Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

SergioLS

Ahora que me doy cuenta ese pick de Samira un poco KEKW, no puede jugar esta partida

Efervescente

#900 En ESPM han dicho que no había muy buen ambiente en eMz.

Skraken
Letkorias

Te juegas la plaza con gente que sabe que está fuera de la organización de antemano. Es apelar a las ganas de ser profesional de chavales que cobraran lo justo y que además estarán frustradisimos ahora mismo. A mi me dan pena los monos, un equipo que nunca ha destacado en lo deportivo pero siempre ha tenido buen rollo y ha respetado la competición y a los rivales.

1 respuesta
B
#904Letkorias:

Te juegas la plaza con gente que sabe que está fuera de la organización de antemano. Es apelar a las ganas de ser profesional de chavales que cobraran lo justo y que además estarán frustradisimos ahora mismo

La carrera de los 5 sigue después de esto. Eso sí, me da la impresión de que ninguno va a volver a tener oportunidad en SL después de esto.

2 respuestas
Efervescente

Dan pena, eMz siempre ha sido un poco el equipo del pueblo creo yo, a la mayoría de gente creo que les caen simpáticos. Una pena el desenlace pero ya la mitad del split iban cuesta abajo.

Javier va a encontrar equipo en SL prácticamente seguro.

Syki

#905 el que sepa moverse bien si, el que no, a ERL. Ahora empieza el juego de haber hecho los deberes consiguiendo contactos etc

1 respuesta
Letkorias

#905 Sabiendo cómo es esta industria poco va a importar el resultado de estas series si algún equipo estuviera interesado en alguno de ellos. Otra cosa es que alguien que está en EMZ tenga cartel para aspirar a algo que no sea tabla baja de alguna ERL. Ahí creo que hay una gran diferencia con el deporte tradicional, que si te vas a segunda a mayor parte de la plantilla se va con el equipo. Y aún así los buenos acaban encontrando sitio en otro lado.

Syki

Os recuerdo que Th3Antonio llegó a giants descendiendo de la DDH con paingaming

1 respuesta
Benzac

#909 cuanto tiempo estuvo en GIA hasta que le dieran un try de verdad?

1 respuesta
Kaiser5

#910 Antonio siempre ha sido titular en Giants a excepción del año de Ruin, segun dijo Attila porque no se tomaba en serio los entrenos.

Edit: Fue suplente cuando Yoppa que acabo de mirar. Cuando sale de Pain Gaming es titular al split siguiente en Giants.

1
danielgames

#907 Crees, que el Barcelona, el equipo de Ibai y Heretics ( si entran los 3) van a querer a estos jugadores?
Ahora mismo estan fuerisima de la liga

InventaLukit

S2V parece que vende, un equipo que no ha enganchado con nadie.
BCN Squad era un placeholder exagerado: nombre insulso, camisetas más aún y un rendimiento deportivo pésimo.
eMonkeyz sí da un poco más de pena porque al menos hacían buenos memes, pero deportivamente ha pasado con más pena que gloria, casi siempre entre los tres últimos.

Muy mal lo tienen que hacer los tres que vengan para que sea una pérdida.

ColdZimeh

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • xPenax
  • ratedx