Superliga 2023 Summer Split

Live

NeMs

Encima es alemán, entre este y zamulek tremendas joyitas de gente

1
Taiden

#690 son chavales. Es como si yo en el lol me llamo FrancoDelCuloBlanco. Puede ser una coña entre sus colegas y nada más.

El problema es no borrar todo eso cuando se hacen proplayers. Sabiendo que con cualquier cosa vas a crear la polémica con o sin razón. Y que es normal que a las marcas no les interese que te asocien al nacismo.

Luego igual es un nazi el chaval, pero lo más normal es que simplemente sea tonto como todo chaval de 18-20 años.

2 1 respuesta
Efervescente

#692 Sanción inhabilitadora de Riot y fuera de FNC. Eres un chaval ok, pero estás en el mundo laboral ganando pasta y representando a un equipo, ya va siendo hora de marcar un poco que se quiere en la escena y dejar de escudarse en que son chavales (sin ir a malas). Yo puedo entender un calentón en mitad de una soloQ, no compro que un pavo tenga hitler en su username como coña. Colega, cámbiala, que esas bromas a los 20 no creo que hagan demasiada gracia.

Que estoy de acuerdo con lo que dices, solo quiero apuntar eso, que hay que empezar a espabilarse para que la gente se tome en serio esta vaina (no va a ocurrir).

1 1 respuesta
keygy

Y para mas inri seguramente utiliza esa cuenta para toxiquear en soloQ hay muchos proplayers que hacen lo mismo.

Taiden

#693 si estoy de acuerdo en todo. Para mí el que tengan 18-20 años no es excusa. Es simplemente para puntualizar que lo más probable es que el chaval sea bobo y no un nazi.

Lo más normal es que se vaya fuera de Fnatic y a menos que sea en un futuro un fuera de serie que no vuelva a aparecer por el lol competitivo.

Pero vamos, también tendría que estar en la puta calle el jugador que dijo que iba a intear si metían a Miniduke por Dajor y parece que eso es menos importante...

A ver si con la reforma a los salarios de las ERLs a más de uno le entra la lucidez y dejan de ser unos retrasados

1 respuesta
NeMs

#695 solo como apunte era a ronaldo no dajor

1
Skraken

Que caliente viketox que le toca jugar una karma adc

privet

lo curioso es que riot te deje ponerte hitler en tu nombre

1
SayoEikichi

Y que es lo que paso con ese jugador? por que poner la noticia asi sin mas es un poco xD

3 respuestas
privet

#699 se conecto a una cuenta y tenia de nombre hitler199 y lo desconecto nada mas verlo

Skraken

#699 coño lee el post xD Al parecer tenía una cuenta con el nombre de hitler199 y entró en directo a la misma.

1 respuesta
Taiden

#699 tienes el vídeo en #689

pankofanto

#701 se ha marcado un xokas jajajaja

ruben132

Hoy en día, si hubiese sido español y su nick fuese Franco1936, sería jaleado.

Diferencias.

1 respuesta
EuuD

#689 Qué dijo? Desapareció el tweet

1 respuesta
Disbalanced

#704 Claro que sí.

Efervescente

#705 Entró con una cuenta cuyo username era Hitler199. Ha pedido disculpas y demás pero vaya, creo que FNC ha hecho lo correcto.

1
NiBeLHe1M

A mi me parece exagerada la decision. Cada dia en soloQ vemos a proplayers con actitudes mas cancelables que ponerse un nick de mierda. Creo que hay sanciones intermedias que se podian haber aplicado y que en este caso simplemente aprovechan el bajo rendimiento del jugador y la mala posicion del equipo para echarle.

2 3 respuestas
Efervescente

#708 A mi me parece más que correcta. A veces algo como el nick lleva cierta carga simbólica que no puedes pasar por alto como equipo, más cuando ese jugador te está representando (y a las compañías tampoco les gusta). Que haya actitudes peores no justifica según que. Y si, deberían ser más sancionables, a Isma le dejaron sin EUM por ser tóxico en soloQ, por ejemplo.

Creo que ya va siendo hora de tomarse en serio esto y dejar de justificar actitudes de mierda, bromas que no son graciosas y abandonar las excusas del "son jóvenes" (tienen representantes) o "no es para tanto" porque lo único que se consigue es desviar el problema y no se soluciona nada.

Y dejo el mucho texto de Veteran por aquí que me parece que está bien.

PD: A FNC se la suda su academia, este roster es un placeholder y no iban a cambiarlo aunque estuviese jugando yo en mid, un poco delusional pensar que lo largan por pakete cuando lleva todo el split dando pena. Y es más, a estas alturas es perder dinero + fichar, seguramente, a alguien peor (Viketox calienta).

JuankdooM

#708 pienso igual. Parece que haya matado a alguien el jugador. Pero quizá hayan aprovechado también viendo lo mal que va el equipo para peinarlo.

Taiden

#708 para mí hay que echarlo claramente. Lo que debería hacer Riot con otros proplayers tóxicos es meterles sanciones de no jugar X partidos o X tiempo.

También se le debería permitir a Reptile volver al competitivo sin estigmatizar al chaval si se disculpa como debe y no sé le vuelve a ver algo del estilo.

Veteran tiene toda la razón del mundo. Suelo estar bastante en desacuerdo con él pero aqui tiene mucha razón.

Tashigi

A mí me escandaliza más que la gente se lleve las manos a la cabeza por una gilipollez que ha hecho un niñato en su época "edgy". Aún así, 100% de acuerdo con Veteran en cuanto a la manera en la que debería haber actuado el chaval.

1
keygy

que bueno es myrwwin xD

Jarcor

Pues pondría a Myrwnn de mid en algún campeonato por países ya que es la posición en España que más escasea jajaja

Skraken

y por esto hay que cambiar los formatos de RS y adaptar el de la lec.

1 respuesta
ratedx

#715 cual? el de 3 splits? si es asi eso lo hacia LVP mucho antrs que nadie xd

1 respuesta
madaleno

Me pierdo 1 split y está el morwons en mid??? Que están troleando? xd

1 respuesta
Skraken

#716 me da igual quien lo hizo antes, el caso es que este game es un poco xd

#717 random estaba malo y han aprovechado para dejarle en el banquillo.

1
HAlfGrAms

Koldo es el hijo del Blitz en esta partida xD

HAlfGrAms

nah koldo con la popy se caga encima

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet