Superliga 2023 Summer Split

Live

crazygrumpy

El supp de Bisons siempre se queda muy por detrás en nivel

1
crazygrumpy

Se hace el heraldo y se lo deja xD

saNdiia

Lo que rema Myrwn

crazygrumpy

El Yone desaparecido en combate, y la Gwen solísima con dolor de espalda

privet

Quiso imitar a chovy y le ha salido mal

1
M

Bueno pues uno a TH y otros dos a KOI
Si se quedan los 4 de TH les queda un equipo bastante majo.
Y en KOI pues se Fumaran Jg y Bot.

1 respuesta
YonkiLeon

Se habla mucho de Supa pero viendo el nivel actual de la toplane en la LEC es cuanto menos ridículo que Myrwn esté en una ERL.

2 2 respuestas
Benzac

#1087 creo que el siguiente año da el salto, todavía estaba muy verde.

saNdiia

#1086 y Melzhet supongo que también, el pack que quiere elyoya es Supa+Melzhet

1 1 respuesta
Efervescente

#1087 Pero si la toplane europea está bastante bien este año. Que Myrwn este año ha demostrado que tiene que dar el salto (falta ver el EMEA) pero no es que la toplane esté mal, hay 7-8 jugadores con un nivel bueno.

#1089 Melzhet y Machuki deberían estar en algún staff de la LEC. Y Crusher igual, otra cosa es que pidan ser el HC, ahí tengo más dudas.

1 respuesta
M

#1090 La top europea si, la de TH no. Y además de que ganas Fan Base con Mrywin + Flakked. Es decir, en igualdad de condiciones la mejor opción de TH es Myrwin

1 respuesta
Efervescente

#1091 Nunca dije lo contrario, solo digo que la toplane el año pasado era una chusta pero este año está bien de nivel. Evi y Finn son los dos más flojos y siendo TH, lo lógico es apostar por un movimiento de este tipo, más si KOI que es su gran rival por la fanbase española consigue llevarse a Elyoya (y Supa quizás?).

1 respuesta
M

#1092 en principio Elyoya va a ir a un proyecto que el considere para no dar pena en internacional. Ahora habrá que ver que elige.

2 respuestas
Efervescente

#1093 Evidentemente. Tampoco dije lo contrario.

Skraken

#1093 con esas características solo veo un equipo posible y ya sabemos todos cuál es.

2 respuestas
Efervescente

#1095 Welcome VIT Elyoya!!!!!!

1
jesusml

yo sólo sé que Piqué sabe cosas.

M

#1095 si pero G2 está depende de lo que haga en Worlds bien sabes cómo va, si dan pena cambian medio equipo, si no lo hacen mantienen bloque

Efervescente

Empieza BSO su andadura por el EMEA y ya les han ganado los portugueses. Ahora les va a tocar IW que huele a uno de los duros.

Efervescente

Ah bueno, el tal Avra es el puto Ruler con la Zeri.

saNdiia

Ha sido una Legolinha típica de llevar toda la ventaja del equipo y ser cazado en mid una y otra vez hasta que pierdes. Y bueno, lo del Yone de Random, ni lo comento porque es el típico que me toca a mí en oro...

crazygrumpy

Que locura es la Karma de Myrwn, a ver si consiguen ganar esta

crazygrumpy

MR siguiendo el mismo camino de Bisons ayer

Benzac

como es posible que Bisons se hubiera comida 0-3?

1 respuesta
inmor

#1104 porque son malisimos, tuvieron suerte en SL pero vamos, los ves jugar y son bastante malos, quitando al top, que la verdad me parece muy bueno.

1 respuesta
Benzac

#1105 el tema es que creo que en general la SL esta con un nivel malisimo.

Aunque tambien es cierto que parece que Turquia esta en un limbo, no tienen nivel Worlds y se van a smurfear el EMEA

Efervescente

Ostras tú, menudas pecheadas pegamos en la EMEA xd.

Saffron

Que mal lo han hecho Oscure y Legolas, vaya inteada.

Y lo de Random entre las torres también...

saNdiia

Lo de las Legolinhas me tiene harto ya, siempre pierde las ventajas bisons en cazadas absurdas a su adc.

Edit: y otra de Legolas... Lamentable.

inmor

Legolas ha apostado en todos los partidos que van a palmar, se esta haciendo de oro

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet