Superliga 2023 Summer Split

Live

Benzac

pero que ha pasadooooo

NiBeLHe1M

#1290 La estructura de Rogue y la gestion deportiva habia sido sobresaliente en los ultimos años. Llegar a un acuerdo con ellos y fusionarse bajo la marca de KOI, en principio era una negociacion muy beneficiosa para Ibai y la expansion de KOI.
Obviamente con la perspectiva actual, donde todo lo que podia salir mal, ha salido mal, todos somos muy listos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1292 Claro por eso KC o Heretics tenian ofertas similares y las declinaron.

Luego se ha visto que era lo inteligente. Yo creo que le pudieron las ganas de estar en LEC.

JuankdooM

#1274 ok gracias. Menos mal que no es nada de pochipoom kekw

personaje

#1288 No existen aficionados de Koi, existen aficionados de Ibai e irán donde vaya él.

1 respuesta
Letkorias

#1295 Pues ese es el problema. Que ningún equipo tiene fanbase y el que la tiene es impostada. Y luego salen a llorar de los caps salariales.

M

#1287 Habrá que ver si lo vende, si se va de KOI y no deja que usen la marca, etc.
La verdad es que todo está muy raro y habrá que ver qué decide. Está claro que en Rogue/Koi no puede mandar lo que él quiere.

1 respuesta
madaleno

El roster de KOI que ilusiona para 2024

1 1 respuesta
M

#1298 pues Dandan tocó LEC creo que estaba con Razork😂

1 respuesta
Q

#1299 En Misfits, dream team

HAlfGrAms

#1297 Ibai ya vendió la marca KOI al grupo Infinite Reality. Ese fué el trato para entrar en LEC

En todo caso se va Ibai y punto. Luego que KOI valga 0 por que no está Ibai es otro tema.

Skraken

Por lo que se ha rumoreado ibai está ligado a la marca koi-rogue durante 4 años y para desligarse tendría que pagar una multa bastante tocha de algo más de 10 millones.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1302 Tendriamos que ver los detalles y la validez de esa clausula en un contexto donde hay impagos y mierdas varias. Yo creo que Ibai terminara fuera salvo que llegue a un acuerdo con Rogue donde obtenga un control absoluto (que quiza le permita fusionarse con Riders).
La duda, si se desvincula, es que pasaria con la marca KOI, supongo que para romper el contrato Ibai quiza tenga que sacrificar su parte. Y eso seria curioso para Rogue, porque la marca KOI sin la presencia de Ibai, es poco mas que un logo.

saNdiia

#1302 si Ibai firmó esa cláusula de permanencia por 4 años, yo miraría por quién está asesorado porque vaya decisión más mala teniendo en cuenta la incertidumbre que han tenido siempre los esports.

Se rumoreó también que igual podía "escaparse" alegando el incumplimiento de varias cláusulas del contrato. También he llegado a escuchar que Fernando Piquer va a pagar esos 10M para tener a Ibai en la futura fusión de MAD con Riders.

1 respuesta
ruben132

#1304 El motivo de firmar un Pacto de No Concurrencia es simplemente pasta. Y normalmente lo firmas cuando eres un pardillo en las negociaciones, como lo fui yo en su día con mi anterior empresa. De haber sabido lo que implica (no poder trabajar en una empresa del mismo sector/competencia durante X tiempo), NI DE COÑA lo hubiese firmado, y menos por la bonificación de mierda que te dan.

Precisamente me da que ese es el principal escollo para que Ibai se desligue de Rogue/IR e irse al proyecto de Fernando Piquer y MAD Lions y hacer el lo que él realmente desea (Fusión de MAD Lions y Movistar Riders en LEC con ElYoya, Melzhet, Supa, y veremos Álvaro). Rescindir ese pacto tiene que ser una putada, porque o paga una indemnización tochísima o ya entrará a juicios o mierdas para intentar anularla.

1 respuesta
saNdiia

#1305 claro claro, por eso digo, que si no ha sido Ibai el que ha pecado de pardillo, que mire por quién está asesorado, porque tela firmar eso...

InventaLukit

¿Se vienen cositas?

1 respuesta
ColdZimeh

#1307 Si, 4 equipos españoles en LEC.

Benzac

el fin del lol europeo xd.

Skraken

hoy probablemente se presente como mínimo lo de giants

1 respuesta
ColdZimeh

#1310 sería raro que lo anuncien sin un anuncio del anuncio, no? En plan: Mañana tenemos una cita a las 18.00 en abcd.tv/gitans

1 respuesta
Skraken

#1311 meterán un video rollo hype por redes sociales. Hasta donde yo sé o me acuerdo no hicieron ningún anuncio/directo para la plaza de la VCT.

Intuyo que parte del video será esta escena (que también puede ser que sea por el nuevo fichaje de valorant ya que sale lembo con jose)

y aparte para seguir con el 'hype' puso jose esto también.

1 respuesta
ColdZimeh

#1312 en insta creo que han insinuado el jugador de VLR

1 respuesta
Skraken

#1313 será entonces el fichaje de redgar

1
P
P
ruben132

Enganchada de Antonio con Disgrace

1 respuesta
ColdZimeh

Lo mejor el otro reculando que ha quedado aún peor xd

sONFIL

quien es el disgrace ese?

porque menuda recogida de cable

1 respuesta
Skraken

#1319 assistant coach de melzhet en riders.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet