Superliga 2023 Summer Split

Live

Perurena

#1317 Con un par, bien hecho por parte de Antonio.

sONFIL

contexto: https://m.twitch.tv/clip/GlutenFreeHotBeeBIRB-aeNJafkL61Eove_k

1 respuesta
ColdZimeh

Estoy del movil, Perkz a SL con Riders xd

1 respuesta
Benzac

#1323 que va.

1 respuesta
ColdZimeh

#1324 tu confía, que esta off season vengo modo esportmaniacos, decir cualquier parida que se me ocurra o lea.

Perurena

#1322 Bastante feo por parte de Guilhoto si realmente avisaron con poca antelación.

sONFIL

nse para que estiran tanto la iberian cup si la mayoría de rosters están rotos xd

y giants ya no esta haciendo ni scrims en teoría

1
Benzac

Excel/Giants acaba de perder en cuartos de final de la Iberian Cup.

1 respuesta
ruben132

#1328 Para sorpresa de nadie.

sONFIL
1 respuesta
Skraken

#1330 Eso pasa por jugar con el roster titular. Metes a chavales del amateur como hizo Guasones, te evitas estas chorradas y además les das cartel para que los puedan fichar equipos de segunda o así. El año pasado estaba reventao' el roster porque la peña no quería entrenar y este más de lo mismo. No sé quién es pero a mí me da que Decay es uno de ellos y el otro probablemente Xerxe.

La iberian cup da más problemas que soluciones, no se para qué siguen haciendo una competición así a estas alturas la verdad.

2 respuestas
Benzac

#1331 la mayoría de jugadores quieren estar en vacaciones. Vaya mentalidad de críos

1 respuesta
Saffron

#1332 La mayoría quieren estar buscando su próximo equipo, no quieren estar de vacaciones en Noviembre xd

1 respuesta
Benzac

#1333 pues hasta donde se, los equipos permiten que escuchen ofertas, y hasta donde entiendo el mundo laboral. Cuando estás vinculado a una empresa pues te toca cumplir con tus obligaciones por más interés que tengas de una nueva empresa

1 respuesta
ColdZimeh

La iberian es una mierda de competición y lo sabemos todos. Tiene cero interés para el público y cero interés para los jugadores.

laverdier

La Iberian sería completamente diferente si fuera la primera de competición del año, no la última cuando ya están todos firmados por otro equipo.

Tal y como está es que no tiene sentido alguno.

6
InventaLukit
#1331Skraken:

Metes a chavales del amateu

Bueno, y a Arven y Ninten que ya jugaban cuando todo esto era campo xD

BLZKZ

#1334 cuando tu futuro de aquí a 2 semanas es incierto dudo que por muy profesional que seas puedas estar 100% centrado en algo.
Cualquiera que haya trabajado debería ser capaz de empatizar con eso.

No tiene sentido hacer una copa en medio del mundial con la offseason como está

Sapp

Es lo que tiene cuando te lo curras más con el video del partido que en preparar la serie.

1 1 respuesta
sONFIL

#1339 dudo que tenga mucho que ver el video cuando segun Antonio habian llegado al acuerdo de ni hacer scrims, y no jugo mal precisamente susodicho

1 respuesta
Sapp

#1340 Antonio fue el mejor del equipo de largo.

2 meses después
P

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet