Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

B

cual ha sido la trameada de BKN?

Rito_Tryhard

ha ganado BKN?

oicin

Al parecer han tenido un bug en el último Pick de la fase de picks y bans y han tenido que hacer remake....que casualidad, algo que ya le pasó a Penguins, Origen y se tuvieron que comer su Pick XD.

El pick era Teemo.....en fin...

1 1 respuesta
crazygrumpy

La SLO y sus normas variables :psyduck:

Kaiser5

que la lvp varia las normas dependiendo de quien seas no es nuevo

Crash0veride

#393 Según la lvp el problema ha estado en el pick de brand, han revisado los audios y capturas de la fase de picks y bans y se ha comprobado que ha sido un bug.

1 respuesta
Kaiser5

#396 un bug te puede hacer pickear un campeón que no quieres?

1 respuesta
radius

Una cosa es que sea un bug y otra que te empanes y hagas panic pick

Crash0veride

#397 Pues no se, la LVP ha puesto en su twitter que ha sido un bug el causante del problema

1 respuesta
Kaiser5

#399 lo han puesto para salvarse el culo imo

B

joder, el nuevo adobe flash me va como el ojete en safari

B

Por favor, que le hagan contrato a jornada completa para Ibai

B

madre mia otro año mas que no se va a entrar a la challenger con este nivel

B

Baskonia a la final para el clasificatorio de Challenger CS

pacifik0

al jungla de bkn, pese a los robos de barones, le veo muy verde, ha jugado una eliminatoria demasiado lamentable y ya no hablemos del adc xD

MT_Dulper

esmaili

MrPiwi

Quizás si entran al classi puedan encontrar algo mejor en jungla, no se.

Sampras

El jungle con Nida ha jugado bien, pero en las otras ha sido lamentable. No sé si será que es nuevo y todavía la comunicación es pobre o que el tío simplemente no vale.
El adc es unas risas, resta más que suma y eso les puede pasar factura si al final se clasifican. Más preocupante aún que el jungle.

I

Menuda trampeada de la LVP a favor de Baskonia. La semana pasada PGM se comió un Kog Maw medio y no dieron opción a revisar nada, a jugar el pick y te jodes, como le pasó a OG España con un Maestro Yi medio.

Encima dicen que el bug fue cuando pickeron Brand pero en vez de PARAR el draft ahí, siguieron hasta el final viendo la comp de PGM que pickeo en última rotacion a Syndra y Nautilus.

Hacen remake por el supuesto bug y entonces Baskonia banea Syndra y pickea Nautilus, y todo el plan de PGM a la mierda.

Ha sido penoso aunque si hay tramas en la LCS pues aquí ya... Baskonia ha invertido mucho y claro

3 respuestas
oicin

#409

calla INSENSATO!!! meterte con LVP y su Liga .....

2 1 respuesta
xinxe

#409 Lo ha explicado werlyb en otro foro que no voy a mencionar pero que no creo que te cueste mucho saber cual es, pásate por ahí y mira la explicación, a mi me ha parecido coherente.

1 respuesta
Dawidh

#409 #410 La diferencia es bastante clara, no entiendo el montarse tantas películas ni tramas, si la cagas con un missclick y pickeas mal por error te jodes y juegas el pìck, si se bugea el champ select a la hora de banear y hay un bug por el cual no puedes banear lo q quieres, se hace remake.

2 respuestas
Ragest

Un bug que te obliga a pickear Teemo? Primera vez que lo veo

2 respuestas
Dawidh

#413 Nunca se te ha bugeado el champ select a la hora de banear q se pone todo en negro y baneas a ciegas?

xDraiK

#413 te veo enterado. El bug fue en brand, no en teemo. Se le quedó el cliente en negro y pickeó a ciegas y le salió brand. Querían Karma y lo dijeron 15s antes de acabarse el tiempo. Los árbitros lo revisaron y vieron que era cierto lo del bug y tal, así que hicieron ramake.

El problema ya no está en el bug, el problema es que la lvp debería de haber parado el draft después del pick de brand para no revelar los siguientes picks.

1 respuesta
crazygrumpy

Será que no ha habido bugs antes y otros equipos se los han tenido que comer con patatas

1 respuesta
MaLkaS

No podeis comparar tardar en pickear, hacer missclick o la gracieta con un un puto bug. La decisión ha sido correcta y ya está, no tiene más.

Como empecemos a sacar puntilla por todo nos vamos a la Z, PGM en vez de llorar tanto que hubieran ganado más partidos y no solamente uno.

1
xDraiK

#416 a partir de la jornada 3 de esta slo pusieron una norma que decia que si pickeabas una cosa A PROPÓSITO te la tienes que comer, pero si es un bug y lo confirman después de revisarlo te dejan hacer remake.

Ha habido algún bug después de esa jornada? Que yo sepa no...

2 respuestas
crazygrumpy

#418 No sabía que habían cambiado la norma, si es así y para todos los equipos pues perfecto
En la última Gamergy a G2V le permitieron de todo, campiar picks, hacerse runas, etc etc; hay bastantes precedentes de que esas "normas" las cambian según les parezca

1 respuesta
xDraiK

#419 por eso las cambiaron, para prevenir estos problemas. Y lo de g2v que comentas fue un cachondeo vamos... Vaya tramas de g2v saliéndose del champ select porque uno no tenía las runas de corki hechas y la lvp pasó de sancionarles... Eso sí fue un escándalo para mi forma de ver.

Usuarios habituales