Super Liga Summer 2021

Partidas del día

serget

Buf, vaya palo, tenía pinta de ser uno de los mejores supports que habían salido en EU en bastante tiempo. Y con lo que molaba UCAM como equipo para competir el EUM.

Benzac

#780 Adiós a la oportunidad en LEC :(

1 respuesta
DarK-MaN

#780 Que es lo que le ocurre al chaval?

2 respuestas
Dawidh

#783 se rompió la mano no?

1 respuesta
cerverus94

Acaban de decir saba en esportmaniacos que accidente doméstico.

1
Efervescente

#783 #784 Justo ahora están diciendo que tuvo un accidente doméstico y que no se puede dar más información. Evoluciona favorablemente pero no tiene fecha de retorno. Nada más, lo de la mano es algo que se decía pero es más rumor que cualquier otra cosa.

La verdad es que parece algo más chungo y serio que una fractura de la mano pero estoy hablando por lo que están diciendo en esportmaniacos que está el CEO (creo) de UCAM.

#782 Cosas que pasan, ahora mismo igual lo importante es que se recupere lo más pronta y rápidamente posible.

Saffron

No entiendo que den tan poca info.

Que me parece bien que si Plasma la lió y no quiere contar que pasó no se diga, pero una información oficial del tiempo aproximado que estará fuera.

Y también creo que se podía dar una aproximación de por donde va la lesión. Es que pretender tener fans y luego no soltar tan poca info en conexión con ellos no le veo sentido.

1 respuesta
C9Galo

Si fue fractura o fuera lo que fuera en la mano, lo deja fuera el resto del año y quizá el Spring del siguiente.

Que estas cosas son delicadas, luego no descansan lo suficiente o sus ansias por volver son tan grandes que se terminan ausentando más seguido como los casos de Uzi o Tian.

Nexter

#787 Y según han dicho aun sigue hospitalizado.

Yo entiendo que al final es información privada y no se puede dar públicamente si no se da el consentimiento, pero creo que siendo una figura publica no decir nada hace mas mal que bien.

En mi caso esto lo único que hace esto es que piense mal del palo que ha pasado algo gordo y se quiere tapar, porque si resbalas en la ducha y te rompes la mano pues tampoco hay problema de decirlo y zanjar cualquier especulación.

Edito que estoy viéndolo en diferido, en cierto punto Saba dice que la primera opción era buscar alguien joven para esta y el siguiente temporada, así que lo de Plasma pinta jodido y para bastante largo.

Galaik

Me dicen que se ha rajao la mano con un bote de colonia

2 respuestas
EuuD

#790 El chisme es lo único que le queda a Giants. Gracias por la info

Sapp

#790 el Cañizares del lol

1
danielgames

Pues como en el futbol, una mala lesión en la pierna y te deja out, aquí igual, si es algo grave le puede "curar" mal o que no se recupere del todo, espero despues de la recuperación este al 100%

Lacsas

Menuda pelea en el barro os estáis perdiendo.

Efervescente

Era la semana para los monos y han palmado sus mapas vs S2V creo el lunes y hoy vs BCN.

Skraken

Min 20 y 0-0 tremendo aburrimiento de partida la virgen

Efervescente

Menudo muñeco el Sylas.

Sapp

Dreedy desde que no está Plasma va mental boom por la grieta.

1 respuesta
Skraken

Menudo cambio UCAM con tan solo la baja de un jugador. Con plasma no tienen rival en la SL y sin él espérate que entren en Playoffs.

1
Efervescente

#798 Siempre he creído/me ha parecido que UCAM vive por Hades - Plasma, se coordinan muy bien y complementan bien a sus sololaners.

En esta partida simplemente creo que el pick de Kalista ha sido bastante meh y lo están pagando.

Yo confío en que remonten, han estado con un support que viene de la Academy y no han tenido mucho tiempo para jugar con Hantera así que a ver el lunes que viene.

xPenax

Como se nota que la SL es una liga regulera, un paco como Tore parece dios.

Sapp

El nivel de Siler es lamentable tanto en primavera, en el soloq challenge y en summer

1 1 respuesta
Lacsas

#802 Está estampadísimo, sobre todo si lo comparas con lo que parecía hace 1 año.

TQ en general a mí me da mucha sensación de castillo de naipes.

Lacsas

Oscarinini inteando la primera sangre bajo torre lvl 3.

Se viene Oscarintnini.

xPenax

G2A trolleando hard

Kaiser5

DuaLL el mejor supp de SL?

1 respuesta
xPenax

#806 Si es, DuaLL modo buda es Cristo en la Grieta.

EuuD

Qué puto hype de ver a Giants, dios xDDDD

1
Sapp

Vaya STOMP

Benzac

si le dejan de dar a Giants los ultimos games quizas podrian hacer algo mejor...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken