Super Liga Spring 2022 Playoffs

blowwww

#840 Esque según como lo hagan en la EUM, soy uno de los equipos que se han quedado fuera de PO en la LEC y me planteo pillar el roster entero. Que luego puede que no salga bien, pero se les lleva viendo muy fuertes desde que empezó la SL

1 respuesta
pankofanto

#841 mira el vitality que robó a giants

1 respuesta
blowwww

#842 Llegaron a worlds y todo, y este equipo tiene mejor pinta imo.

2 respuestas
pankofanto

#843 otro ejemplo fue el mad lions de werlyb (SK), aunque en ese caso perdieron el mid.

Efervescente

#843 El nivel de LEC cuando llega ese roster creo que era más bajo en el contexto. Lo digo por el símil.

Pero no tengo demasiada duda en que top y support podrían estar en LEC sin drama y apostaría por Maxi aunque no sé como anda el resto de ERL en jungla.

2 respuestas
Xan-Z

Grande FNC elyoya

pankofanto

#845 va a ser interesante el european por los enfrentamientos entre españoles y franceses.

1 respuesta
madaleno

Falta un poco de ritmo en la final. Supongo que contarán con un 3 - 0 xD

Efervescente

#847 El EUM tiene buena pinta, a ver si la NLC saca algún equipo también interesante.

pacifik0

el roster de fnc quitando a lo mejor el adc, que en la lec hay más competencia, pueden estar perfectamente, claro pero ya lo dijo oscarinin que no quiere ir a la LEC a un proyecto que de inicio sepas que te quedes fuera de playoffs...imagino que querrás buscar algo intermedio, ni entrar directamente en fnc/g2, ni en astralis/sk

1 respuesta
Xan-Z

#850 MAD Oscarinin

1M buyout o nada

1 respuesta
pacifik0

#851 pues sería lo suyo, siempre que echaran al mid y ficharan a alguien más veterano, por lo menos así tendrían una línea por la cual jugar

1
blowwww

#845 No sé yo eh, a mí me parece que había más nivel. Aunque hablamos de 2018 y tampoco lo recuerdo mucho, la verdad xD.

Tampoco quiero decir que este FNTQ llegase a clasificarse para Worlds o obtuviera mejores resultados que aquél vitality eh, me refiero a que me parecen mejores sobre el papel. Luego pueden no adaptarse tan bien, no llevar la presión igual, y mil cosas más.

1 respuesta
Rams0

Vaya héroes

Efervescente

#853 FNCTQ diría que tiene un nivel similar a ese GIA que también eran buenardos en Europa. Claro, en 2022 eres mejor que en 2018, de eso no hay duda. Yo creo que el nivel general ha subido pero tampoco lo tengo demasiado fresco.

Yo si fuese SK no me lo pensaba demasiado tirando dinero a Oscarinin - Maxi para esa parte superior. Y si fuese BDS también tiraba billetes por Rhuckz.

Skraken

hoy guubi si que está siendo el guubi que conocíamos

I

vaya outplay en la bot

Xan-Z

Bot gap

Jarcor

Pues otro stomp...

Joder...

Xan-Z

Stomped

Efervescente

Rhuckz va a smurfear esta mierda.

I

Nada son demasiado bueno

ColdZimeh

Ha sido bonito el camino hasta aquí. FncTq está a otro nivel, me hubiese gustado ver a este equipo en LEC, estoy seguro que no acaban entre los 3 últimos

1
madaleno

early game del segundo mapa y la gente ya se baja de la bisoneta xD

1 respuesta
pacifik0

es que el supp gap esta siendo intenso xD

#864 amigo es que si no le ganas el early a este fnc que no a throweado una partida en toda la temporada...pues lo tienes un poco complicado

Jarcor

Están bendecidos

Efervescente

Joder, FNCTQ está siendo insultantemente superior.

Skraken

se les nota a bisons que el stage les está pasando factura

pacifik0

es que ya no es solo en macro, en micro también están siendo bastante superiores, se nota que están con miedo bisons, cometen muchos fallos

Estas comp si tu equipo va flying como contra koi y barca pues vale, pero sino, ya me dirás que puede hacer un pobre malphite contra un jayce fed xD

Skraken

menudo destrozo

Usuarios habituales