Superliga 2023 Summer Split

Live

ratedx

no recuerdo un split que los playoff estuvieran cerrados tan pronto

Skraken

por draft me gusta mucho más el de giants la verdad. Veremos a ver esa nilah que hace.

Efervescente

La Nillah se hace invulnerable a solo daño o también a stuns y esas vainas? Porque si es lo segundo me parece un pick top vs Maokai, Rell y Poppy.

Efervescente

Verás, FNK por delante y con una Nillah que te levea más rápido.

Efervescente

Whiteinn saving the day.

Skraken

lo que acaba de jugar antonio la puta madre

Efervescente

La W de Stend para largarse en lugar de usarla para levantar a la Poppy que ha sido?

Letkorias

La idea de la Nilah es muy buena, ya la jugó NS creo que fue hace unos días en la LCK, pero claro, si te meten esta outrangeada y pueden tener Poppy, Maokai y Rell para hacer espacio...a ver cómo juegas.

Jarcor

El early de KOI es la hostia, luego se quedan sin ideas muchas veces.

1 respuesta
Skraken

es que el pick de poppy es cerebro galaxia contra la comp rival la verdad

1 respuesta
Skraken

antonio 1v9

ElJohan

Attila está para retirarse, vaya peso muerto.

Skraken

y esto es lo malo de jopa. Se viene arriba muy rápido pero tiene detalles de jugón.

ruben132

Que te baile Antonio en 2023, la película

Efervescente

#639 Nah, este game lo salva una play buena de Whiteinn y el absurdo sistema de bounties. Que Antonio juega clean la Poppy y tal pero estás casi 4k por debajo y por tradear dragón por heraldo te llevas dos bounties que te recorta 2k con una compo que escala mejor. No creo que sea culpa de FNK.

#640 A mi me gusta más el Azir aquí por el rango.

1 respuesta
Skraken

#645 yo lo digo más porque poppy fue 4o pick y azir fue first pick

1 respuesta
Efervescente

#646 FNK outdrafteándose a si mismos xdd. A mi es que la Poppy me parece un buen campeón en general, como que sirve muy bien vs cualquier compo que quiera saltarte a la yugular.

1 respuesta
Efervescente

Pues gg, martillazo y para casa.

privet

la annie muy inutil

1
Skraken

#647 Si, se les ve como que tienen una comp ya preestablecida y no se han adaptado a lo que pickeaba el rival. Es que era muy dificil que su compo ganase a la de giants en late. El early lo han jugado muy bien, otra vez, pero a partir del mid game se pierden más que fntq y palman el game ellos solos prácticamente.

1 respuesta
Rams0

Aunque sea ahora KOI tiene support y adc, solo falla lo mismo que fallaba el año pasado.
Pero les veo bastante mejor, los earlys limpios y bien

Efervescente

#650 Parece que hayan querido jugar la Nillah si o si.

Han sacado 4k en early y les han remontado por el sistema random de bounties, no es que hayan liado una espectacular. Que la han liado en ese pseudodive en bot pero joder pero no sé, me parece que el sistema les ha perjudicado (porque el sistema es una mierda para quien sea).

1 respuesta
ElJohan

Giants peca mucho de contratar a viejas glorias, no les vendría mal un rookie potente estilo Jopa.

ElJohan

Vaya navajazo le pego Fnatic a su academia.

1 respuesta
Jarcor

#654 Mira que Funtastic y XanCleta me caen muy mal, pero tenían pensado vender, o casi la tenían vendida, y no les dejaron.

No tenían nada planeado.

1 respuesta
ElJohan

#655 Menos mal que ascendieron a Oscarinin, que si no lo entierran vivo.

1 respuesta
Efervescente

#656 Lo hubiesen movido como hicieron con el resto, vendieron a sus jugadores y luego les echaron para atrás la venta de plaza. Vamos que Oscar ni hubiese estado en este equipo muy probablemente.

Skraken

vaya partidaza se ha marcado jackspektra

#652 Yo creo que se pierde en ese dive en bot. A partir de ahí pierdes toda la ventaja y das casi el control de la partida a Giants. Si a eso le sumas que en midgame se pierde mucho KOI más que la compo de giants es infinitamente mejor pues prácticamente no pueden jugar.

No se qué manía tienen de jugar annie los equipos, baca que es un muy buen jugador tenía un pj para hacer flash + ulti, stunear y ya, moría instantáneo.

1 respuesta
P
1 respuesta
Jarcor

#659 Vaya guasa, no?

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet