Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Skraken

La botlane va de ladisimo (sobretodo Kasing) y 113 se ha motivado en varias peleas. Han peleado bastante más de lo que pensaba el mapa y tampoco esperaba mucho más.

El margen de mejora es tocho pero ir ya con 2 derrotas frente a dos rivales que a priori no deberían de ser tus enemigos pues jodidos vamos. Y los drafts siguen sin gustarme una mierda, a veces noto que no tienen preparación o que hay muchisimas opiniones distintas y no se aclaran por algo en concreto y acaban saliendo un mix de cosas que no tienen sentido.

O espabilan o se comen otro split dando pena

Cx_inthechat

#180 creo que desde principios de 2020 sigue el mismo problema y si no lo han arreglado ya, es simplemente por que no quieren :clint:

ratedx

a lo mejor el problema es en el cuerpo tecnico

1 respuesta
Skraken

#183 desde que se fue emi. Se notó y se sigue notando su marcha muchísimo.

JosetxuLeton

Yo creo que habría que subirle el sueldo a Attila y cambiar el naming del equipo por "Vodafone Attila"

Rezagado

Imagínate pickear Ezreal y creer que puedes ganar

1 respuesta
xPenax

#186 Puedes si Supa te ayuda.

Saffron

Por cierto vaya cifras la SL no? Los 33k viendo a Bcn vs Emz (que yo lo entiendo porque son los mejores partidos siempre) y luego +40k.

Que es summer y a finales de Julio habrá 8k pero yoquesé no me esperaba tanto interes esta SL. Tampoco stremeaba ibai ni mucha gente de lol supongo.

Kaiser5

hoy que no han jugado para attila de quien es la culpa?

1 respuesta
JosetxuLeton

#189 de Attila

W-H-O

Me ha extrañado mucho que atttila no se hiciera el corazon helado y si el tiamat. Todos los ezreals buenos que he visto se lo hacen despues de muramana y divine sunderer. Te da mana(daño) armor para cuando se te tire noc, le bajas el attack speed, cdr... parece que jugaba otro parche. Y se hace el tiamat.

En late jugo bien porque es un ezreal pero giants no se que pollas hace. El adc enemigo se fedea siempre y el top enemigo sabe siempre que no le van a gankear. Tienen que cambiar el gameplan. O apoyar a tu bot para que no pierda early o apoyar a top para que no sea fiesta 1vs2.

1 respuesta
1 comentario movido a José, CEO de Giants, la lía
ratedx

#191 si 113 al que mas ganquea es mid/top. A mi a pesar de todo, hay mimbres para construir algo bueno, a 113 le falta expereincia y relajarse, por que no puede ser que en late vaya por la jungla sin visión y muera 3 veces fuera de TF. Por lo que vi en los voice comms de la anterior partida, le dijo a attila que respirara mas bajo que se desconcentraba, y eso puede ser su problema, que pierda la concentracion facilmente no se

2 respuestas
ColdZimeh

#193 Escuchar a alguien respirar ya no es que te haga perder la concentración, es que me resulta asqueroso. A tope con 113

1 1 respuesta
ratedx

#194 coño pero si estas en TS como coño dejas de respirar xdxd

1 respuesta
ColdZimeh

#195 subes la sensibilidad de entrada y ya, o te separas el micro de la boca un poco

ratedx
W-H-O

buff es que escuchar que Attilla respira tiltearia a cualquiera, no se como puede jugar sin mutearlo

#193 veremos partidas diferentes porque antonio siempre es weakside y le gankea mas el otro jungla que el suyo a el. Los caster tb lo dicen. A mi me gustaria ver a un giants rollo ig en sus buenos tiempos cuando el jungla jugaba para top porque theshy era una bestia y mid y bot eran buenos.
Es que de giants el mejor player me parece antonio, ni miniduke te va a carrilear a nada y de la bot prefiero ni hablar. Tener a tu mejor player weakside permanente no se... ayer no podia salir de la torre tier 2 o aparecia eve con ulti de noc siempre.

1
Luisuke

Antonio cuando hicieron swap estuvo zoneado de bot 5 minutos

11 comentarios movidos a José, CEO de Giants, la lía
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken