Superliga 2023 Summer Split

Live

ElJohan

#328 No le hace falta irse a ningún sitio, con cancelar el costreaming la ostia que se lleva la LVP es gorda.

1 respuesta
pankofanto

#317 Ibai es de lo poco que le queda a la LVP para negociar contratos al alza y le enfadan de esta manera xDD

1
prodfgy

#331 nono si lo digo porque a cualquier liga le interesa un ibai en ella, es un tio que mueve gente, mejor o peor fandom, pero gente mueve de sobra.

#330 te recomiendo leer el tweet de saritarookie de #298 no hables muy alto de normativa que pinta a mal aplicada

1 respuesta
Jarcor

Pues no le han contado la victoria, no?

Jarcor

"Algún que otro problema".

ElJohan

#333 Ya pero mover una comunidad de un sitio a otro con la barrera del idioma es muy difícil... Iban a caer mucho los números, no le interesa

prodfgy

es cosa mia o la LVP esta allanando el camino para que no le caiga tanta mierda cuando les toque recular, porque llevan un buen rato sin mencionar la victoria de riders y en la clasi siguen ambos 4-2

1 1 respuesta
Jarcor

https://www.twitch.tv/esportmaniacos

ElJohan

#337 rarete no?

1 respuesta
prodfgy

#339 bastante y viendo como es la org pues xd

1 respuesta
ElJohan

#340 Bueno que están pensándose recular porque se trata de Ibai y KOI en vez de Guasones ni cotiza, eso ya por descontado.

1 respuesta
JuankdooM

Menudos dramas madre mía.

Zinicox

#314 Que tanto poder tiene Ibai XD

ElJohan

Bua se le va la olla, terribles declaraciones, no te creo!!

Skraken

remus__

Kuentinlol farmeando el viaje a Worlds como un campeon

Y de BloppGG no digo nada que me permabanean

I

Skain y Bloob come pollas oficiales de KOI

1 1 respuesta
ByTheUxi

Kuentin y Bloop deben tener la tráquea con la forma del rabo del gigante noble, es acojonante.

Creo que lo ha explicado bastante bien el Manager de Riders... Parece que tenían problemas de conexión en la Gaming House de KOI y no solo con el cliente. Lo del FNCTQ y UCAM por lo visto ha sido que se ha caído el Internet en la LVP, no tiene nada que ver.

Me parece una liada enorme de LVP la solución que han planteado, pero por la parte de Koi también tiene tela...

1
Jarcor

Al menos ha servido para resucitar el hilo porque nadie comentaba los partidos jajajaja

1 respuesta
remus__

¿Cuantos de los que estan ahi comen o han comido de KOI?

Pero que no tiene poder Ibai ni esta formando un peligroso monopolio,que no que no

4 1 respuesta
xKhristianx

Kuentin es de los mejores amigos de ibai, no va ser imparcial, otra cosa es bloop.

ElJohan

#349 Y seguimos igual xD

privet

#350 tu por ser el hater numero 1, te pagan ?

I

Lo que tiene que hacer lvp ahora es aguantarle el pulso, partido perdido y multa a koi por no hacer la raid a el canal de lvp desde su costream (si sigue siendo obligatorio que no lo sé). No puedes permitir que un club tenga más poder que la propia liga

2 respuestas
ElJohan

Ostias el escocido de turno que no le ha firmado un autógrafo Koldo :(

Yuste, Bloop y Kuentin siempre van a tener sesgo KOI, pero si las cosas están mal hechas se dicen y punto...

Zinicox

#354 Hombre el contexto no invitaba mucho a hacer una raid xD.

1 respuesta
I

#356 pues cierras sin hacer raid. Lo que ha querido es presionar para que se cambie la decisión

1 respuesta
pankofanto

#354 pues koi se pira a la lfl que es mejor liga y la LVP que busque nuevos patros a la baja 📉📉, la solución no es fácil xD

privet

#357 sabes que el canal es suyo no?

Ridiculazo

Buenos lloros, a mamarla

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet