Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Efervescente

#1529 No, no, hablo de que creo que deberían tener unos tryouts. No significa que fichen, simplemente es la oportunidad. Cuando acabe la temporada ya debatiremos y haremos pajiplantillas hahahaha.

1 respuesta
Benzac

#1531 con la entrada de BDS y los movimientos que deberan hacer MAD, G2 me parece que habra un mercado bastante interesante.

Skraken

#1530 Y entrar en European Masters

1 1 respuesta
mrphy

#1533 Correcto, pero solo el número 1 verdad? No estaba seguro por eso no he querido tirarme un triple, no soy como los ilustres.

1 1 respuesta
Efervescente

Support carry.

Kaiser5

Tore Lec 2k22

Benzac

que jugadores creéis que tendrán o deberían tener tryouts en LEC? yo veo a : Lebron, Maxlore, Duall, Plasma y Rafitta.

2 respuestas
Efervescente

#1537 Oscarinin, Flakked, Hades, JackSpectra. A día de hoy, depende de como vaya el EUM y que jugadores internacionales salgan pues se pueden quitar algunos o sumar otros.

Tengo a gente rollo Supa o Dreedy que podrían hacer algún tryout o podrían no hacerlos.

2 respuestas
mrphy

Flakked y Maxlore deben estar en la LEC, el año que viene.

Kaiser5

#1538 Oscarinin es b8 no?

1 1 respuesta
Benzac

#1538 yo no veo tantos huecos en ADC la verdad. y Oscar me parece overrated.

1 respuesta
Sapp

#1537 los mismos que tú pero cambiando a Rafitta por Flakked y poniendo a Antonio llevando los periféricos y los cafés en Excel.

Skraken

#1534 El primero va directamente y luego diria que los finalistas de la liga también y si coinciden uno de ellos ya con el primer puesto no se como se definiria si por clasificación o por semifinalistas la verdad.

1 1 respuesta
Efervescente

#1540 No, el nivel de toplaners me sigue pareciendo meh y parece que tiene buena prensa. A mi me sigue sin convencer como jugador pero creo que va a pillar tryouts LEC. He hecho un poco el mix de lo que creo y lo que me gustaría.

#1541 Da igual los huecos, tu quieres cubrir la plaza de AD y haces tryouts con tres que te puedan interesar. No haces tryout con uno, pillas tres, fichas uno.

Benzac

falta tanto para mercado de fichajes.... 3 largos meses.

1 respuesta
mrphy

#1543 Pues menos mal que no se jugaban nada en este partido xD. Quiza el partido con más en juego en toda la historia de la LVP.

Efervescente

#1545 Hay ganas de pajiplantillear ya.

1 respuesta
Benzac

#1547 quiero saber muchas cosas. Kaiser, Jankos, Mikyx.

Skraken

Pues bueno aquí se deciden todos los playoffs. Si gana TQ está casi hecho para ellos y si gana S2V se decide todo entre ellos y los Gigantes.

EuuD

Si gana S2V, Giants a la calle?

1 respuesta
Skraken

#1550 Al contrario, si S2V gana le hace un favor a Giants. Gane quien gane Giants seguirá con opciones pero le interesa S2V porque tienen el duelo directo ganado y S2V juega la última jornada contra MRS que será chungo aunque ellos juegan vs MAD que no son malillos tampoco por eso en caso de empate a 7 victorias sale favorecido Giants.

1
Skraken

Robocop te quiero

Saffron

Hoy nixe si tira la r de Aphelios por fin

mrphy

200 years KEKW

Saffron

Dhavys se ha pegao tremenda estampada

Skraken

Menuda última jornada nos espera

1
mrphy

Que le den el nobel al que haya pensado a Poppy contra esta composicion

Galaik

3
Benzac

Por qué José sigue diciendo que aún les falta para llegar a PO? Lo tienen prácticamente hecho. Es imposible que S2V le gane a Riders.

1 respuesta
Saffron

La última jornada que se viene

Y con un Giants vs Mad para acabar.

Además es tipica jornada que Tq se estampa vs Bcn y s2v gana a riders.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken