Superliga 2023 Summer Split

Live

Jarcor

Bisons ganará SL y EMEA Masters y desaparecerá como las lágrimas en la lluvia.

Jarcor

Espera que están throweando.

Nivel superliga :D

crazygrumpy

Joder con el Rumble

Skraken

que bueno es noname. Me gustaba mucho cuando estaba en segunda con guasones y lo está demostrando otra vez. Es un chaval que si se le trabaja acabará en lec, es muy estilo 113.

Jarcor

Vaya vayne de supita :D

Skraken

bueno pues 3-0 rapidito.

Jarcor

De chill.

ColdZimeh

Qué fácil.

HAlfGrAms

Ante estos Bisons nadie tiene nada que hacer

lo champagne

Skraken

Primer mapa 28-14 9k de oro por encima
Segundo mapa 21-9 11k de oro por encima
Tercer mapa 10-27 11k de oro por encima

Es un 76-33 para Bisons.

Son tres stomps en toda regla.

1 respuesta
NeMs

Si no cobrando juegan asi imaginaos si cobrasen

Efervescente

Viendo la puta mierda de midlaners que hay en la LEC yo me la jugaba con Random. Un poco coinflip pero al menos tiene champion pool y un estilo divertido de ver, no como el muerto de Larssen. Evidentemente Myrwn ya puede ir calentando porque no debería jugar ni un solo split más en ERL el año que viene.

4
personaje

Pero Legolas no era el peor adc según los expertos de la lvp?

Taiden

#790 realmente stomp stomp es el último mapa. En los otros dos al minuto 20 van 1500 2000 de oro por encima. Lo que pasa es que les han ganado en su propio terreno. A partir del 20 han hecho 2 teamfights un poco locas, los han barrido y han cerrado. La última partida sí que es un stomp de campeonato.

Han ganado a Riders en early y de manera sólida. La verdad es que las dos primeras partidas han sido partidazos de ver.

Jarcor

Victoria fácil para Giants con un toplaner con 4 superligas, un jungler que viene de LEC y jugadores experimentados en mid y la botlane, contra un toplaner que parece un analista de Esportmaniacos, un jungla español que se le entiende menos que a un polaco, un portugues en mid que no es Xico, un adc rookie y un francés...

3-0 y a disfrutar de las Islas Mauricio.

1 respuesta
HAlfGrAms

#795 xdd

Efervescente

Baca puede tirar la ultimate si quiere.

Jarcor

XDDD

Efervescente

Eran dos o tres kills si la tira en la TF, no?

Efervescente

GIA salva una TF donde deberían haber palmado y hacen la del greedy quedándose a pillar waves.

crazygrumpy

Media hora en un arbusto

Efervescente

Joder, está GIA jugando como el puto culo. Que cosas más raras y que calls de mierda están haciendo.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Antonio haciendo la de soloq en el arbusto xD

crazygrumpy

#802 Yo había leído que Antonio llevaba un split muy bueno y llego y me veo esto xd

1 respuesta
HAlfGrAms

#804 Yo creo que les ha sorprendido el nivel de KOI viniendo de pechear 6 games y tampoco jugando de maravilla contra Heretics

A ver que pasa que es un bo5

1 2 respuestas
Jarcor

A ver, era la única idea posible ante la paliza que se están llevando...

Otra cosa es que tire la ulti a Rusia.

HAlfGrAms

1-0

shaba

se viene cho gath

crazygrumpy

#805 Si, yo también creo que puede que hayan ido demasiado confiados
Pero si con un Mao/Trist/ Kaisa hacen esto, la cosa pinta bastante fea

Efervescente

#805 Hombre, contra TH jugaron bien. El mapa de GIA ha sido bastante ridículo, a ver que tal el segundo. FNK me ha gustado, salvo un par de cosillas puntuales creo que han jugado bien y han sabido aprovechar los errores de GIA.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet