la puta bocha esa, xDD

1 respuesta
XxChiimyxX

#121 A mi me interesa más que nada porque es una delicia ver jugar a Orome y Carzzy, y luego tienes a Riders que a ver si stompea a ASUS, eso solo hoy.

1 respuesta
ColdZimeh

#122 Si, bueno, pero ya es por un jugador puntual, poco más... Que la voy a ver, es lo peor, jaja!

Efervescente

Yo vengo a oír a Future.

1 respuesta
ColdZimeh

#124 yo le cogí un poco de asco con lo del circuito de tormenta ese.. xD

1 respuesta
Efervescente

#125 A mi es que me parece que ha mejorado muy basto. Ulises se me hace más cansino y BBQ me parece flojo directamente. Ibai como comentarista con Future no está mal, la verdad.

Morgana mid no me convence aunque me gusta menos de support.

1 respuesta
ColdZimeh

#126 Si, si. No digo que sea malo, he dicho que le cogí asco. ¡Jaja!

Efervescente

No entiendo la comp de PGM.

ratedx

Yo estuve pensando por que no llegan a un acuerdo lvp y sportmaniacos y realizan su programa en los estudios de barcelona ya que ahora se quedan sin su espacio en el elitecenter de madrid , seria un buen punto para todos

2 respuestas
ratedx

a ver si gana penguins , que para un equipo de mi ciudad que compite en la liga de las leyendas hay que apollarlo

Efervescente

#129 Lo han comentado hoy. Esportmaniacos creo que querían empezar a meter más e-sports esta temporada (aunque va a días) y no sé como estaria con el tema sponsors y tal, al ser Orange y todo eso quizás pueda haber algún inconveniente (se lo he leído a Araenae).

Yo creo que salvo throw mayúsculo, esto es de KIYF.

1 respuesta
Efervescente

Aquí está el throw.

ratedx

#131 Jajajaja antes dices lo de throw y antes pasa

1 respuesta
Kaiser5

java esta en penguins por fidelidad no?

1 respuesta
Efervescente

#133 Llevo una semana...

#134 Yo lo que he visto ha dado una de cal y una de arena. A mi me parece buen jugador pero le falta consistencia. Lo que yo he visto que tampoco lo veo cada semana.

Morgana con daño, tirando Q en situaciones de poke o de chaseo es mejor que la support que tira Q y es tirar nada.

1 respuesta
Kaiser5

#135 si lo digo porque me parece bastante bueno comparado con sus compañeros

2 respuestas
ratedx

#136 a mi la dupla karakal y javaa me parece bastante cumplidora

1 respuesta
Efervescente

#136 Por eso. A mi me parece que con estabilidad sería digno de equipo top SLO. Al ser irregular me parece que igual se le queda grande. Aunque a mi me molaría verlo fuera de la zona de PGM, la verdad. O que PGM tenga un equipo top, algo complicado por lo que ha contado Marhoder.

#137 La primera vez que lo vi no me molaba mucho Karakal. Esta temporada me parece que está mejor sin ser nada espectacular.

Kaiser5

se han metido solos en la sw

Efervescente

El Varus se baja a Poppy como si fuese una Sona level 1.

1 respuesta
Kaiser5

#140 poppy va sin armadura

Efervescente

Future diciendo de la botlane de PGM es bazofia. Si me lo dice él que ha visto 20 mapas más que yo, creedle a él.

1 respuesta
Kaiser5

#142 pues acaban de carrilear xd

1 respuesta
Efervescente

#143 Yo paso ya de escribir nada, de verdad.

Yo lo que creo es que igual la botlane tenía que ser la carry principal de ese equipo y si no llegan a ello pues igual se considera que la temporada es mala.

1 respuesta
Kaiser5

#144 a mi es que karakal me parece normal tirando a malillo pero penguins es o que pasen minutos y la gane java o gg wp

Efervescente

Que cantidad de throws, madre mía.

Kaiser5

no se donde iba gragas con ese reengage

Efervescente

Un poco cutre el anuncio pero se agradece que intenten hacer estas cosas y promociones.

Efervescente

Que importante es que las kills vayan a los destinatarios correctos.

A ver si Dahvys hace snowball de esto.

Efervescente

NandINTsko.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik