Super Liga Summer 2021

Partidas del día

EuuD

Ganitas de que este año si queden sin opción a nada y ver las caritas del staff después del atraco de más de uno del equipo

1 respuesta
ratedx

#751 a mi este split me parece mas atraco del staff que de los jugadores.

1 respuesta
EuuD

#752 Con "staff" me refería a Jose y demás

Giants LoL es una de las mayores botadas de dinero que he visto en mucho tiempo xD. Como se nota que el sueldo de todos ellos no sale del bolsillo de los propietarios.

1 respuesta
ratedx

#753 staff me refiero a jandro y el calvo de brazzers.

Bueno en realidad ningun equipo paga sus sueldos, vienen de los patrocinios.

1
Cx_inthechat

Giants a nivel deportivo esta siendo un desastre absoluto, Sin equipo de R6, Rocket league al pozo, Lol pozo tambien, Valorant completa decepcion (no me sorprenderia que cierren esta division), quien sea el director deportivo deberia estar fuera inmediatamente.

1 respuesta
Efervescente

Si GIA se queda sin PO se van a ir los cinco y el staff a la calle y de la manita. De todo este Summer solo puedo salvar a Miniduke y porque le están dando picks de absoluta mierda y está jugando con un jungla que mecánicamente será cristo pero en tema de macro y demás está verdísimo. El resto me parece que están jugando por debajo de su nivel habitual y dos fracasos, siendo este segundo tocho (si no entran en PO), da para pensar en nuevo proyecto.

1 respuesta
ColdZimeh

#756 Yo sigo viendo a Antonio como el mejor del equipo, por mucho. Aunque con MD tengo que darte la rezón.

1 respuesta
ratedx

#755 En R6 y Rocket league van a adquirir a otras squads, de R6 se habla de que vuelven a EU y RL van a por un equipo frances

Efervescente

#757 Antonio me está pareciendo bastante pobre en cuanto a nivel general aunque bueno, como el equipo en si. También es verdad que los picks no ayudan a que se luzca, darle carrys para hacer weakside a lo Odoamne no me parece la mejor idea salvo que seas muy bueno. Sin tank/iniciador creo que luce menos. Pero a Antonio lo largaba porque realmente no creo que haga un level up y para arrancar un proyecto de cero (o casi cero), no porque me parezca malo.

Es un poco complicado porque creo que todos están jugando peor de lo que deberían y es complicado para mi evalúar a jugadores cuando las dinámicas son negativas (o muy positivas rollo MSF).

1 1 respuesta
ColdZimeh

#759 Antonio le dan lo que no ha jugado nunca para que el equipo siga jugando a lo de siempre pero peor. No sé. Es que mientras tengamos a Fearless y Attila en el equipo, poco creo que se pueda hacer.

1 respuesta
ratedx

#760 yo pienso que habria que probar a attila con otro entrenador, por que esta demostrando es que fearless y jando no agradan a sus jugadores .

tyrael429

Yo la gente que dice que le an dado recursos attia este game me parece que tenéis poca idea de lol ,por no decir ninguna

Atila es un bocazas y ahora está recogiendo mierda por serlo ,pero de eso a qué es por culpa suya hasta el COVID os estáis colando

Están jugando mal en equipo ,tienen nivel de sobra todos
Pero hacen peleas sin sentido?rotaciones males,e draft para mi es malo , y no paran de darle mierdas a su mid lane

Solo necesitan dos buenos partidos y pasaremos de attila inútil al mejor de slo …como siempre

1 respuesta
ColdZimeh

#762 Attila desde que bajo de LEC no ha sido NUNCA el mejor de SL.

3 2 respuestas
tyrael429

#763 era una forma de hablar de cómo pasamos a ser un manco a ser el mejor
Pero eso que dices no es cierto
Fue de los mejores los dos primeros años si no me equivoco

1 respuesta
laverdier

Ahora mismo Attila no está ni entre los 5 mejores ADC de la liga. Y si cree lo contrario, que se lo mire y deje de vivir del pasado.

ColdZimeh

#764 Este es su cuarto split, por lo que es su segundo año. Solo podría decirte que fue el mejor en su primer split, y para mi, realmente ni eso. TOP3? Si, pero el mejor no.

Skraken

#763 Los primeros splits fue de los mejores de lejos. No había muchos como él. Que ahora esté dando pena (como todo el equipo en general) es otra cosa.

Si de verdad quieren probar otra cosa que peinen a los dos entrenadores. Dudo que eso pase y lo que me huelo es que Four entrará para ver que pasa y si cambia algo pero lo que está claro que el staff falla. Antonio dijo ayer que la gente jugaba con la partida con miedo y no estaban cómodos y así es imposible conseguir algo.

1 respuesta
ratedx

#767 pero es llevan diciendolo 1 split, y no se por que el cantamañana des jose no los cambia, le debene hacer buenos trabajos debajo del despacho

mrphy

No los cambia porque tampoco se fia de los jugadores, mismamente para mi Attila seguiria dando pena estando quien este de entrenador. Y ya lo de llorar sobre la tactica del equipo es de verguenza. Cualquier ADC mataria por que su equipo jugara con todos los recursos para él.

2 1 respuesta
ratedx

#769 pero es que ni cuando estaba en aquel giants CS jugaban para el, empezaron a jugar para el por que con deadly les funcionaba y siguen en el mismo estilo desde entonces.

Kaiser5

#742 cuando he usado yo el covid como defensa? Si yo no he hablado de eso.

1 respuesta
W-H-O

Para mi los problemas son no jugar alrededor de tus 2 mejores players( top y mid)
Jugar alrededor del adc pensando que es uzi
Y el jungla que sera challenger y joven y buenas mechanics pero se pasea por las hierbas como cualquier random de soloq. A 3 facecheks por game aunque ayer uno le salio medio bien matando 1vs4

mrphy

Si te juegas Aphelios, Twitch o Draven es porque tu equipo esta pensando en jugar para ti, porque por detrás esos adc son la mayor mierda del juego. Incluso recuerdo un partido que jugo con Ezreal que consiguio first blood en un invade lvl 1 y todos pensamos que con ezreal y fb podria jugar tranquilamente weakside incluso 1vs2 y no solo eso sino que su equipo se dedico a gankearlo todo el game y asi perdieron la partida en un dive lamentable.

Alatriste84

#771 Me referia al club, no a usuarios del foro. Respecto al que me ha llamado CM de TQ,.....pues obviamente no, pero puede llevarme la contraria con algún argumento. Ahora mismo GIA tiene -2 partidos para entrar en PO, con 2 partidos ya jugados de la segunda vuelta. Vamos que no seria descabellado que se quedaran fuera.

1 respuesta
ColdZimeh

#774 decir que un club use la enfermedad del covid como excusa es cuanto menos una acusación grave. Pensar que te estoy diciendo que TQ no lleva 2 wins contra Giants habla peor de ti que de mi. xd

1 respuesta
Alatriste84

#775 Acusación grave no. Es simplemente pensar un poco. Ese comunicado en mitad de una racha nefasta. De ahi a “acusación” hay un trecho. Lo del 2-0 es obvio. Pero mi reflexión va por otro lado. Por el tema PO que ahora marca TQ y que le saca 2 victorias a GIA. Es decir que hay posibilidad real de que GIA se quede fuera de PO lo que seria un fracaso absoluto

1 respuesta
Efervescente

Pinta a que UCAM ha fichado un support para la recta final.

Kaiser5

Es que como está jugando giants lo normal es no hacer PO

ColdZimeh

#776 Hombre, tu les estás acusando de usar el covid como excusa. Ponte como quieras, pero es lo que has hecho. Y me parece cuanto menos, deleznable.

Efervescente

Lo dicho, Plasma está out y yo diría que no juega ya hasta la próxima temporada. Ayer en El Chiringo dijeron que era un enfermo del soloQ y llevaba 10 días sin tocar su cuenta. Una pena.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken