Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Chrisnico

#180 Para mi Giants es imposible que se quede fuera de Play-off, me parecen el segundo mejor equipo ahora mismo.

2 respuestas
ratedx

#181 pues mira el chat que si giants estaba fuera que si mas mierdas xd

ratedx

bueno ahora con giants COD que esta jugando el quali al mundial

1
Chrisnico

el próximo año ,si Giants entra en el franquiciado, veis a Yoppa y Razork en la LCS?

1 respuesta
ratedx

#184 yoppa depende de si sigue ruin pero razork si ,le daria una oportunidad este año tambien si llegan al final sin opciones de PO

ColdZimeh

#181 individualmente lo es, como grupo, ahora mismo no.

ElT8Ny

Después de ver el game del remake me gustaría ver a los GIA fans decir que es injusto y que fueron totalmente favorecidos por el remake, partida que de otra forma no se ganaba

Gracias

2 respuestas
ratedx

#187 Independientemente de si no dieran el remake el empate tampoco perjudicaba a giants , lo que dicen algunos de que giants entra en PO gracias a LVP me parece exagerado, creo que la partida no habria cambiado mucho en caso de que yoppa participara como mucho podrian alargarla más

2 respuestas
ElT8Ny

#188 No es el impacto del resultado a favor de GIA si no el hecho de que el resultado favorece a GIA por ser el equipo grande igual que pasó con VIT en aquel VIT-GIA

2 respuestas
ratedx

#189 fueron los dos entrenadores que aceptaron el remake si emonkeyz quiere podia elegir no hacer remake con picks nuevos

Whiteness

#188 ¿Has visto el calendario que le queda a Giants? No sé si el remake hará que entre en playoffs, desde luego 2 puntos extra y que uno de tus rivales directos se quede sin puntuar ayuda bastante xd

ratedx

#189 y yo pregunto , cuando se lo hacian a giants habia tantas quejas?

1 respuesta
XxChiimyxX

#187 Obviamente lo del remake es una putada, y probablemente habría ganado eMz, pero veo a todos los del club con las manos en altos diciendo que la partida estaba super done cuando ese equipo y toda la SLO ha perdido partidas que estaban muchísimo más done, así que no jodan, que igualmente la partida después del remake también hay que ganarla y la pierden.

ElT8Ny

#192 de los fans de gia que daban argumentos de por qué no deberían hacer remake cuando la normativa es mucho más clara

Y hoy 8k no es nada

2 respuestas
Galaik

#194

Y hoy 8k no es nada

Ayy que me lol

2 1 respuesta
ColdZimeh

#194 vuelve a la cueva o mira el remake de vitality bien.

1 respuesta
ElT8Ny

#195 #196

Dejo el twit por aquí que estoy del móvil y no pinta hacer una explicación larga

2 respuestas
ColdZimeh

#197 me estás comparando una desconexión a un bug que solo afectaba al equipo que iba ganando y que decía que le daba igual? Pues ok.

1 respuesta
ElT8Ny

#198 una desconexión que no afectaba la tf, furia no iba a hacer nada y había mucha ventaja a favor de los monos. Sinceramente esa partida estaba acabada al igual que la de vit y como en una la critiqué la otra también lo haré pues me parecen ambas soberanas injusticias

2 respuestas
ColdZimeh

#199 ánimo, otro día jugará tu equipo! 💪🏻

1 respuesta
ratedx

#199 bueno afectaba ya que dejaba a un jugador fuera de ella , que despues yoppa habria echo el monkey y abrian perdido? seguramente , las quejas a riot que son sus normas ya que LVP al estar bajo el "manto" de riot sigue sus mismas reglas

1 respuesta
gx2

#197 La diferencia es que en la primera imagen se decidió hacer remake aplicando unas reglas desfasadas sin llegar a intervenir nunca una opinión humana, por lo tanto sin dar oportunidad de valorar la situación de cada equipo, mientras que en la segunda se hizo una valoración y el arbitro entendió que el bug afecto lo suficiente como para ser necesario el remake. La situación te puede parecer justa o no, pero comparar los dos casos simplemente es oportunismo.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#200 Que increíble que no aceptes una crítica y ya tengas que venir con OG

#201 Ya se que las reglas son así (y sigo considerando que están mal y que rito debería actualizarlas), lo que esperaba es ver a los fans de GIA quejarse como hicieron en su momento pero al parecer si favorece no hay que quejarse.

#202 Claro porque no fue un árbitro de esos que hay siempre presencialmente cada vez que ocurre algo el que decidió aplicar la normativa. La diferencia fue que en un caso primero dijeron que se seguía y luego cambiaron y en el otro tomaron una decisión (equivocada a mi parecer) y en menos tiempo

2 respuestas
ColdZimeh

#203 lo que pasa es que me aburre tu argumento. Piensa lo que quieras. Giants cuando iba ganando pidió que se siguiera aún beneficiando el error al otro equipo. Esto es otra cosa. Es como comparar un penalti mal pitado en diferentes partidos, pueden significar diferentes cosas.

1 respuesta
gx2

#203 obviamente alguien aplicó el reglamento pero el árbitro no entro a valorar la situación.

1 respuesta
ElT8Ny

#205 Solamente porque tomó la decisión más rápido significa que no valoró? ok

#204 Lozark se queja de que la partida estaba cerrada y que los árbitros le dicen que no, una situación idéntica en cuanto a game era una partida cerrada (al menos tan cerrada como la otra) y la gente de GIA dice que si yoppa llegaba se gana la partida más o menos, en serio me decís que no ves la similitud?

2 respuestas
gx2

#206 No, no la valoró por que poder tomar esa decisión se tenia que cumplir la regla 7.10.8 la cual estaba desfasada, mientras que la lvp no era necesario cumplir ningún criterio.

1
ColdZimeh

#206 quejarte al arbitro de la LVP tío.

Trollaco87

Es un caso dificilísimo que en un mundo de yupi sin reglamentos se arreglaría diciendole a eMonkeyz: "comprometeros a no hacer nashor ni tirar torres para no sacar ventaja de la desconexión hasta que Yoppa renazca y se coloque en su línea, quedaros farmeando la jungla mientras o algo así y ya está". El problema es que es competitivo, hay un reglamento y no puedes andar fiándote de los equipos. Creo que al no haber cronobreak no existía ninguna solución totalmente justa.

6 1 respuesta
Galaik

#209 Si señor, buena argumentación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik