Superliga 2023 Summer Split

Live

I

Que tiene Ibai en el cuello? Parece o un adhesivo o un hongo xd

Jarcor

Ahora Giants se dedica a secuestrar koisitos.

NiBeLHe1M

No he seguido mucho la liga regular y no se que le pasaria a KOI para encadenar 6 derrotas, pero por los partidos que he visto, me parece uno de los equipos mas fuertes.

  • A Sinmivak y Baca les veo muy solidos. Ademas picks tipo Ksante y magos de control, suelen ser determinantes en SL.
  • La botlane es mas coinflip, pero mecanicamente diria que es de las mejores. Me gusta especialmente Jopa, aunque a veces se extralimita y pierde TFs el solo.
  • Y Koldo lo tiene facil para jugar con picks tipo Maokai, Sejuani o Rell.

Contra Heretics y Giants, cuando se han dado partidas standard, se ha visto que KOI era mejor equipo. Solo sufren cuando hay alguna inteada de draft o momentos de apagar el cerebro y throwear ventajas que deberian ser decisivas.

1 respuesta
keygy

#873 contra riders va a depender mucho, si es el riders que jugo contra bisons? pues ganara koi, si volvemos a ver el riders que destruyo al barsa, pues no tienen ninguna posibilidad.

Mi problema con el riders-koi es el 2vs2 en la bot, alvaro y Supa son muy superior a la bot de koi, y como jopa haga coinflip en la bot, supa lo va a destruir y si le das ventaja a supa..

1 respuesta
Ghaul

El problema de KOI es que a veces se les ve nerviosos. Cuando juegan con calma, juegan bastante bien, pero a la que se les tuerza algo, pierden el control muy rápido y empiezan a hacer tonterias. También hay que pensar la presión que llevan encima al ser el equipo con mas fanbase ( y haters ) y a la vez el que mas critican si juegan mal. Hasta a Ibai se le escapa alguna "frasecilla mala" cuando se pone modo forofo a comentar.

Pero viendo el nivel de la superliga, si se calman y juegan a su nivel podrían ganarla perfectamente.

trax_marc

Yo a Riders creo que les pueden ganar si estos están como la última serie, pero si vuelven al nivel de los últimos PO yo creo que ganan a KOI, y pase lo que pase veo a Bisons campeonando este Split, pero bueno me alegraría si aunque sea KOI juega su primer EU masters

Taiden

#874 el Riders que perdió contra Bisons sigue siendo mejor que el resto de la liga. Perdieron los 2 primeros partidos en un par de teamfights que Bison jugó de puta madre. Pero en ningún momento metieron trolleadas o tiraron la partida yendo por delante.

KOI contra Heretics y Giants estuvo a punto de tirar varias partidas. Eso lo cojo un Riders y te cierra por muy mal que estén.

Que ojo, KOI puede ganar, pero que el Riders del otro día sigue siendo un coco.

1
Skraken

La vuelta de mad lions academy fusionandose y absorbiendo bisons?

1 respuesta
Kenzai

Ha empezado muy bien KOI

#878 Si es verdad, harían bien en renunciar a la marca de MAD, que no tiene fans ya, y quedarse con la de Bisons

1
HAlfGrAms

Imaginaos si Koldo mete alguna R de Sejuani

KEK

Ya van 4 xD

1
Saffron

Como carrea Baca a Koi, muy superior al resto

Endocare

Sopa como pedro por su casa xdddd

keygy

es que supa es mucho supa xDDD hay muchisima diferencia con jopa

ruben132

Supa es demasiado bueno

remus__

Supa > Comp

Portres

Joder el puto Supa como lo juega.

keygy

pues 2:0

HAlfGrAms

Mental brake por parte de KOI

gg a la serie, not bad por lo chavales pero MR y Bisons están a otro lvl diferente en la liga

1 respuesta
Efervescente

FNK debería intentar capear el temporal de bot o jugar para top y no están haciendo nii una ni otra. Lo de dejar Kai'Sa - Nautilus que es una línea tochísima a una botlane que le da 40 patadas a la tuya también es para mirárselo.

keygy

#888 si KOI tuviera otra bot seria diferente pero jopa esta varios peldaños por abajo, pero a nivel de todo mecanicas, posicionamientos todo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#890 Claro si estuvieran el gamusino y keria serian la ostia no te jode xD

es lo que hay supa es el mejor carry by far de la liga

1 1 respuesta
keygy

#891 no te hablo de keria xDD pero para mi jopa es de los mas "mediocre" de la liga sin faltarle el respeto a nadie.

Skraken

lo de que sigan intentando jugar nilah a mi me lo van a tener que explicar

HAlfGrAms

Se nota que ellos mismos ven la diferencia de nivel y que si no juegan perfecto les pasan por encima.

Esta serie le servirá a KOI para la temporada que viene madurar. 3º es lo mejor que han hecho de momento así que la temporada no ha sido mala

1 respuesta
xPenax

Supa está en un cumpleaños

privet

son bastante mejor como equipo, contra bisons ganan facil

1 respuesta
Efervescente

#894 La temporada es la polla porque por fin parecen un equipo y hay una base sobre la cual construir. Una putada no llegar a EMEA (creo) pero que den estas sensaciones de "vale, no somos top pero sabemos hacia adónde queremos ir" es un triunfo muy importante para el proyecto.

Por mucho que quieran vender que es un roster para campeonar y blablabla, creo que es la mejor imagen que ha dado el equipo de lejos. Si fuese fan estaría contento e ilusionado, al menos más que en los anteriores splits.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#896 Yo de eso no estaría seguro, ya vimos lo que pasó en semis

Y un 3-0 no te lo meten si eres muy superior

Skraken

#897 Sin duda koi si se trabaja bien y se deja de pickear nilah son candidatos a ganar la liga el próximo split. Han creado una buena base y salvo por momentos puntuales que desconectan y se cagan encima no juegan mal.

Por cierto vuelvo a poner un tweet más que lo vi ahora.

remus__

Para ser una academia semis no esta nada mal,aunque no lo digan están ya para desarrollar "talento" mas que buscar el titulo

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet