Super Liga Spring 2022 Playoffs

crazygrumpy

Si es que les sale absolutamente todo

Saffron

Que clean Oscar le mete el combo al Rakan y si flashea le mata pero se queda quieto para salirse de visión a ver si Rakan panickea el flash

Xan-Z

Se han flipao en la entrada y van a salir en 1h calentitos xdddd

juanmanco

Podría haber dos FNC en LEC y nadie se daría cuenta

1 respuesta
Benzac

pues ganitas de ver a FNCQ en EUM.

ColdZimeh

De todos modos, tened en cuenta que estamos viendo un equipo que tiene todo el apoyo del equipo de LEC. Es normal que sean superiores al resto

1 1 respuesta
pacifik0

Imagina ser FNC en la lec y tener este equipo en la academia para practicar sin mostrar tus cartas contra los demás xD

3
Xan-Z

#874 Ya veo la final, FNC vs FNC, que FNC ganará? xddd

1 respuesta
Saffron

#876 Tampoco creo que haya habido gran ayuda, habrán tenido mejores partners de scrims pero por otro lado han perdido scrims seguro por prestar players al Lec team cuando alguien no podía.

El staff de Lec sinceramente es meh quitando a Hily por ahí

1 respuesta
pacifik0

casi se hace una triple la roca xDDDD

juanmanco

#878 El que menos arams juegue con la novia de Upset

1
Xan-Z

G2 viendo que ahora hay 10 players de Fnatic a los que hacerles poach

1
ColdZimeh

#879 ajam, el staff de uno de los contender al titulo es meh, seguro…
Han estado hasta drafteando los del equipo LEC para el equipo de SL, asi que algo de ayuda me da que han tenido

2 respuestas
Saffron

#883 Eso no ha pasado, antes te compro que ha drafteado el staff de SL para el de Lec solo te digo eso

1 respuesta
Taiden

#883 eso que cuentas no fue Mad Lions?

1 respuesta
ElJohan

Que pena de final, está siendo un stomp brutal.

ColdZimeh

#885 hostia, pues ahora que lo dices, puede que me haya equivocado.

#884 puede que haya pasado en Mad y me haya colado, la verdad. Pero vamos, si que dijeron que tenian toda la infraestructura de FNC por detrás

2 respuestas
juanmanco

El Lee de Max es bastante más clean que el de Razork

1 respuesta
Xan-Z

#888 y el Jayce de Oscarinin al de Wonder xddd

2
Skraken

#887 fue mad lions si, hasta lo que yo se no ha bajado nadie de fnc a draftear para la academia y dudo que lo necesiten teniendo en cuenta a crusher que para mí debería de estar en lec el próximo split

Taiden

#887 con lo que hubo polémica me suena que fue con MAD Lions. Es normal que siendo un academy tengan toda la infraestructura del equipo principal. Y luego que posiblemente tengan top1-2 en cada rol.

Espero que esta tercera partida Bisons la pelee por lo menos

Efervescente

Lo normal de las academias es que hiciesen scrims con el equipo principal y los staffs tuviesen alguna reunión para poner puntos en común y todo el rollo, al final tu objetivo es sacar jugadores que te sirvan para mejorar lo que tienes en LEC.

Si en algún momento la LEC vuelve a instaurar el bo3 lo lógico también sería que los jugadores rollo Oscarinin o Rhuckz tuviesen mapas en LEC ya sea para promocionarlos a tu equipo principal, ya sea para venderlos a otro equipo y sacar dinero.

Skraken

que pereza las canciones entre partidas parece que estemos en el 2000 viendo fisica o quimica madre mía

2
ColdZimeh

Por qué dan a myrwn un matchup perdedor sl principio??

Jarcor

Bueno..

ColdZimeh

Cero lógica no darle una línea ganadora a tu mejor jugador

1 respuesta
I

#896 Su mejor jugador es Random

1 respuesta
ColdZimeh

#897 bueno, yo no lo tengo tan claro

Jarcor

Bueno, pues parece otra stompeada...

Bastante triste por el resultado final pero aún así gg a Bisons por el camino recorrido y gg a FNC por ganar.

Skraken

nada son infinitamente superiores. gg por la temporada a bisons y con ganitas de ver el eum, toca poner el kcorp bds academy

El top gap es curioso btw

1 respuesta

Usuarios habituales