Super Liga Summer 2021

Partidas del día

2 comentarios movidos a José, CEO de Giants, la lía
Kaiser5

Que lo de Attila es un poco lo de siempre cuando ganas es gracioso y cuando pierdes pues es un retrasado.

1 respuesta
1 comentario movido a José, CEO de Giants, la lía
ColdZimeh

Me da miedo dar la razón a la gente por si luego me insultan, la verdad... Pero aquí están habiendo FACTS.

12 comentarios movidos a José, CEO de Giants, la lía
Benzac

Attilla se ha hundido demasiado, cada vez va siendo peor adc

1 respuesta
4 comentarios movidos a José, CEO de Giants, la lía
Kaiser5

#228 yo creo que lo estais exagerando un poco, por lo que he visto de sl, solo me salen 2 adc mejor que el.

Saffron

Ahora mismo compro bastantes adcs mejores.

Flakked, jackspectra, javaa, Rafita, Nixerino probablemte también...

1 respuesta
Kaiser5

#234 No creo que Flakked este mucho mejor que attila y Nixerino tampoco.

1 respuesta
arion10

#235 Flaked pq su equipo ha perdido pero él ha jugado muy muy bien. Nixerino esq te da una de cal y una de arena, pero Attila ahora mismo no es top 3 ADCs...

Flaked, Jackspectra, Rafita, Javaa, Supa... Bueno Supa también está un poco tal, pero vamos, la botlane de Giants en general está siendo horrible y Attila no está despuntando ni mucho menos.

1 respuesta
Kaiser5

#236 Quitando Jack, Rafita (que se me ha olvidado antes) y Javaa sinceramente no hay ningún otro que diga "claramente mejor" y me parece el resto que has puesto debatible, a nivel de lo que es el adc, si es a nivel de la botlane pues si los de giants son bastante peores que unos cuantos porque Kasing esta siendo posiblemente el peor.

En expectativas vs realidad, pues si que te compro que todos esos estén mejor que Attila.

2 respuestas
NeMs

attila viene como superestrella y lo que esta mostrando es ser mediania

1
arion10

#237 Para mi Flaked está por encima de Attila ahora mismo indiscutiblemente. De hecho de los q he dicho el único q igual no ve superior o lo veo discutible es Supa, pero al resto, ahora mismo los veo por encima de Attila.

Attila es muy bueno, pero ahora mismo la botlane está dando pena y no es solo Kasing.

Lo bueno q tiene es q si Giants juega un poco decente, en nada se la saca. Y también q llevan 3 partidos, q tampoco es nada del otro mundo y queda mucho por jugar y demostrar.

1 respuesta
Benzac

#237 pues osea no es de exagerar... Pero Attila paso de ser bueno en lec, a malo, a bueno en SL y cada vez va bajando más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken